Filtros ( 2 )

Laroche

Guy Laroche: alta costura parisina

Guy Laroche es una firma de alta costura francesa fundada en la década de los años 50. Se especializan en el diseño y porducción de ropa de la más alta calidad con un estilo internacionalmente conocido por su exquisitez y elegancia. La marca, además, de alta costura, es conocida también por su línea de accesorios y sus fragancias tanto de hombre como de mujer.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

La liberación de la mujer

Guy Laroche es uno de los nombres más reconocidos en el mundo de la moda y es conocido por su espíritu innovador y su amor por la experimentación. Ofrecen ropa que nunca pasará de moda con colecciones que van desde diseños contemporáneos hasta diseños clásicos.

En 1957, Guy Laroche fundó su casa homónima en París. Fue bendecido con un sentido innato del estilo y una comprensión natural de las necesidades de las mujeres. En su visión, el modisto y diseñador deseaba crear una línea de ropa lujosa que liberara a las mujeres del famoso New Look que reinaba por la época impulsado por Dior durante la Segunda Guerra Mundial. Sus grandes premisas eran la elegancia y la discreción al servicio de la comodidad.

Algunos de sus creaciones como el abrigo-vestido o la camisa-vestido son a día de hoy son imprescindibles de la mayoría de armarios y colecciones contemporáneas de cualquier marca. En 1966, Laroche decide lanzar su colección masculina y sus fragancias masculina y femenina que se convertirían en icónicas hasta nuestros días. 

En 1987, el diseñador es reconocido y galardonado con la Legión de Honor por el gobierno francés. Tras su muerte varios fueron los diseñadores que le sucedieron hasta la actualidad que cuentan con la genialidad de Richard René al frente de la casa Laroche.

Fragancias que no pasan de moda

En las fragancias de Guy Laroche se mezclan la sensualidad francesa con la elegancia atemporal que identifica a la firma. Con ingredientes naturales y aromas elegantes y atemporales consiguen crear experiencia sensorial incomparable. Desde 1966 hasta hoy, sus fragancias siguen siendo referencias en el mercado de la perfumería.

Fidji: la exoticidad de la mujer

"La mujer es una isla, la mujer es Fidji". Bajo este eslógan Laroche lanza su primer perfume para mujer inspirado en las islas pacíficas. Esta fragancia para mujer ofrece una explosión de sensualidad y aroma floral. 

De tipo floral, sus potentes notas salientes de jacinto, gálbano, iris, bergamota, limón y nardos crean un halo silvestre que penetra en un corazón de aldehídos, jazmín, ylang-ylang, clavos de olor, raíz de lirio, rosa y notas especiadas que acaban con un fondo musgo de roble, vetiver, sándalo, resinas, almizcle, ámbar y pachulí. 

Drakkar Noir

Drakka Noir es una fragancia masculina aromática exclusiva encarna la fuerza, insolencia y la emoción del hombre cotidiano. Seductora y potente está diseñada para hombres elegantes a los que le gusta cuidarse y hacerse notar.

Con notas de salida de albahaca, romero, menta verde, verbena, lavanda y limón que se convierten en un corazón de cilantro, clavel, canela, jazmín, enebro de Virginia, angélica y ajenjo. Esta explosión culmina con una mezcla de sándalo, cuero, abeto, ámbar, pachulí, musgo de roble, veitver, cedro, agujas de pino y resinas.