Filtros ( 20 )

Lacer

Lacer: donde comienza la salud dental

Lacer es una marca española de clase mundial, reconocida por su alta calidad e innovación en el cuidado bucal con más de 70 años de experiencia en la industria que avalan su eficacia. Su alto compromiso con el bienestar y la promoción de la salud bucodental ha llevado a esta marca a convertirse en una de las líderes indiscutibles del mercado internacional. 

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Cuidado dental de clase mundial

Lacer es una marca que existe desde hace más de 70 años y es reconocida por todo el globo por su alta calidad e innovación en el cuidado bucal. 

El laboratorio Lacer fue fundado en Barcelona a finales de los años cuarenta con un pequeño equipo de menos de 20 personas y poco a poco fue desarrollando productos originales propios como la Pasta dentífrico-vacuna Lacer o los caramelos Pantos que contribuían en la estimulación del apetito de los pequeños de la casa.

Aunque los laboratorios Lacer abarcan distintas áreas de la salud y el higiene personal, su línea de productos de higiene buco-dental han conseguido permanecer líderes en el mercado durante muchos años y se exportan a todo el mundo con una presencia alta en Latinoamérica. Lacer exporta a un total de 20 países distintos que se reparten por los distintos continentes. 

Apuesta por la innovación y los productos originales

Los laboratorios Lacer disponen de su propio equipo de desarrollo apostando por el estudio y la innovación para el desarrollo de sus productos donde premia el rigor científico. Es por este motivo, que cuentan con su propio departamento de I+D+i conformado por técnicos especialistas en el área de salud bucodental.  

El principal objetivo de su gama de productos de higiene bucal es el del cuidado y promoción de la salud de la cavidad bucal mendiante el uso de principios activos eficaces de calidad con la seguridad de unos resultados estudiados y contrastados. Es por ello, que Lacer es una de las marcas más recomendadas por los especialistas y odontólogos en España. 

Su amplia garam de productos para todas las edades y tratamientos bucodentales, ofrecen soluciones eficaces a los posibles problemas y patologías derivadas de la higiene dental. Desde el cuidado básico diario al tratamiento de la halitosis, gingivitis o un blanqueamiento profesional, Lacer ha desarrollado el producto con fórmula propia indicado para solucionar cualquier afección con resultados eficaces y rápidos.

GINGILACER: la protección completa para tus encías

La tecnología desarrollada por Lacer para el cuidado de las encías culmina en su gama de productos Gingilacer. Creada en 2003, los productos Gingilacer previenen y tratan la enfermedad periodontal con gran éxito. Su fórmula ayuda a evitar el sangrado y la inflamación de las encías causadas por la placa dental o biofilm, una fina capa de restos alimenticios, bacterias y saliva que se adhiere en los dientes y encías provocando la aparición de gingivitis o periondontitis.

Dentro de su serie de productos Gingilacer se pueden econtrar pasta y gel dental, colutorio, cepillos, complementos alimenticios y cinta dental siendo el dentífrico Gingilacer uno de los más vendidos en las farmacias españolas  con una eficacia garantizada en tan solo 48 horas.

Protección dental para todas las edades con Lacer Júnior

Lacer también piensa en la higiene bucal de los más pequeños y, por ello, ha desarrollado toda una serie de productos centrada en las necesidades de los niños que se encuentran en vía de desarrollo de su dentadura. La gama Lacer Júnior está diseñanda no solo para mejorar la higiene bucal de los niños, sino que también busca ayudarles a desarrollar hábitos de higiene saludable que puedan aplicar el resto de su vida.

De este modo, según el desarrollo de los dientes, esta línea está dividida en productos infantiles de 2 a 6 años y productos juveniles de 6 a 12 años que incorporan los activos en su medida justa para contribuir en desarrollo positivo del aparato bucal. 

Lacer y el compromiso social

La empresa Lacer se encuentra sujeta al Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica y mantiene su compromiso con la transpariencia. Además, año tras año demuestra su renovado compromiso con el medio ambiente reduciendo su huella ecológica en sus prácticas y maximizando su eficacia energética. Finalmente, la protección de datos, la integridad corporativa y ética, así como el cumplimiento de las leyes del sector farmacéutico son los valores y pautas de comportamiento por los que rige su actividad profesional.