Klorane

Klorane: el poder de la botánica

Klorane es una empresa familiar francesa que se fundó en 1965. Promueven y desarrollan productos con ingredientes naturales más suaves de dermocosmética. Klorane es una empresa que sabe que la belleza natural es más fuerte que cualquier otra cosa. El lema de Klorane lo dice todo: "Naturaleza, Tecnología, Belleza". Esta empresa entiende que la belleza natural siempre será más fuerte que cualquier otro tipo de belleza.

Alma botánica

Klorane es una empresa familiar francesa con más de 50 años de experiencia en la industria del cuidado de la piel y cabello. Se especializan en ingredientes naturales y orgánicos y ofrecen una amplia gama de productos para todo tipo de piel y estilo de cabello a través de las propiedades de la botánica. 

Klorane es pionera en la industria de la belleza, dedicada a proporcionar productos de belleza botánicos y ecológicos. Klorane cree que las fórmulas botánicas puras son más efectivas para abordar las necesidades del cabello y la piel que los productos sintéticos. Esto se debe al simple hecho de que los ingredientes botánicos son 100% naturales, lo que significa que trabajan con la biología de su cuerpo para ayudarla a funcionar de manera óptima. Por lo tanto, sus clientes no tienen que preocuparse por productos químicos nocivos o fragancias irritantes.

Las fórmulas naturales de Klorane son hipoalergénicas y perfectas para pieles sensibles. Los ingredientes a base de hierbas son suaves para el cuerpo y no contienen productos químicos agresivos que puedan resecar la piel. Los productos de Klorane van más allá de la mera hidratación, también brindan alivio del enrojecimiento, picazón, irritación y otros síntomas de la piel sensible.

Botanical Expertise Pierre Fabre

Klorane utiliza la Botanical Expertise Pierre Fabre en la producción de sus productos. Este proceso certificado fue diseñado para el desarrollo de principios activos vegetales seguros, innovadores y eficaces. Sus cuatro claves son: la innovación, la preservación de la biodiversidad de los vegetales, la garantía de un producto eficaz de calidad y el respeto a todos los colaboradores de la cadena de producción. 

Klorane Botanical Foundation

Desde hace más de 20 años, Klorane a través de la Klorane Botanical Foundation cultiva vegetales y la pasión por la botánica por todo el mundo a través de diversas acciones y proyectos. 

Su principal objetivo es el de preservar la biodiversidad del planeta y volver a transmitir la pasión y el uso cotidiano de las plantas en nuestro día a día. Ya sea mediante la investigación, la restauración de especies amenazadas o la protección de los espacios naturales destruidos por catástrofes naturales o acción humana, la Klorane Botanical Foundation nos enseña la importancia de las plantas y los beneficios que pueden ocasionar para nuestra salud y la del planeta.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Champú Granada - Klorane

 

El Champú Granada de Klorane protegerá el color de tu cabello teñido haciendo que dure mucho más tiempo que lo habitual, manteniendo el brillo natural.

 

- Limpieza profunda.

- Suavidad.

- Brillo.

- Aspecto sedoso.

- Hipoalergénico.

- Botella de 400ml.

 

 

Beneficios del Champú Granada de Klorane

 

Si tienes el pelo teñido y quieres conservar mejor tu color, manteniendo el brillo natural del cabello y aportando un aspecto más saludable y sedoso, este es tu producto perfecto, y es que con el Champú Granada de Klorane obtendrás todos los beneficios de la granada. Además, es un champú hipoalergénico que proporciona abundante espuma y un suave aroma tras su uso.

 

Principios Activos

 

 

- Granada: gracias a su alto contenido en vitamina C se convierte en un ingrediente fundamental para mantener el pelo sano, vivo y con una mayor prevención en su caída. Además, mejora la hidratación en el cabello seco, favoreciendo su aspecto, y evitando el temido encrespamiento.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Aplicar una sola vez por todo el cabello hasta que genere suficiente espuma, con una sola aplicación es más que suficiente.

- Aclarar con abundante agua.

- En caso de contacto con los ojos, enjuagar rápidamente.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 400ml.

 

Ingredientes

 

Water, sodium lauroyl sarcosinate, lauryl betaine, decyl glucoside acrylates copolymer, polyaquaternium-22, ceteareth-60, myristyl glycol, benzoic acid, citric acid, coco-glucoside, fragrance, hydrolyzed wheat protein, phenoxyethanol, polyaquaternium-10, punica granatum extract, red40 (CI16035), sodium benzoate, sodium chloride, sodium hydroxide , styrène/acrylates copolymer, trisodium ethylenediamine disuccinate.

