Filtros ( 10 )

Lancaster

Lancaster: el lujo de tu piel

Lancaster es un fabricante líder de artículos de belleza de lujo que están especialmente formulados por expertos con tecnología patentada para ser efectivos. La empresa trabaja bajo los principios de una producción de todos sus productos con cuidado y creatividad para garantizar una experiencia excepcional para los clientes y su piel.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

La historia de Lancaster

Lancaster nace en Mónaco tras la segunda guerra mundial con un propósito: hacer que las mujeres vuelvan a tener ganas de cuidarse y verse bien tras una devastadora guerra. Por ello, en 1946, el empresario Georges Wurz y el químico Eugène Frezzatti deciden lanzar Lancaster con una gama de productos de calidad especializados en el cuidado de la piel. 

Con Grace Kelly como embajadora, en 1965 montan el Instituto de belleza de Lancaster en París y, desde entonces, se han convertido en un referente mundial en productos y tecnología del cuidado de la piel.

Una alianza con el sol

En los años 70, Lancaster decide sacar su primera línea de productos solares en una época en la que el bronceado se convirtió en una obsesión a cualquier precio. Por ello, la firma decide diseñar productos autobronceadores que a su vez protejan la piel y consigan ese deseado tono bronceado.

Los bronceadores de Lancaster han estado causando sensación desde 1976 y continúa siendo una de las marcas de cosmética del bronceado más populares del mundo. Su fórmula galardonada hace que sea fácil para cualquier persona obtener el look bronceado perfecto y uniforme de manera rápida y de acuerdo con su propio estilo.

El secreto está en la fórmula

En 1986, Lancaster lanza el Heliotan y lo incorpora a sus productos bronceadores. Heliotan es un complejo de activación del bronceado que ofrece un proceso de bronceado rápido y seguro mediante el uso de la tecnología DHA que inhibe la aparición de enrojecimiento y picazón.

Se ha demostrado científicamente que este revolucionario proceso produce resultados rápidos y seguros, además de ser rentable para quienes buscan un brillo bronceado sin ningún riesgo. 

 Lancaster es la primera marca de belleza del mundo con tecnología Full Light. A principios de los 2000, Lancaster descubrió la necesidad de proteger la piel más allá de los rayos UVA. Por eso, diseñó la tecnología Full Light que no solo te protege de los rayos UVA y UVB, sino que también combate contra los daños de la luz invisible y los infrarrojos.