Filtros ( 6547 )

Lacoste

Lacoste: el cocodrilo más famoso

Lacoste es una marca francesa de moda de lujo que existe desde hace más de siete décadas y es conocida por su impecable calidad y artesanía. Ya sea su logotipo de cocodrilo característico, sus lujosos suéteres o un simple polo, Lacoste es un nombre en el que confían millones de personas. Su extensa gama de productos va desde ropa para mujer, hombre y niño a calzado, accesorios, joyería ropa para el hogar e incluso perfumería.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Calidad sport e innovación

Lacoste fue fundada en 1933 por el tenista René Lacoste y André Gillier. La empresa se adelantó a su tiempo en cuanto a diseño y técnicas de producción desde el principio. En 1936, presentaron su primera camisa 'rosa' que les ganó notoriedad instantánea debido a su tejido de algodón de alta calidad procedente del norte de Italia. 

Lacoste es una icónica marca francesa de estilo de vida conocida por su logotipo clásico, sus polos y el emblema del cocodrilo. Lacoste también es famosa por ser pionera en el polo de un botón, que se ha convertido en un símbolo de la sofisticación deportiva desde entonces. La compañía ahora ha crecido para producir ropa, calzado y perfumes, pero es mejor conocida por su estilo característico de elegancia simple con toques de estilo francés. 

Para el conocedor del estilo que siempre anhela algo diferente, Lacoste tiene cientos de colecciones diferentes en todas las categorías imaginables: desde zapatos y ropa hasta decoración y muebles para el hogar. Su línea de productos siempre está evolucionando creando tendencia y siempre a la moda. 

Perfumes para él y ella

Lacoste tiene más de 50 años de experiencia en la industria de las fragancias y saben cómo capturar los distintos estilos y personalidades con su gama de perfumes. Ya sea una fragancia para el  trabajo, una cita o por diversión, lo tienen cubierto.

En Lacoste, creen en la importancia de las fragancias. Es lo que les diferencia de los demás; es su ADN. Están comprometidos a crear aromas únicos que capturen la individualidad de la persona sin importar los matices, para ellos, todo el mundo tiene derecho a expresarse a través de su olor.

Touch of pink pour femme

Lacoste dispone de una gran selección de fragancias femeninas que se caracterizan por su frescura y levedad para afrontar la rutina diaria con la sencillez y fortaleza que caracteriza a la marca. Entre sus fragancias de mujer destaca la Touch of Pink, que desde su lanzamiento, ha tenido un éxito y recibimiento importante a nivel internacional. 

Touch of pink es un perfume de mujer que se caracteriza por su sensualidad y aire despreocupado. De tipo floral, es una fragancia con mucha vitalidad para mujeres enérgicas y joviales que disfruten de la espontaneidad y les guste romper con la rutina. 

Su salida de naranja, cardamomo y cilantro proporciona frescor y energía que se convierten en un seductor corazón de jazmín y violeta para finalizar con un fondo de sándalo y almizcle que se complementa con un ligero y dulce toque de vainilla. 

Essential pour homme

Es difícil elegir una fragancia entre todos los increíbles perfumes de hombre que ofrece Lacoste. La firma diseña sus fragancias masculinas para hombres elegantes y activos que disfruten de la vida sana y el aire libre. Uno de sus top ventas y favoritos entre el público masculino es el eau de parfum Essential.

Essential pour homme de Lacoste se caracteriza por su aroma elegante y amaderado. Para hombres con presencia, la fragancia de tipo aromático aporta una sensación de libertad, frescura y serenidad al mismo tiempo que mantiene los pies en la tierra, pero la cabeza en un mundo de posibilidades.

Un fresco arranque de mandarina, bergamota, y hojas de grosella negra se introducen en un corazón atrevido de pimienta y rosa que aterrizan y se asientan sobre un intenso y elegante fondo de pachulí y madera de sándalo.