 

" "

 

 

Champú Leche de Avena - Klorane

 

Aporta esa dosis de suavidad y nutrición que necesita tu cabello con el uso diario del Champú Leche de Avena de Klorane.

 

- Suavidad, hidratación y protección para el cabello.

- Flexibilidad.

- Ideal para cabellos sensibles.

- Efecto suavizante.

- Botella de 400ml.

 

 

Beneficios del Champú Leche de Avena de Klorane

 

El Champú Leche de Avena de Klorane aportará la máxima suavidad y flexibilidad a tu cabello para proteger esa melena sensible. Además, su fórmula está libre de parabenos y conservantes, por lo que los cabellos que están más afectados y débiles, al igual que para los niños más pequeños de la casa porque su tolerancia es muy amplia. Este champú aporta hidratación y suavidad al pelo gracias al compuesto de la leche de avena. Con su efecto suavizante podrás peinar y desenredar el cabello sin dolor ni caídas de pelo.

 

Principios Activos

 

 

- Avena: aportará esa dosis de vitamina B, ayudando a controlar la caída de cabello y las canas prematuras; y de vitamina E que fomentará el crecimiento del cabello y la hidratación del cuero cabelludo.

 

Tipo de pelo y edad

 

Apta para todo tipo de cabellos, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 400ml.

 

Ingredientes

 

Water (Aqua), sodium laureth sulfate, avena sativa kernel, extract (avena sativa), disodium cocoamphodiacetate, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, citric acid, fragrance (parfum), imidazolidinyl urea, polyquternum-10, styrene/acrylates copolymer.

 

" "

 

 

Champú a la Ortiga - Klorane

 

Con el Champú a la Ortiga de Klorane conseguirás eliminar y regular suavemente el exceso de sebo, dejando el cuero cabelludo limpio durante más tiempo.

 

- Elimina y regula el exceso de sebo.

- Limpieza profunda durante más tiempo.

- Hipoalergénico.

- Recomendado para cabellos grasos.

- Botella de 400ml.

 

 

Beneficios del Champú a la Ortiga de Klorane

 

El Champú a la Ortiga de Klorane hará que tu cabello luzca más sano, sin ese molesto exceso de sebo y mucho más limpio durante más tiempo. Con él, tu cuero cabelludo quedará limpio, con el cabello ligero y con movimiento durante todo el día. En su fórmula, que está enriquecida con extracto de ortiga, se consigue el equilibrio deseado para que los lavados se espacien más en el tiempo de forma progresiva.

 

Principios Activos

 

 

- Ortiga: tiene propiedades anticaída, fortalecedora y anticaspa, por lo que se recomienda su uso en los cabellos más débiles, que tienen tendencia a la caída y para aquellos cabellos grasos.

 

Modo de empleo

 

 

- Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear sobre el cuero cabelludo, sin hacer mucha presión, durante unos segundos. 

- Se recomienda no frotar demasiado porque así evitamos que las glándulas sebaseas, productoras del sebo, se activen.

 

Tipo de pelo y edad

 

Recomendado para cabellos grasos. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 400ml.

 

Ingredientes

 

Water (aqua), Sodium Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Coco-Glucoside, Lauryl Betaine, Polysorbate 20, Ascorbyl Palmitate, Caramel, Ceteareth-60 Myristyl Glycol, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Glyceryl Oleate, Green 3 (CI 42053), Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Lecithin, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Tocopherol, Trisodium Ethylenediamine. Disuccinate, Urtica Dioica (Nettle) Root Extract (Urtica Dioica Root Extract).

 

" "

 

 

Champú a la Quinina - Klorane

 

Si tu cabello está debilitado con el paso del tiempo y notas cómo cada vez pierdes más cantidad, este es tu producto ideal y es que con el Champú a la Quinina de Klorane fortalecerás el pelo desde la raíz.

 

- Cabello reforzado y con volumen.

- Apto para cabellos castigados y secos.

- Recomendado para pelos propensos a quebrarse.

- Estimula el crecimiento del cabello.

- Botella de 200ml.

 

 

Beneficios del Champú a la Quinina de Klorane

 

El Champú a la Quinina de Klorane protege el cabello desde la raíz para aportarle una mayor fortaleza y volumen, por lo que conseguirás paliar el tan indeseado efecto caída a la vez que estimula su crecimiento, devolviéndole así su fuerza y tonalidad. Gracias a sus propiedades y su formulación actúa directamente en el interior del bulbo piloso. Este champú está testado dermatológicamente y es hipoalergénico.

 

Principios Activos

 

 

- Quinina: este extracto natural está indicado para fortalecer el cabello, estimular su crecimiento y prevenir así su caída.

