Filtros ( 14 )

Kemphor

Kemphor: del laboratorio a tu boca

Kemphor es una marca española de higiene dental entre las líderes internacionales. Famosa por su revolucionario cepillo de dientes que elimina hasta el 99,9% de la placa, esta empresa es pionera en el campo del cuidado bucal y ha sido líder en el cuidado dental durante más de 100 años. Gracias a su compromiso con la innovación y la calidad superior, han podido mantener su posición como la marca de higiene dental líder en el mundo.

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Más de 100 años de experiencia

Kemphor es una firma española de cuidado e higiene bucodental con más de 100 años de experiencia de los laboratorios Verkos. Los productos de la marca utilizan ingredientes patentados y fórmulas únicas para brindar un aliento fresco y dientes limpios aportando la confianza que necesita en público o cuando tiene una cita. 

La marca nace en 1918 y, desde entonces, ha sido una de las firmas de referencia en innovación y tecnología del cuidado bucodental. La gama exclusiva de productos para la salud bucal de Kemphor incluye pastas dentales, enjuagues bucales y chicles que puede utilizar para nutrir y proteger su boca con vitaminas y minerales esenciales.

El poder de la botánica

Los productos de Kemphor no contienen sustancias nocivas como colorantes o sabores artificiales, conservantes o gluten. ¡Está compuesto solo de los mejores ingredientes naturales, por lo que no tiene efectos secundarios de ningún tipo!

Para ello se apoyan en los beneficios de ciertos agentes vegetales:

  • Mirra: posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que previenen el mal olor y alivian el dolor de muelas. 
  • Timol: proveniente del tomillo, es un efectivo antiséptico para eliminar bacterias de la boca y prevenir la aparición de placa. 
  • Coriandro: previene el mal olor y refresca el aliento. Además sus propiedades antisépticas ayudan a tratar las úlceras en la boca.
  • Menta: antiinflamatoria, antiséptica y expectorante contribuye a la prevención las caries y la gingivitis.
  • Cardamomo: combate las bacterias y las dolencias con su efecto antiinflamatorio. Muy eficaz para prevenir la hinchazón de encías. 
  • Cinamaldehído: antibacteriano natural que previene el mal aliento y mejora la salud de las encías.

La producción de las cremas dentales de Kemphor son completamente artesanales contando con la cantidad exacta de materias y aceites esenciales que resultan beneficiosas para la salud de dientes y encías. Todos sus productos han sido testados clínicamente y es una marca en la que los profesionales de la salud bucodental confían y recomiendan.