Lacer


Lacer: donde comienza la salud dental

Lacer es una marca española de clase mundial, reconocida por su alta calidad e innovación en el cuidado bucal con más de 70 años de experiencia en la industria que avalan su eficacia. Su alto compromiso con el bienestar y la promoción de la salud bucodental ha llevado a esta marca a convertirse en una de las líderes indiscutibles del mercado internacional. 

Cuidado dental de clase mundial

Lacer es una marca que existe desde hace más de 70 años y es reconocida por todo el globo por su alta calidad e innovación en el cuidado bucal. 

El laboratorio Lacer fue fundado en Barcelona a finales de los años cuarenta con un pequeño equipo de menos de 20 personas y poco a poco fue desarrollando productos originales propios como la Pasta dentífrico-vacuna Lacer o los caramelos Pantos que contribuían en la estimulación del apetito de los pequeños de la casa.

Aunque los laboratorios Lacer abarcan distintas áreas de la salud y el higiene personal, su línea de productos de higiene buco-dental han conseguido permanecer líderes en el mercado durante muchos años y se exportan a todo el mundo con una presencia alta en Latinoamérica. Lacer exporta a un total de 20 países distintos que se reparten por los distintos continentes. 

Apuesta por la innovación y los productos originales

Los laboratorios Lacer disponen de su propio equipo de desarrollo apostando por el estudio y la innovación para el desarrollo de sus productos donde premia el rigor científico. Es por este motivo, que cuentan con su propio departamento de I+D+i conformado por técnicos especialistas en el área de salud bucodental.  

El principal objetivo de su gama de productos de higiene bucal es el del cuidado y promoción de la salud de la cavidad bucal mendiante el uso de principios activos eficaces de calidad con la seguridad de unos resultados estudiados y contrastados. Es por ello, que Lacer es una de las marcas más recomendadas por los especialistas y odontólogos en España. 

Su amplia garam de productos para todas las edades y tratamientos bucodentales, ofrecen soluciones eficaces a los posibles problemas y patologías derivadas de la higiene dental. Desde el cuidado básico diario al tratamiento de la halitosis, gingivitis o un blanqueamiento profesional, Lacer ha desarrollado el producto con fórmula propia indicado para solucionar cualquier afección con resultados eficaces y rápidos.

GINGILACER: la protección completa para tus encías

La tecnología desarrollada por Lacer para el cuidado de las encías culmina en su gama de productos Gingilacer. Creada en 2003, los productos Gingilacer previenen y tratan la enfermedad periodontal con gran éxito. Su fórmula ayuda a evitar el sangrado y la inflamación de las encías causadas por la placa dental o biofilm, una fina capa de restos alimenticios, bacterias y saliva que se adhiere en los dientes y encías provocando la aparición de gingivitis o periondontitis.

Dentro de su serie de productos Gingilacer se pueden econtrar pasta y gel dental, colutorio, cepillos, complementos alimenticios y cinta dental siendo el dentífrico Gingilacer uno de los más vendidos en las farmacias españolas  con una eficacia garantizada en tan solo 48 horas.

Protección dental para todas las edades con Lacer Júnior

Lacer también piensa en la higiene bucal de los más pequeños y, por ello, ha desarrollado toda una serie de productos centrada en las necesidades de los niños que se encuentran en vía de desarrollo de su dentadura. La gama Lacer Júnior está diseñanda no solo para mejorar la higiene bucal de los niños, sino que también busca ayudarles a desarrollar hábitos de higiene saludable que puedan aplicar el resto de su vida.

De este modo, según el desarrollo de los dientes, esta línea está dividida en productos infantiles de 2 a 6 años y productos juveniles de 6 a 12 años que incorporan los activos en su medida justa para contribuir en desarrollo positivo del aparato bucal. 

Lacer y el compromiso social

La empresa Lacer se encuentra sujeta al Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica y mantiene su compromiso con la transpariencia. Además, año tras año demuestra su renovado compromiso con el medio ambiente reduciendo su huella ecológica en sus prácticas y maximizando su eficacia energética. Finalmente, la protección de datos, la integridad corporativa y ética, así como el cumplimiento de las leyes del sector farmacéutico son los valores y pautas de comportamiento por los que rige su actividad profesional. 

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Colutorio infantil fresa - Lacer

 

El  Colutorio infantil de fresa de Lacer está diseñado para prevenir las alteraciones bucales de los más pequeños. Su uso diario es beneficioso para el mantenimiento y el refuezo del esmalte dental. Además, su fórmula con sabor a fresa previene la aparición de las caries y protege la dentadura de posibles agresiones externas. 