- Vitamina B: le da esa dosis extra de brillo, suavidad y volumen al pelo, reforzando así la fibra capilar, tornándola más resistente a las agresiones diarias.

 

Tipo de cabello y edad

 

Apta para todo tipo de cabellos, recomendado para los más débiles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 200ml.

 

Ingredientes

 

Aqua, Sodium laureth Sulfate, Cocamide Mipa, Lauryl Betaine, Alcohol, Biotin, Blue 1 (CI42090), Carame, Cicchona, Siccurubra Bark Extract, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Glycerin, Methylsothiazolinone, Panthenol, Phenoxyethanol, Polyquaternum-22, Methylparaben, Propylparaben.

 

 

" "

 

 

Champú Leche de Almendras - Klorane

 

El Champú Leche de Almendras de Klorane está pensado para reparar el pelo de la raíz a las puntas, con lo que se conseguirá un mayor volumen.

 

- Reparación profunda.

- Aumento de volumen.

- Aspecto con mayor suavidad, densidad y brillo.

- Desenredante y neutralizador de la electricidad estática.

- Botella de 400ml.

 

 

Beneficios del Champú Leche de Almendras de Klorane

 

Gracias a la suave base emulsionante y con poder desenredante del Champú Leche de Almendras de Klorane conseguirás una mayor suavidad, volumen y luminosidad, a la vez que lo hidratas y reparas desde la raíz. Con este champú vas a neutralizar la temida electricidad estática, por lo que no tendrás ese efecto frizz tan desagradable. Además, a la hora del cepillado notarás cómo no te cuesta tanto desenredarlo y esto es gracias a la leche de almendras que forma parte de su formulación.

 

Principios Activos

 

 

- Leche de almendras: es uno de los principios con propiedades hidratantes y suavizantes, recomendada especialmente para aquellos cabellos finos y sin cuerpo.

 

Tipo de cabellos y edad

 

Apta para todo tipo de cabellos, pero especialmente recomendado para los finos y sin cuerpo. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 400ml.

 

Ingredientes

 

Water (Aqua). Sodium Laureth Sulfate. Disodium Cocoamphodiacetate. Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract (Prunus amygdalus Dulcis seed extract).

 

" "

 

 

Champú Lino - Klorane

 

Desenreda, lava y consigue un mayor volumen en tu melena con el uso diario del Champú Lino de Klorane. 

 

- Lava y desenreda sin apelmazar.

- Ideal para cabellos finos y sin volumen.

- Resultado duradero y natural.

- Botella de 400ml.

 

 

Beneficios del Champú Lino de Klorane

 

 

 

Gracias a la fórmula 'ultralight' del Champú Lino de Klorane, que está enriquecida con fibras de lino, podrás lavar y desenredar tu cabello sin apelmazarlo, sin importar si tienes un cabello fino y sin volumen. Cuando tu melena está perfectamente texturizada y recubierta con este champú, desde la raíz a las puntas, adquirirá un mayor volumen con un resultado duradero y totalmente natural. 

 

Principios Activos

 

 

- Lino: este activo es capaz de regular el sebo, reduciéndolo para que la limpieza, brillo y suavidad del pelo dure más tiempo, mejorando además su elasticidad.

 

Tipo de cabello y edad

 

Apta para todo tipo de cabellos, incluso aquellos finos y sin volumen. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 400ml.

 

Ingredientes

 

EATER(AQUA). SODIUM LAURETH SULFATE. SODIUM COCOAMPHOACETATE. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. SODIUM LAURETH-8 SULFATE. BLUE 1 (CI 42090). CITRIC ACID. EXT.VIOLET 2 (CI 60730). FRAGRANCE (PARFUM). LIMONENE. LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED EXTRACT (LINUM USITATISSIMUM SEED EXTRACT). MAGNESIUM LAURETH SULFATE. MAGNESIUM LAURETH-8 SULFATE. MAGNESIUM OLETH SULFATE. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM OLETH SULFATE. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE

 

" "

 

 

Champú de Manteca de Mango - Klorane

 

Si tienes el cabello seco y quieres recuperar ese brillo que habías perdido, dándole una dosis de nutrición debes de utilizar el Champú de Manteca de Mango de Klorane.

 

- Hidratación profunda.

- Protege el cuero cabelludo.

- Aporta flexibilidad.

- Suavidad y brillo.

- Botella de 400ml.

 

 

Beneficios del Champú de Manteca de Mango de Klorane

 

El Champú de Manteca de Mango de Klorane hará que tu melena seca y sin brillo recupere toda la hidratación que le falta, con una luminosidad radiante para lucir así un cabello espectacular. Además, le aporta una dosis fundamental de flexibilidad, mientras que lo suaviza para aportar una sensación de naturalidad que durará todo el día, sin apelmazamiento y con protección para el cuero cabelludo.

