Filtros ( 1 )

Lady in color

Lady in color: el poder de la coloración

Lady in color es una marca especializada en colorantes y tintes de cabello de calidad. La firma ofrece una gama de colores naturales que se adaptan a todo tipo de estado de ánimo y personalidad, ya sea un estilo cotidiano o una transformación dramática. Lady in color es una empresa comprometida con la calidad y búsqueda del tono de color perfecto a la vez que se preocupa por la salud e hidratación del cabello.

La celebración de la genuidad de cada cabello

Lady in color es una firma de coloración capilar que ofrece a sus clientas una amplia gama de tintes y tratamientos de color de tonos naturales que se adapten mejor a cada tipo de cabello y de personalidad. 

Hay muchas personas que son diferentes tanto en apariencia como en personalidad. Sin embargo, no siempre les resulta fácil encontrar un look que se identifique con ellos mismos. Aquí es donde nace Lady in color. En su filosofía, Lady in color cree que cada persona es única, por eso han decidido crear productos para que las personas se sientan cómodas para expresarse y descubrirse a sí mismas.

Color con hidratación

Con los tintes Lady in color ahora es posible experimentar la calidad del salón de belleza sin complicaciones en tu casa. A diferencia de otras marcas, Lady in color busca la coloración más eficaz, pero no a costa de la salud de tu cabello. Por eso, sus tintes están diseñados específicamente para que tu melena siga hidratada y fuerte durante todo el rpoceso de coloración.

En sus fórmulas utiliza activos como la queratina, la vitamina E, la lanolina y activos de protección térmica para evitar la abrasión y debilitamiento del cabello. Lasy in color no solo quiere que tu cabello luzca hermoso por fuera, sino también por dentro. 

  • Queratina: la queratina es una proteína que se da de forma natural en nuestro cuerpo. Su principal acción es la reparación de las fibras capilares y su nutrición desde la raíz hasta las puntas.
  • Vitamina E: esta vitamina estimula el flujo sanguíneo del cabello para que absorma de manera más eficaz los nutrientes y obtenga una apariencia más dana y fuerte.
  • Lanolina: penetra de forma eficaz en el tallo del cabello y lo ayuda a retener la humedad y combatir con la rotura y debilidad. Su potente función humectante hace que tu cabello siga absorbiendo humedad del aire y se mantenga siempre hidratado y sano.

Gracias a los tintes de Lady in color ahora podrás conseguir ese tono de pelo que siempre has deseado sin dañar ni arruinar la salud de tu melena. Atrévete a experimentar y encuentra la mejor versión de ti misma.