 

- Sabor fresa.

- Sin tinción.

- Anticaries.

- Botella de 500ml.

 

 

Beneficios del Colutorio infantil fresa de Colgate

 

El Colutorio infantil fresa de Lacer es el compañero de lavado perfecto para niños. Su composición con flúor y xilitol refuerzan el esmalte a la vez que previenen la aparición de caries y regulan la placa bacteriana de la dentadura. Su sabor a fresa deja un sensación dulce y agradable tras su uso diario.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor activo: altamente eficaz en la prevención de caries en la boca ya que protege y refuerza el esmalte.

- Xilitol: disminuye la formación de ácido, pues contribuye a mantener el PH de la boca alto. 

 

Quién puede usarlo

 

Apto para niños a partir de 5 años. 

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 500ml.

 

" "

 

 

Colutorio - Lacer

 

El Colutorio de Lacer es un antiséptico que ayuda a proteger tu boca y regular la placa antibacteriana previniendo las infecciones bucales. Su uso es el complemento ideal a su cepillado diario que le proporcionará un aliento más fresco y sin tinción dental. Notarás su efecto a los poco días de uso.

 

- Sin alcohol.

- Anticaries.

- Con flúor.

- Botella 500ml.

 

 

Beneficios del Colutorio de Lacer

 

El Colutorio de Lacer es un imprescindible en tu rutina de higiene bucodental. Su fórmula con flúor contribuye a la fortaleza del esmalte y a prevenir la aparición de caries y manchas en la superficie dental. Es un complemento imprescindible al cepillado, ya que ayuda a eliminar las bacterias que el cepillo no ha conseguido eliminar. Además, este colutorio sin alcohol te dejará todo el día con un aliento fresco y una sensación profunda de limpieza.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor activo: ayuda a cuidar y proteger el esmalte de los dientes evitando que se generen infecciones y caries.

 

Quién puede usarlo

 

Apto para todos los tipos de dentaduras.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 500ml.

 

" "

 

 

Gel dental infantil fresa - Lacer

 

El Gel dental infantil fresa de Lacer es el dentífrico perfecto para el cuidado e higiene bucal de los más pequeños. Su composición con la cantidad de flúor necesaria para ellos contribuye al cuidado de la dentadura en estas edades donde hay más propensión al desgaste dele esmalte y la aparición de caries. Además, su sabor a fresa hará del momento del lavado una experiencia dulce y poco tediosa.

 

- Flúor.

- Calcio.

- Sabor fresa.

- Tubo de 75ml.

 

 

Beneficios del Gel dental infantil fresa de Lacer

 

El Gel dental infantil fresa de Lacer es el aliado perfecto de los más pequeños para combatir las bacterias y otros agentes agresores que puedan amenazar su salud bucodental. Este gel incorpora componentes como el flúor y el calcio que ayudan a mantener el esmalte resistente para prevenir caries y manchas en los dientes. Su delicioso sabor a fresa les ayudará a crear un hábito de limpieza durante su etapa de desarrollo.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor activo: contribuye al fortalecimiento del esmalte y regula la placa bacteriana para evitar la aparición de caries y manchas en la superficie dental.

- Calcio: ayuda a reforzar y fortalecer la dentadura con el fin de mantener las infecciones bucales alejadas.

 

Quién puede usarlo

 

Apto para niños de entre 2 a 6 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75 ml.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: cuida y protege el esmalte de los dientes evitando la aparición de caries y placa dental. Además, ayuda a eliminar manchas de la superficie dental.

 

Quién lo puede usar

 

Apto para mayores de 12 años. Se recomienda su uso diario, entre dos o tres enjuagues al día, especialmente después de cada comida.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 500ml.

 

" "

 

 

Oros pasta dental - Lacer

 

La Pasta dental Oros de Lacer representa una triple amenaza para los posibles daños en tu boca. Su efecto anticaries, antigingivitis y sangrado, así como su actuación contra la sensibilidad dental la convierten en el dentífrico perfecto para el cuidado integral de tu dentadura. Disfrutarás en poco tiempo de una boca sana y cuidada.

 

- Previene la gingivitis.

- Anticaries.

- Contra la sensibilidad dental.

- Tubo de 75ml.

- Tubo de 125 ml.