 

Principios Activos

 

 

- Manteca de Mango: nutre, repara e hidrata los cabellos más finos, dañados, encrespados opacos y quebradizos. Por lo tanto, se consigue que la melena quede mucho más fuerte, brillante y evitando las puntas abiertas.

 

Tipo de cabello y edad

 

Apta para todo tipo de cabellos, recomendado altamente para pelos secos. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 400ml.

 

Ingredientes

 

Water, sodium laureth sulfate, cocamide mipa, cocamidopropyl bétaine, tea cocoyl hydrolyzed collagen, propylene glycol, butylparaben, citric acid, ethylparaben, parfum, glycol palmitate, glycol stearate, guar hydroxypropyltrimonium chloride, isobutylparaben, mangiffra indica (mango), seed butter (mangiffera indica), methylparaben, phenoxyethanol, propylparaben, yellow 6.

 

" "

 

 

Champú Magnolia - Klorane

 

Gracias al uso diario del Champú Magnolia de Klorane recuperarás la salud de tu cabello dañado por las agresiones del día a día.

 

- Protege de la exposición solar.

- Revive el color de tu cabello teñido. 

- Aporta luminosidad.

- Hidratación profunda.

- Botella de 400ml.

 

 

Beneficios del Champú Magnolia de Klorane

 

El Champú Magnolia de Klorane está creado para devolver el brillo de los cabellos más dañados por las agresiones diarias, además de darle una dosis extra de suavidad y cuidado para el pelo. La cera de magnolia que forma parte de sus ingredientes, que se encarga de recubrir el pelo, ayudando así a cerrar las escamas consiguiendo que la luz se refleje de una manera especial. Con esto el pelo queda flexible, ligero, sano y sin escamaciones ni puntas abiertas.

 

Principios Activos

 

 

- Magnolia: compensa las fisuras entre escamas, aplanándolas, aportando una perfecta hidratación, elasticidad y consistencia al pelo. Además, aísla de las agresiones externas, reforzando la potencia de tu brillo.

 

Tipo de cabello y edad

 

Apta para todo tipo de cabellos, altamente recomendado para los secos. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 400ml.

 

Ingredientes

 

aqua (water), sodium laureth sulfate, ammonium lauryl sulfate, glycol palmitate, dimethicone, acrylates copolymer, benzoic acid, benzyl calicylate, BHT, citric acid, citronellol, fragrance (parfum), laureth-7, linalool, magnolia grandiflora leaf extract, methylisothiazolinone, oleth-10, phenoxyethanol, polyquaternum-74, sodium benzoate, sodium chloride, sodium cocoamphoacetate, sodium hydroxide, yellow 5 -CI 19140), yellow 6 (CI 15985).

 

" "

 

 

Champú en Seco de Avena Color Natural - Klorane

 

Con el Champú en Seco de Avena Color Natural de Klorane conseguirás una limpieza rápida y ligera sin necesidad de pasar por la ducha.

 

- Limpieza rápida.

- Elimina el sebo del cuero cabelludo.

- No necesita pelo húmedo. 

- Devuelve el volumen y ligereza.

- Botella de 150ml.

 

 

Beneficios del Champú en Seco de Avena Color Natural de Klorane

 

Con el Champú en Seco de Avena Color Natural de Klorane ahorrarás tiempo y obtendrás una limpieza de tu cabello que devolverá su ligereza, brillo y naturalidad. Gracias a sus agentes absorbentes elimina tanto la suciedad como el sebo del cuero cabelludo, por lo que se puede aplicar sin necesidad de mojar el pelo. 

 

Principios Activos

 

 

- Avena: gracias a su compuesto en vitamina B y E ayuda a controlar la caída del cabello, las canas prematuras, fomentando el crecimiento del cabello y la hidratación en el cuero cabelludo.

 

Tipo de cabello y edad

 

Apta para todo tipo de cabellos. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Aplicar mediante su pulverizador a unos 30cm de distancia.

- Aplicar de manera uniforme, dejándolo actuar durante breves minutos.

- Al acabar hay que cepillar el pelo para eliminar los posibles restos.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 150ml.

 

Ingredientes

 

butane; propane; isobutane; oryza sativa starch; alcohol; aluminum hydroxide; aluminum starch octenylsuccinate; avena stavia kernel oil; hexyl cinnamal; iron oxides  ci 77491; iron oxides ci 77492; iron oxides ci 77499; isopropyl myristate limonene silica.

 

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.