Lift & Repair. Baume Absolu Repulp - INSTITUT ESTHEDERM

Lift & Repair. Baume Absolu Repulp - INSTITUT ESTHEDERM


Entrega en 3 a 6 Días.
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

¡NUEVA FÓRMULA! del Bálsamo Redenfisicante Absoluto de Institut Esthederm. Un increíble tratamiento redensificante para reparar en profundidad y esculpir los contornos del rostro mientras iluminas tu piel. Esta nueva reformulación SIN GERMEN DE TRIGO y 10 veces más de Centella Asiática.

  • Bálsamo Redensificantes Absoluto. 
  • Día y/o Noche. 
  • Redensifica, repara e ilumina la piel. 
  • Combate las arrugas y la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. 

¿Qué es el Bálsamo Redensificante Absoluto de Institut Esthederm?

Crema con efecto tensor inmediato combinado con un efecto reafirmante duradero. Este tratamiento le devuelve la tonicidad y la densidad a los rostros delgados o con tendencia a perder volumen (por la edad, la dieta, el cansancio, etc.). Gracias a ello, la piel recupera su firmeza y su elasticidad.

¿Para qué sirve?

Baume Absolu Repulp es un tratamiento que te ayudará a redensificar y reparar tu piel en profundidad. Esculpe los contornos e ilumina tu rostro. Gracias a su Tecnología Lift & Repair con Factores naturales hidratantes conseguirás rehidratar y atenuar las arrugas. Fija el agua en los tejidos e infla las capas superficiales de la epidermis. 

Además contiene Péptido Natural de Guisante que posee un gran efecto redensificante al estimular los elementos de la matriz extra celular aportando volumen, firmeza y elasticidad. 

¿Quién puede usarlo? 

  • Rostros naturalmente finos, con pérdida de volumen por el cansancio o la pérdida de peso. 
  • Tratamiento ideal para las pieles secas a muy secas, o cuando la necesidad de confort y nutrición se hace más evidente.
  • Ideal a partir de los 38 años o en caso de pérdida de flacidez prematura en el rostro. 

¿Cómo debo aplicarlo?

Aplicar mañana y/o noche en el rostro y el cuello, solo o como complemento del Suero tensor absoluto.

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas: 

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. RECOMENDACIÓN: Aplicar el Sérum Tensor Absoluto con movimiento circulares sobre la piel y realizando ligeros toques sobre el rostro. O bien, aplicar el sérum correspondiente según tipo de piel y edad. 
  3. Aplicar el contorno de ojos adecuado y adaptado al tipo de piel y edad. Dentro de la línea reformulada LIFT & REPAIR de Institut Esthederm puede completar su tratamiento con el Tratamiento Alisante Contorno de Ojos. 
  4. A continuación aplicar Baume Absolue Repulp sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes sobre la piel para activa el tratamiento y completar su absorción. 
  5. Finalmente, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial.
  2. Aplicar el tónico hidratante con ayuda de un algodón o gasa.
  3. RECOMENDACIÓN: Aplicar el Sérum Tensor Absoluto con movimiento circulares sobre la piel y realizando ligeros toques sobre el rostro. O bien, aplicar el sérum correspondiente según tipo de piel y edad. 
  4. Aplicar el contorno de ojos adecuado y adaptado al tipo de piel y edad. Dentro de la línea reformulada LIFT & REPAIR de Institut Esthederm puede completar su tratamiento con el Tratamiento Alisante Contorno de Ojos. 
  5. A continuación aplicar  Baume Absolue Repulp sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes sobre la piel para activa el tratamiento y completar su absorción. 

Formato y Tamaño

Tarro de 50 ml

Institut Esthederm
A03280

Ficha técnica

Linea
Lift & Repair

OPINIONES DE Lift & Repair. Baume Absolu Repulp - INSTITUT ESTHEDERM

Haga clic aquí para dejar un comentario