 

 

Beneficios de la Oros pasta dental de Lacer

 

La Oros pasta dental de Lacer es única en cuanto al tratado y protección de tu boca. Su uso continuado actúa contra la formación de placa dental y previene la aparición de caries gracias al flúor que incorpora su avanzada fórmula. Además, ayuda a controlar y evitar la gingivitis y el sangrado de encías durante el cepillado. Esta completa pasta dental se caracteriza por su agradable sabor y su protección contra la hipersensibilidad dental.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: contribuye a fortalecer y cuidar el esmalte de agresiones externas que puedan ocasionar acumulación de placa dental o la aparición de caries en la boca. También es muy efectivo en la eliminación de manchas de la superficie dental.

 

Quién lo puede usar

 

Apta para todo tipo de dentaduras mayores de 12 años. Se recomienda combinar con el uso del colutorio Oros de Lacer para una limp0ieza más profunda y completa.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 15ml.

- Tubo de 125ml.

 

" "

 

 

Pasta dental - Lacer

 

La Pasta dental de Lacer es el cuidado básico diario que necesita tu boca para lucir una sonrisa radiante y bonita. Evita infecciones, molestias y la aparición de caries con su fómula avanzada y testada por expertos. Protege tu dentadura y refuerza tu esmalte sin tinción con esta pasta dental.

 

- Anticaries.

- Sin tinción.

- Mayores de 12 años.

- Tubo 50ml.

- Tubo 75ml.

- Tubo de 125ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental de Lacer

 

La Pasta dental de Lacer es un clásico infalible de la higiene bucodental recomendada por los expertos desde hace más de 5 décadas. Esta pasta con sabor menta ofrece un cuidado completo y la protección contra caries, la aparición de placa y otras amenazas para la salud de tu boca. Su fórmula avanza con flúor, aldioxa y sin alcohol conseguirá que luzcas una sonrisa brillante y cuidada.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: previene la aparición de caries y placa dental pues ayuda a fortalecer y reparar el esmalte. Además, actúa contra las manchas en los dientes.

- Aldioxa: este componente contribuye a la regeneración de la mucosa oral y epiteliza las encías.

 

Quién lo puede usar

 

Apto para todo tipo de dentaduras mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 50ml.

- Tubo de 75ml.

- Tubo de 125ml.

 

" "

 

 

Pasta dental 125+35ml - Lacer

 

La Pasta dental 125+35ml de Lacer te proprciona el mejor cuidado y protección de tu boca ahora con 35ml de regalo para que disfrutes de una sonrisa perfecta por más tiempo. Su clásica avanzada fórmula previene la aparición de caries y otros agentes que puedan dañar la salud de tu dentadura. Además, su sabor menta dejará una sensación de frescor y limpieza en tu aliento. 

 

- Anticaries.

- Testado por expertos.

- Con flúor.

- Tubo de 125ml. + 35ml de regalo.

 

 

Beneficios de la Pasta dental 125+35ml. de Lacer

 

Disfruta de una dentadura sana y cuidada ahora por más tiempo gracias a la Pasta dental de Lacer ahora con 35 ml. de regalo. Este dentífrico de sabor menta contiene una avanzada fórmula rica en flúor que contribuye a prevención de aparición de caries y placa dental. Además, conseguirás un esmalte más reforzado y sin manchas en la superficie de tus dientes.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: eficaz activo contra la placa dental y la aparición de caries en tu boca. Además, su acción regeneradora del esmalte te ayudará a prevenir cualquier tipo de patógeno en tus dientes.

 

Quién lo puede usar

 

Apto para dentaduras de mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 125ml. + 35 ml. de regalo.

 

" "

 

 

Pasta dental duplo - Lacer

 

La Pasta dental duplo de Lacer te ofrece el cuidado y protección de calidad que los expertos recomiendana ahora el doble de tiempo. Este dentífrico de fórmula avanzada con flúor actúa en cuatro líneas pues es antibacteriano, astringente, antiplaca y anticaries. Además, su agradable sabor menta te dejará un aliento refrescante y limpio.

 

- Anticaries.

- Antiplaca.

- Astringente.

- Antibacteriano.

- 2 x tubo de 125ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental duplo de Lacer

 

La Pasta dental duplo de Lacer te garantiza el doble de protección para mantener rtu boca sana y libre de patologías bucales. Rica en flúor, esta pasta de dientes ataca a la placa dental y las bacterias y previene la aparición de caries en tu boca. Además, su acción astringente ayuda a combatir el sangrado y la inflamación de las encías. Con este dentífrico sabor menta podrás olvidarte del mal aliento y disfrutar de una sonrisa bonita y sana.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor:  actúa contra la placa dental y evita que aparezcan caries mediante la remineralización del esmalte que queda más fuerte y protegido.

 

Quién lo puede usar

 

apto para mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- 2x tubos de 125ml.

