Filtros ( 1 )

La Toja

La Toja: el manantial de tu belleza

La Toja es una empresa de productos de higiene y cosmética española con más de 100 años de tradición y experiencia. Sus productos basados en la riqueza de las sales minerales y las aguas termales de la isla gallega con el mismo nombre llevan ofreciendo la mejor higiene y cuidado para la piel de las últimas décadas. La marca continúa siendo actualmente un referente dentro del sector del cuidado y bienestar personal. 

Un enclave de sanación

La historia de La Toja comienza en la Isla de La Toja, ubicada en Pontevedra. Este mágico enclave con una superficie de 7km2, es fuente rica de sales minerales y alberga un manantial de aguas termales con temperaturas que oscilan entre los 30 y los 60 grados.

Los beneficios de las aguas termales con fines terapéuticos son conocidos desde la antigüedad, pero no es hasta el año 1899 que se crea el primer balneario en la isla que pronto gozaría de fama y renombre internacional. La higiene personal comienza a jugar un papel cada vez más importante y en 1904 La Toja lanza su primer jabón. 

Desde los años 20, la empresa ha ido diversificando y ampliando su catálogo de productos hasta el día de hoy, pero siempre manteniendo su esencia termalista y utilizando ingredientes y fórmulas patentadas y testadas dermatológicamente para garantizar la calidad de cada uno de sus productos.

En La Toja creen que la piel se merece lo mejor. Por eso solo ofrecen la cosmética más natural y pura. Evitan los productos químicos nocivos que pueden causar irritaciones o alergias en la piel utilizando solo ingredientes naturales.

Del balneario a casa

En La Toja se preocupan por el cuidado de la piel y quieren trasladar los beneficios de su famoso balneario a la casa de sus consumidores. Por ello, sus productos son más que productos de higiene y cuidado, experiencias que trasladan las propiedades y sensaciones relajantes del balneario a su cuarto de baño. Sin duda, de entre todos los productos de alta calidad, La Toja se ha hecho un nombre en el diseño de geles corporales y jabones.

Los geles de ducha La Toja son una forma natural y fácil de cuidar la piel. Estos productos están enriquecidos con nutrientes que ayudan a nutrir, regenerar y proteger su piel de cualquier daño causado por factores externos. Los geles son lo suficientemente suaves para su uso diario y brindan una limpieza refrescante y regenerante con cada uso.

Magno: el jabón más exclusivo

En los años 50, La Toja saca su Jabón Magno de color negro como el ébano que producía una espuma blanca resplandeciente y dejaba en la piel una agradable fragancia exótica que en seguida se hizo eco en el mercado internacional. A día de hoy, la gama de productos Magno sigue siendo de las más buscadas por los consumidores de La Toja.