Filtros ( 11 )

Lancôme

Perfumes y colonias Lancôme

Lancôme es una de las marcas francesas de cosmética y perfumería selectiva más famosas del mundo. La empresa fue fundada en 1935 por Armand Petitjean y Guillaume d'Órnano, que bautizaron la firma en honor de un castillo dónde se cultivaban sus rosas favoritas y cuyo nombre, Chateau de Lancôme, sonaba muy francés. Porque Petitjean no sólo quería tener éxito, sino que quería hacerlo para representar el talento francés en un mundo cada día más dominado por las empresas norteamericanas. 

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Los perfumes Lancôme

La perfumería es una de las tres secciones en las que se divide la empresa y, posiblemente, la que le ha deparado mayores éxitos desde el primer momento. De hecho, la firma Lancôme se fundó inicialmente como "casa de fragancias" y se estrenó con el lanzamiento de cinco perfumes (Tropiques, Tendres Nuits, Kypre, Bocages i Conquête) en la Exposición Universal de Bruselas de 1935. Estas fragancias consiguieron un éxito inmediato y se siguieron vendiendo hasta al menos los años 50. 

 

En los primeros años, la marca Lancôme logró tanto éxito que ni siquiera necesitaba anunciarse. No obstante, a partir de los años 50 se convirtió en una firma asociada al glamour y al estrellato, gracias a sus anuncios con grandes divas de la pantalla. Uno de sus iconos más duraderos fue Isabella Rosellini, que representó a la marca en exclusiva durante 14 años.

 

La firma apuesta habitualmente por el talento francés, erigiéndose como una empresa plenamente afincada en ese país. Algunas de las narices tras las fragancias de perfumes Lancôme son el propio fundador de la empresa, Armand Petitjean, o perfumistas tan reconocidos como Christine Nagel, Jacques Cavallier, Daniela (Roche) Andrier, Olivier Polge o Dominique Ropion.

 

Fragancias Lancôme para mujer

La firma es especialmente conocida por sus perfumes femeninos, algunos de los cuales llevan en el mercado varias décadas. La misión de la firma, plasmada también en cada nueva fragancia de Lancôme, es ensalzar la belleza y feminidad de todas las mujeres sea cual sea su edad o color de piel, poniendo al servicio de sus clientas un gran esfuerzo en innovación. Su lema es: la felicidad es la forma más atractiva de belleza, y por eso sus perfumes suelen desprender positivismo, optimismo y felicidad. 

 

Desde la primera a la última fragancia de Lancôme mujer presentan una combinación de sofisticación, sencillez y calidad que permiten hacer de ellas tu perfume de cabecera, tengas la edad que tengas. Las fragancias femeninas de Lancôme, alegres, dulces, sensuales..., son una apuesta segura.

 

Fragancias Lancôme para hombre

Aunque mucho menos conocidos que los perfumes para mujer, Lancôme también produce algunas fragancias masculinas. En ellas, los perfumistas de la firma intentan plasmar también la alegría de vivir, y por eso los perfumes Lancôme para hombre son intensos y sensuales, pensados para darte seguridad.

 

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Lancôme al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Tresor La Nuit L’eau de Parfum – Lancome

 

Trésor La Nuit, una de las creaciones que siguieron al enormemente exitoso Trésor, de Lancôme. Una representación del amor absoluto representado por la unión de dos estrellas en el cielo.

 

TRESOR LA NUIT L`EAU DE PARFUM

 

Trésor La Nuit se creó en 2015 y su historia es la del amor inmortal entre dos estrellas que acaban colisionando y cayendo al suelo. De ellas nace un diamante negro, el diamante de fantasía oscura que se convertirá en el frasco este perfume nocturno y pasional. Trésor la Nuit se comercializa en frascos de 30 ml. con vaporizador.

 

Trésor la Nuit, creado para la noche

 

Se trata de una fragancia aún más intensa que el Trésor original, pensada para ser usada por la noche y especialmente apta para las épocas más frías del año. Es tan intensa que bastará con una pequeña pulverización para que aguante durante horas sobre tu piel, un uso excesivo haría que fuera difícil apreciar su aroma adecuadamente. Está diseñada para mujeres de más de 35 años.

 

Familia olfativa y notas

 

La Nuit Tresor de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La Nuit Tresor se lanzó en 2015. La Nuit Tresor fue creada por Christophe Raynaud y Amandine Clerc-Marie. Las Notas de Salida son pera, naranja tangerina y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea de vainilla, fresa, rosa negra y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Fondo son praliné, caramelo, lichi, pachulí, vainilla, incienso, café, regaliz, cumarina y papiro de Egipto.

 

" "

 

 

Set La Vie Est Belle Eau de Parfum con vaporizador – Lancome

 

Set que incluye un frasco de 50 ml de La Vie est Belle, de Lancôme, un body milk de 50 ml y un frasco minitalla de 4 ml.

 

LA VIE EST BELLE EDP VAPO 75 ML SETS       

 

La Vie Est Belle se lanzó en 2012, de la mano de los perfumistas Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, y se convirtió en un éxito inmediatamente. Se presenta en un frasco de cristal transparente y fondo grueso, muy coqueto, cuyo tapón está adornado por dos hojitas rosadas. En este set se incluye, además de un frasco de 75 ml de eau de parfum, un body milk y un segundo frasco minitalla de 4 ml. para que lo puedas llevar contigo en el bolso, o incluso en el bolsillo.

 

La Vie est Belle, lujosa y versátil

 

Se trata de una fragancia dulce y densa, muy envolvente, que se puede usar de día y de noche durante todo el año, aunque resulta mucho más agradable en los meses fríos, cuando su toque final especiado y dulce resulta confortable.Muy perdurable sobre la piel. 

 

Familia olfativa y notas

 

La Vie Est Belle de Lancome es una fragancia femenina Floral Frutal Gourmand.

 

Notas de Salida:

 

  • grosellas negras
  • pera

Notas de Corazón:

 

  • iris
  • jazmín
  • flor de azahar del naranjo

Notas de Fondo:

 

  • praliné
  • vainilla
  • pachulí
  • haba tonka

"