 

" "

 

 

Pasta dental blanc - Lacer

 

La Pasta dental blanc de Lacer es un dentífrico de uso diario blanqueador que devolverá a tus dientes su color natural sin dañar tu esmalte. Con acción antibacteriana, su fórmula combate la placa dental y la formación de sarro para que tu sonrisa luzca más bonita que nunca.

 

- Blanqueadora.

- Con flúor.

- Uso diario.

- Tubo de 125 + 25ml. de regalo.

 

 

Beneficios de la Pasta dental blanc de Lacer

 

Ahora tienes al alcance de tu mano una sonrisa más sana y blanca con la Pasta dental blanc de Lacer. Con una avanzada fórmula rica en flúor esta pasta conseguirá devolver a tus dientes su color natural sin dañar tu esmalte. Además, te garantiza un cuidado profundo gracias a su acción antiséptica que evita la formación de placa dental y sarro y remineraliza tu esmalte para evitar la aparición de caries.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: previene la aparición de placa y caries en la cavidad bucal. Refuerza y remineraliza tu esmalte para combatir cualquier tipo de infección o amenaza sobre tu boca.

 

Quién lo puede usar

 

Recomendado para cualquier tipo de dentadura de mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 125 + 25ml. de regalo.

 

" "

 

 

Pasta dental blanc citrus - Lacer

 

La Pasta dental blanc citrus de Lacer  es una pasta blanqueadora de uso diario que te devolverá el color natural de tus dientes sin dañar el esmalte. Su acción protectora previene la aparición de bacterias que provoquen caries o placa dental mientras refuerza tu esmalte. Además, elimina las manchas de los dientes que pueden dejar algunos alimentos como el vino o el café.

 

- Antimachas.

- Con flúor.

- Blanqueadora.

- Tubo de 125ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental blanc citrus de Lacer

 

Si deseas unos dientes más blancos y sin manchas, la Pasta dental blanc citrus de Lacer es tu aliada perfecta. Su efecto blanqueador devuelve el blanco natural a tus dientes sin dañar el esmalte. Con bajo nivel abrasivo es muy eficaz en la eliminación de manchas que dejan productos como el té, café o vino, mientras que su extracto de cítricos te deja un sabor refrescante. Su fórmula con flúor ayuda a contrarrestar la aparición de carie sy placa dental para que presumas de una boca bonita y sana.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: remineraliza y fortifica tu esmalte para evitar la formación de caries y placa dental.

- Extracto de cítricos: deja una sensación refrescante y ayuda a eliminar las machas superficiales de tus dientes por el consumo de ciertos productos.

 

Quién lo puede usar

 

Apta para todo tipo d dentaduras en mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 125.

 

" "

 

 

Pasta dental blanc menta - Lacer

 

La Pasta dental blanc menta de Lacer es un dentífrico de uso diario que previene la formación y ayuda a reducir las manchas de la superficie de los dientes restaurando su color y brillo original. Su efecto blanqueante y su fórmula con flúor combate las bacterias causantes de la placa y caries en la dentadura. Además, su agradable sabor a menta aportará a tu aliento un frescor duradero.

 

- Sabor menta.

- Con flúor.

- Efecto blanqueador.

- Tubo 75 ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental blanc menta de Lacer

 

La Pasta dental blanc menta de Lacer te ayuda a combatir el tono amarillento en tus dientes y devuelve su tonalidad blanca y luminosa. Con una avanzada fórmula blanqueante que no daña el esmalte, esta pasta contiene, además, flúor que combate la formación de caries y placa dental protegiendo tu boca de posibles infecciones y otras amenazas externas. El dentífrico con sabor a menta garantiza un aliento fresco y ligero durante todo el día. 

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: actúa como escudo contra la acumulación de bacterias que ocasionan la placa dental y refuerza y protege el esmalte para prevenir la aparición de caries.

 

Quién lo puede usar

 

Apta para todo tipo de dentaduras en mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

 

" "

 

 

Pasta dental fresh - Lacer

 

La Pasta dental fresh de Lacer te ayuda a combatir la aparición de placa dental y el mal aliento de tus dientes. Su fómula con flúor y xilitol actúa como antiséptico y destruye los microorganismos responsables de la placa dental y las caries. Además, su refrescante sabor evita el mal aliento duarnte todo el día.

 

- Contra el mal aliento.

- Con flúor y xilitol.

- Anticaries.

- Tubo de 75ml.

