legend

Les Parfaits Crema Jeunesse - GERNETIC


265,20 €
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Revitaliza, alisa y suaviza.

Beneficios de Les Parfaits Crema Jeunesse de Gernetic

La juventud no sólo es una apariencia agradable, sino también una mente profunda y positiva. Cuando se logra la armonia entre la belleza y la mente, las oportunidades de vida se multiplican por diez. Los laboratorios Gernetic han desarrollado LA CREMA DE LA JUVENTUD, con la cual la piel disfrutará al máximo de su intenso poder biológico. Revitalización, alisado, suavidad y buena salud.

Principios Activos

  • Aceite de borraja, rico en ácido linoléico, en ácido y-linolénico y en vitaminas A, D y E. Aceite con propiedades regenerantes, reafirmantes y restructurantes.
  • Condroitina sulfato, constituyente de mucopolisacáridos de los glicoaminoglicanos ; participa de manera directa en la arquitectura cutánea y en sus propiedades mecánicas ; poder restructurante dérmico, favorece la neosíntesis del colágeno, de la elastina y de las de proteínas ; estimula el crecimiento celular de los fibroblastos; reduce la sensibilidad cutánea, efecto calmante e insensibilizante.
  • Oligopéptido estimulante de la síntesis del colágeno. 
  • Un extracto de microorganismos marinos, Thermus thermophilus, provenientes de profundidades marinas (- 4000 metros), muy eficaz contra los ataques oxidativos de la piel y que protege contra los rayos infrarrojos.
  • Un filtro solar que la hace perfecta como base de día.

Tipo de Piel y Edad

Indicada para todos los tipos de piel.
Particularmente adaptada a pieles envejecidas, desmineralizadas, deshidratadas, con arrugas, recientes o marcadas, y tejidos distendidos.

Forma de Uso

Cotidiana, de preferencia por la mañana.
Aplicar una pequeña cantidad, por medio de ligeros effleurages, en todo el rostro, insistiendo en las arrugas, marcadas o recientes, hasta la completa penetración del producto.

Formato y Tamaño

Tarro 50ml.


Gernetic
A00923

Ficha técnica

Linea
Les Parfaits

OPINIONES DE Les Parfaits Crema Jeunesse - GERNETIC

Haga clic aquí para dejar un comentario