La Mer

rating
Opiniones La Mer 10/10 (57 votos)

  • Cosmética natural con La Mer

Muchas veces te habrás preguntado, lo que se preguntan nuestras clientas: ¿dónde comprar La Mer?; ¿cómo usar La Mer?; ¿qué precio tienen las cremas La Mer?; ¿qué productos tiene la marca? Si buscas comprar una buena crema, tanto de mujer como de hombre, estás en el sitio indicado. Disfruta de maravillosas ofertas, regalos, y mucho más, en tu pedido con Envío Gratis a partir de 40€.

Historia de la cosmética La mer

¿Conoces la historia de La Mer Es una firma de cosméticos exclusivos, natural y marina, ubicada en el Mar del Norte de donde se extraen los ingredientes de origen marino. Éstos, los convierten en productos para el cuidado de la piel: cremas antiarrugas y antiedad, mascarillas faciales, tratamientos de ojos, cosmética corporal, reafirmante lifting, limpiadores faciales, y mucho más. Descubre de nuestra mano todo su catálogo y aprovéchate de un producto de primera, a unos precios muy asequibles.

En el año 1981 el fisioterapeuta Paul Gojny descubrió el efecto curativo del lodo marino sobre la piel y comenzó a procesar los ingredientes activos marinos con el objetivo de aliviar diversos problemas cutáneos. Hoy en día, La Mer, sigue comprometida con ese objetivo, poniendo al ser humano en el centro de todas las actividades empresariales, para que mi piel y tu piel, esté en buenas manos.

Y en el centro de todos sus productos se encuentra el Extracto de Lodo Marino que se encuentra en Wattenmeer, en el Mar del Norte, una maravilla de la naturaleza declarada Reserva de la Biósfera por la UNESCO. Allí, el contenido de yodo en el aire es diez veces mayor que en la zona interior y en la bajamar se abre una superficie de aproximadamente 3.500 km2 donde los cambios de la marea hacen que el suelo se compacte, depositándose muchos valiosos agentes activos en el típico lodo marino azul-gris del Mar del Norte.

El lodo marino es uno de los productos naturales más puros rico en oxígeno, tierra medicinal, oligoelementos, azufre, sales, sustancias minerales y componentes orgánicos de las aguas bajas del mar del Norte. Aplicando un proceso único en su género, La Mer procesa en su laboratorio el lodo marino para convertirlo en un extracto que presenta convincentes y rápidos efectos de tratamiento en todos los tipos de piel.

Comprar La Mer

Comprar productos de La Mer

Con un innovador principio activo, La mer ha desarrollado todas sus líneas. ¿Preparada para descubrirlas? Cremas, tónicos faciales, serum, hidratante corporal, productos solares, facial reafirmarte, todos estos productos para mujer y hombre, a tu entera disposición.

Comprar uno de los productos de La Mer es una delicia para los sentidos y un alio para tu piel. Es el mejor regalo que puedes hacerte, porque le darás a tu piel un respiro, alejándola de tanto alergeno, y productos poco respetuosos con la naturaleza. Al adquirir La mer, tendra un trozo de su investigación marina en tus manos y haber compra un trozo de felicidad.

Llévate a casa lo mejor de Europa en cosmética marina.

Comprar La Mer online

Advanced Skin Refining - Hidratación facial, alisado y afinado

Piel radiante y bella gracias al tratamiento facial hidratante duradero, que al tiempo que la alisa y la afina visiblemente, la hace lucir con un maravilloso aspecto radiante.

  • Beauty Cream Fluid 24H sin perfume: este cosmético es de la línea Advanced Skin Refining de La Mer. Se trata de una crema fluida ideal para pieles mixtas y sensibles. Es un cosmético que propociona altahidratación en el rostro, pero además tiene un efecto seborregulador y matificante. Es una crema de larga duración que contiene Quadromar e Hidrolized Algi, dos activos ideales para tratar las impurezas de la piel, regular el exceso de sebo y calmar las pieles más sensibles. Se puede usar de manera diaria y esto ayudará a reducir el tamaño de los poros, reequilibrar la piel y reducir las líneas de expresión y arrugas. Si quieres un rostro con mayor luminosidad, firmeza y de aspecto más sano, este cosmético es para ti. 
  • Crema de día sin perfume: esta crema de La Mer pertenece también a la línea Advanced Skin Refining. Es un cosmético de acción intensamente reparadora que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel gracias a los activos presentes en su formulación: extracto de lodo marino (que aporta hidratación, minerales y fortalece la barrera hidrolipídica), agente marino perfecting (que ayuda a afinar el tamaño del poro y a aportar luminosidad en la piel), alga verde unicelular (que aporta energía para mejorar el metabolismo celular y acelerar la regeneración cutánea) y péptidos reafirmantes (que ayudan a combatir las arrugas de manera eficaz, aportando nutrición y regenerndo la piel). Esta crema es para aplicar diariamente por la mañana, presenta una textura ligera y de rápida absorción. Es ideal para las pieles normales y mixtas que quieren combatir en el envejecimiento y los signos de la edad. 

