Filtros ( 11 productos )

Lancôme

Perfumes y colonias Lancôme

Lancôme es una de las marcas francesas de cosmética y perfumería selectiva más famosas del mundo. La empresa fue fundada en 1935 por Armand Petitjean y Guillaume d'Órnano, que bautizaron la firma en honor de un castillo dónde se cultivaban sus rosas favoritas y cuyo nombre, Chateau de Lancôme, sonaba muy francés. Porque Petitjean no sólo quería tener éxito, sino que quería hacerlo para representar el talento francés en un mundo cada día más dominado por las empresas norteamericanas. 

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Los perfumes Lancôme

La perfumería es una de las tres secciones en las que se divide la empresa y, posiblemente, la que le ha deparado mayores éxitos desde el primer momento. De hecho, la firma Lancôme se fundó inicialmente como "casa de fragancias" y se estrenó con el lanzamiento de cinco perfumes (Tropiques, Tendres Nuits, Kypre, Bocages i Conquête) en la Exposición Universal de Bruselas de 1935. Estas fragancias consiguieron un éxito inmediato y se siguieron vendiendo hasta al menos los años 50. 

 

En los primeros años, la marca Lancôme logró tanto éxito que ni siquiera necesitaba anunciarse. No obstante, a partir de los años 50 se convirtió en una firma asociada al glamour y al estrellato, gracias a sus anuncios con grandes divas de la pantalla. Uno de sus iconos más duraderos fue Isabella Rosellini, que representó a la marca en exclusiva durante 14 años.

 

La firma apuesta habitualmente por el talento francés, erigiéndose como una empresa plenamente afincada en ese país. Algunas de las narices tras las fragancias de perfumes Lancôme son el propio fundador de la empresa, Armand Petitjean, o perfumistas tan reconocidos como Christine Nagel, Jacques Cavallier, Daniela (Roche) Andrier, Olivier Polge o Dominique Ropion.

 

Fragancias Lancôme para mujer

La firma es especialmente conocida por sus perfumes femeninos, algunos de los cuales llevan en el mercado varias décadas. La misión de la firma, plasmada también en cada nueva fragancia de Lancôme, es ensalzar la belleza y feminidad de todas las mujeres sea cual sea su edad o color de piel, poniendo al servicio de sus clientas un gran esfuerzo en innovación. Su lema es: la felicidad es la forma más atractiva de belleza, y por eso sus perfumes suelen desprender positivismo, optimismo y felicidad. 

 

Desde la primera a la última fragancia de Lancôme mujer presentan una combinación de sofisticación, sencillez y calidad que permiten hacer de ellas tu perfume de cabecera, tengas la edad que tengas. Las fragancias femeninas de Lancôme, alegres, dulces, sensuales..., son una apuesta segura.

 

Fragancias Lancôme para hombre

Aunque mucho menos conocidos que los perfumes para mujer, Lancôme también produce algunas fragancias masculinas. En ellas, los perfumistas de la firma intentan plasmar también la alegría de vivir, y por eso los perfumes Lancôme para hombre son intensos y sensuales, pensados para darte seguridad.

 

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Lancôme al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€