Filtros ( 8 productos )

Kenzo

Perfumes Kenzo

La casa japonesa de artículos de lujo Kenzo desembarcó en el mundo de la perfumería a finales de los años 80, por lo que es relativamente nueva en este ámbito. Sin embargo, ha creado algunos de los perfumes más conocidos de las últimas décadas y ha conseguido seducir a millones de compradores en todo el mundo. Su universo olfativo, minimalista, limpio y original, es garantía de éxito. 

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Kenzo: creaciones francesas con un toque oriental

La firma Kenzo fue fundada a finales de los años 60 por Kenzo Takada, un diseñador japonés que se había establecido en París en esa época y que se especializó en la creación de moda y complementos lujosos y sofisticados. En una época en que el misterioso oriente se estaba modernizando, Kenzo aprovechó la fascinación occidental por Japón para lanzar una serie de prendas elegantes y únicas que combinaban la tradición nipona y la modernidad occidental.

Se trataba de creaciones originales, modernas y orientalizantes, y esas tres características se mantienen en los perfumes de la marca. Las fragancias Kenzo son minimalistas, como corresponde a una firma de la década de 1990, pero saben aprovechar como nadie los aromas florales y las influencias exóticas para recrear viajes a países lejanos y aún misteriosos. Las fragancias de Kenzo crean un universo de sensaciones, un mundo pensado para seducir tus sentidos y transportarte al paraíso.

El primer perfume de la marca fue Kenzo, que salió al mercado en 1988, y a este le siguieron  varias líneas de perfume kenzo mujer y hombre, pensadas para un ambiente moderno y cosmopolita.Fue entonces cuando el grupo francés LVMH adquirió la firma, aunque Takada siguió dirigiendo Kenzo hasta 1999. 

Perfume Kenzo Mujer

El concepto en el que se basan las fragancias femeninas de Kenzo están representadas por su perfume más vendido, Flower, del que se venden más de 6000 unidades diarias a nivel mundial: se trata de perfumes frescos, que transmiten una gran sensación de pureza y que dan una vuelta a las notas florales para lograr resultados originales y únicos. 

¿Quién sinó Kenzo podría darle olor al agua y a la amapola y conseguir que esa fragancia dure todo el día sobre la piel? Los perfumes femeninos de Kenzo consiguen crear un aura de sensualidad sin renunciar a la inocencia y la sensación de limpieza. 

Perfume Kenzo para hombre

Los perfumes Kenzo masculinos son, sobre todas las cosas, positivos, perfumes ligeros que se pueden llevar a diario y que cubren la piel sin enmascarar la fragancia natural de cada piel. Perfectos para hombres urbanos y seguros de sí mismos que enfocan la vida con optimismo.

Una estética rompedora

Además de ofrecer aromas originales y únicos, Kenzo también destaca por una estética completamente distinta a cualquier otro perfume. Kenzo siempre fue una firma fácilmente reconocible por su estética, y sus perfumes no podían ser menos, hasta el punto de que sus frascos son inconfundibles. 

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Kenzo al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€