Comprar La Mer al mejor precio

Advanced Skin Refining – La Mer – Hidratación facial, alisado y afinado

 

Flexible Body & Bath - Línea corporal de La Mer – Cuidado de cuerpo

Permite el cuidado del cuerpo gracias a su línea de productos destinados, entre otras muchas cosas, a la relajación en el baño de sal marina rico en sustancias minerales. Trabaja y cuida tus pies suaves y elásticos, a la par que concedes a tus manos, una porción adicional de cuidados. Aquí vemos los beneficios que nos aporta en la comparación La Mer Vs Nivea.

Flexible también desarrolla productos: Specials. Regálate un cuidado de forma extra para tu cuerpo con estos productos de La Mer. La línea Cleansing, centrada en la limpieza para todo tipo de pieles.

  • Crema Corporal: esta crema para el cuerpo de la línea Flexible Body&Bath de la Mer es de cuidado intensivo para las pieles más secas. Presenta una gran acción hidratante gracias a los agentes Sea Minerals con Extracto de Lodo Marino y de alga parda. Esta combinación de activos consigue fortalecer y nutrir de manera intensa la piel. El resultado es una piel mucho más tersa y suave. Esta crema se puede aplicar después de la ducha y de haber secado la piel, es ideal para los cutis más secos y no contiene ni siliconas, ni parabenes, ni parafina.

  • Peeling Corporal Salino: este peeling corporal también de la línea Flexible Body & Bath contiene extractos marinos que ayudan a combatir y eliminar las células muertas, dejando la piel completamente preparada para la posterior aplicación de la crema hidratante.
  • Marine Breeze Gel de Ducha: es un cosmético perteneciente a la Mer que se debe usar durante el momento de la ducha. Entre sus activos podemos encontrar el extracto de Lodo Marino que aporta a la piel una gran hidratación y nutrición, además de ayudar a fortalecer la barrera protectora cutánea. Ideal para usar en las pieles secas, ya que limpie en profundidad, no reseca y deja una gran sensación de frescor. 

Flexible Body & Bath – línea corporal de La Mer – cuidado de cuerpo

 

Ultra Hydro Booster - Tratamiento hidratante intensivo – Gel Cream

Con esta línea, disfrutaremos de un tratamiento hidratante intensivo para nuestras pieles. Conseguiremos verlas visiblemente más lisas con la línea de crema hidratante de La Mer.

Ultra Hydro Booster – Tratamiento hidratante intensivo – Gel Cream

MED y MED Pure Skin - La Mer – productos sin perfumes

Tratamiento calmante para la piel sensible con el que lograrás un efecto notoriamente relajado, más lisa y elástica. Por su parte, Med Pure Skin es un tratamiento sin parabenos, perfume o perfumes, colorantes, parafina, siliconas, ni PEGs.

Tratamiento para pieles sensibles – La Mer – productos sin perfumes

Platinum Skin Recovery - La Mer antiarrugas y antiedad

¿Estás buscando cremas antiarrugas y no encuentras la que más se adapta? Disfruta de los productos Skin Recovery, exclusivos para tratamiento faciales con la finalidad de rejuvenecer todo tipo de pieles. Es el tratamiento antiedad de la casa de alta cosmética alemana. Serum preparado para darte lo que necesitas.

Skin Recovery – La Mer antiarrugas y antiedad

Sun protection - Línea solar de la firma de cosmética natural

Si disfrutas del sol, y te gusta protegerte de la manera más natural y eficaz, no busques más. La línea para la protección solar contra la radiación UVA, UVB e infrarroja, hará las delicias de los más amantes del “SUN”. Con La Mer Cosmetics, podrás tener esa protección que necesitas.

Sun Protection de La Mer – Línea solar de la firma de cosmética natural

Supreme Natural Lift - Disfruta de los agente activos marinos

El programa anti-envejecimiento con valiosos agentes activos marinos. Contiene todo lo que una piel exigente necesita para lucir radiante, elástica y fresca.

Supreme Natural Lift – Disfruta de los agente activos marinos

Origin Of - Sustancias minerales y oligoelementos.

Los nutritivos productos de La Mer para esta línea, presentan un contenido particularmente alto de extracto de lodo marino. Por ello, hidrata la piel intensa y duraderamente. De igual modo, le suministra las indispensables sustancias minerales y oligoelementos. Activa las funciones cutáneas y protégete del resecamiento, con esta línea tan interesante.

Men Marine Care - La Mer para hombre

Aquí tienes la esperada línea de La Mer para caballero. Aprovéchate de los tratamientos que se adaptan perfectamente a las necesidades de las pieles de los hombres. Disfruta de la cream de La Mer para los más exigentes, sin faltar a la cita con los activos marinos y naturales característicos de la firma.

La Mer para hombre – Men Marine Care 

Esperamos que os haya gustado esta descripción de la marca La Mer. En ella, hemos intentando trabajar para qué sirve, como trabajar las manchas, buscar soluciones para la piel grasa, y muchos otros aspectos importantes más. En Cosmeticos24h podrás encontrar unos interesantísimos precios, ofertas y promociones.

La Mer es una marca que cuida de ti y de tu piel. Aporta todo lo que tu rostro o tu cuerpo necesita en cada momento, cubriendo las necesidades, combatiendo el paso de los años y respetando la barrera protectora. Si quieres comprar los productos de la Mer tan solo tienes que acceder a nuestra tienda online. En Cosmeticos24h ponemos a tu disposición todos los productos de la marca, además estamos siempre dispuestos a atender tus dudas y consultas para que tengas la mejor experiencia de compra posible

Comprar La Mer al mejor precio online