- Tubo de 125ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental fresh de Lacer

 

La Pasta dental fresh de Lacer es la solución a los problemas de infección y mal aliento en tu boca. Su potente fórmula enriquecida con flúor y xilitol combate en profundidad la suciedad y previene la aparición de caries y formación de placa dental. Consigue unos dientes más limpios y protegidos tras cada cepillado mientras mantienes un aliento fresco y sin mal olor durante todo el día.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor:  activo que ayuda a proteger el esmalte y remineralizarlo para evitar que aparezcan caries y se forme placa dental en la boca. 

- Xilitol: ayuda a regular el pH de la saliva para evitar daños en el esmalte y prevenir la formación de caries.

 

Quién lo puede usar

 

Apta para dentaduras de mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

- Tubo de 125ml.

 

" "

 

 

Sensilacer colutorio - Lacer

 

El Sensilacer colutorio de Lacer  es el enjuague perfecto para alviar las molestias y la sensación de sensibilidad en los dientes ante el frío, calor o los alimentos dulces. Al no necesitar enjuague posterior, sus componentes activos permanecen más tiempo en la boca incrementando su eficacia para una mayor protección e higiene.

 

- Contra la hipersensibilidad.

- Sin alcohol.

- Con flúor.

- Botella de 500ml.

 

 

Beneficios del Sensilacer colutorio de Lacer

 

El Colutorio sensilacer de Lacer es el complemento perfecto al cepillado en tu higiene bucal diaria. Su avanzada fórmula con flúor y sin gluten ofrecen la protección que necesitas contra los organismos microbacterianos que contribuyen a la formación de placa y caries en tu boca. Además, este colutorio es ideal para el tratamiento de la hipersensibilidad en los dientes y las molestias que esta condición deriva.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor:  remineraliza y protege el esmalte de los dientes a fin de combatir las caries y formación de placa, machas y sarro en tu dentadura. 

 

Quién lo puede usar

 

Apto para dentaduras con hipersensibilidad en mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 500ml.

 

" "

 

 

Sensilacer pasta dental - Lacer

 

La Sensilacer pasta dental te ofrece el rápido y duradero alivio a la sensibilidad de tus dientes que estabas buscando. Esta pasta es excelente para el cuidado total de tus dientes ya que se encuentra enriquecida con flúor para evitar la aparición de bacterias y placa, al mismo tiempo que protece tus dientes de la hipersensibilidad de una manera eficaz.

 

- Trata la hipersensibilidad.

- Con flúor.

- Mayores de 12 años.

- Tubo de 125ml.

 

 

Beneficios de la Sensilacer pasta dental de Lacer

 

La Pasta dental Sensilacer de Lacer  es el remedio rápido y garantizado a la hipersendibilidad dental que ocasiona diversas molestias en tu día a día. Su fórmula rica en nitrato potásico y flúor te proprcionan un cuidado total e integral para que tu dentadura se mantenga fuerte y sana. Olvídate de las caries, placa y las molestias por la hipersensibilidad gracias a este dentífrico.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: aporta los minerales necesarios a tu esmalte para su fortalecimiento y protección contra las caries y la placa.

- Nitrato potásico: crean una protección en los nervios de la pulpa dental que contribuyen a su desensibilización, aliviando las molestias causadas por distintos estímulos de la boca. 

 

Quién lo puede usar

 

Apta para dentaduras sensibles a partir de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 125ml.

 

" "

 

 

Colutorio 500+100ml - Lacer

 

El Colutorio de Lacer es un antiséptico que ayuda a proteger tu boca y regular la placa antibacteriana previniendo las infecciones bucales. Su uso es el complemento ideal a su cepillado diario que le proporcionará un aliento más fresco y sin tinción dental. Notarás su efecto a los poco días de uso. Ahora con 100 ml de regalo.

 

- Sin alcohol.

- Anticaries.

- Con flúor.

- Botella 500ml + 100ml de regalo.

 

 

Beneficios del Colutorio 500+100ml de Lacer

 

El Colutorio de Lacer es un imprescindible en tu rutina de higiene bucodental. Su fórmula con flúor contribuye a la fortaleza del esmalte y a prevenir la aparición de caries y manchas en la superficie dental. Es un complemento imprescindible al cepillado, ya que ayuda a eliminar las bacterias que el cepillo no ha conseguido eliminar. Además, este colutorio sin alcohol te dejará todo el día con un aliento fresco y una sensación profunda de limpieza.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor activo: ayuda a cuidar y proteger el esmalte de los dientes evitando que se generen infecciones y caries.

 

Quién puede usarlo

 

Apto para todos los tipos de dentaduras.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 500ml + 100ml de regalo.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.