Lift'Expert. 650 Lisseur Rides - MARIA GALLAND

Lift'Expert. 650 Lisseur Rides - MARIA GALLAND


65,00 €
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Crema multi-zona de doble acción, combate las arrugas y rejuvenece la piel. Su poderoso efecto tensor difumina los signos de la edad y alisa el micro-relieve cutáneo. Apta para el contorno de ojos, labios y arrugas más arraigadas. 

¡Alisa y rejuvenece tu piel! 

  • Crema multi-zona para contorno de ojos y labios.  
  • Día y Noche. 
  • Efecto tensor inmediato. 
  • Párpados firmes. 
  • Suaviza bolsas y ojeras. 
  • Aplica en las arrugas más enraizadas. 

¿Qué es Lift'Expert 650 Lisseur Rides de Maria Galland?

Crema contorno de ojos con doble acción que alisa las arrugas y rejuvenece el contorno del ojo. Además tiene una función multi-zona ya que se aplicar en arrugas arraigadas y también en el contorno de los labios. Tiene un 95% de índice de alisamiento y un 90% de índice rejuvenecedor del contorno de ojos** y se trata de un biopolímero de protenía de almendras dulcesa con un potente efecto tensor que ayuda a difuminar las arrugas y a alisar el micro-relieve cutáneo. 

Estimula la piel en la producción de colágeno y el extracto del hongo de shiitake devuelve la firmeza a tu piel. Los párpados se muestran firmen y los signos propios de la fatiga como bolsas y ojeras se reducen visiblemente.

*/** Test a consumidores realizado con 20 sujetos (edades entre 20 y 70 años) tras la aplicación de 650 LISSEUR RIDES LIFT’EXPERT durante 4 semanas bajo supervisión clínico-oftalmológica. Resultados en %. Tasa de satisfacción promedio, de resultados acumulados, basada en los criterios: *piel con un aspecto y un tacto más lisos, **párpados más firmes, signos de fatiga menos visibles y reducción de las bolsas y ojeras.

¿Para qué sirve?

La crema contorno de ojos 650 Lisseur Rides Lift'Expert de Maria Galland actúa sobre la piel haciéndola más firme, tersa y lisa; todo ello en un solo gesto, gracias a sus innovadores principios activos:

  • Biopolímero de proteína de almendras dulcesa, que actúa sobre las arrugas difuminándolas y alisa el micro-relieve cutáneo. 
  • Complejo de Péptidos Bioactivos: activa la piel y la producción de colágeno. 

Gracias estos principios activos el uso de este contorno de ojos tiene grandes beneficios sobre la piel: 

  1. Alisa las arrugas visiblemente. 
  2. Suaviza el relieve cutáneo. 
  3. Poderoso efecto tensor y difuminador. 
  4. Reafirma los párpados. 
  5. Minimiza los signos de fatiga, bolsas y ojeras. 
  6. Sin perfumes, lo que le hace un contorno de ojos ideal al aplicar sobre una de las zonas más sensibles del rostro. 

¿Quién puede usarlo?

La crema contorno de ojos 650 Lisseur Rides Lift'Expert está indicada para todo tipo de pieles, especialmente las que presentan signos de envejecimiento. Pieles a partir de los 35 - 40 años de edad.

¿Cómo debo aplicarlo?

Por la mañana y por la noche, aplicar sobre las arrugas más arraigadas, además de las zonas del contorno de ojos y labios. Realiza un suave masajes y ligero tecleteo sobre las zonas hasta su total absorción. 

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas: 

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. Aplicar, si tuviera, el sérum correspondiente por tipo de piel y edad. También se recomienda completar el tratamiento con el sérum 640 Sérum Lift'Expert de Maria Galland. 
  3. Aplicar el contorno de ojos 650 Lisseur Rides Lift'Expert en las arrugas más enraizadas y el contorno de los ojos, también se aplica en el controno de los labios con suaves masajes y un ligero tecleteo hasta su total absorción. 
  4. A continuación, se recomienda aplicar la crema 660 Crème Lift'Expert sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta su total absorción. 
  5. Finalmente, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial.
  2. Aplicar el tónico hidratante con ayuda de un algodón o gasa.
  3. Aplicar, si tuviera, el sérum correspondiente por tipo de piel y edad. También se recomienda completar el tratamiento con el sérum 640 Sérum Lift'Expert de Maria Galland. 
  4. Utilizar el contorno de ojos 650 Lisseur Rides Lift'Expert en las arrugas más enraizadas y el contorno de los ojos, también se aplica en el controno de los labios con suaves masajes y un ligero tecleteo hasta su total absorción. 
  5. A continuación, aplicar la crema 660 Crème Lift'Expert sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta su total absorción.  

Formato y tamaño:

Crema multi-zona de 15 ml. 

Maria Galland

Ficha técnica

Linea
Lift'Expert

OPINIONES DE Lift'Expert. 650 Lisseur Rides - MARIA GALLAND

Haga clic aquí para dejar un comentario