Lift & Repair. Soin Lissant Contour des Yeux - INSTITUT ESTHEDERM

Lift & Repair. Soin Lissant Contour des Yeux - INSTITUT ESTHEDERM


Entrega en 3 a 6 Días.
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

¡NUEVA FÓRMULA! del tratamiento alisador contorno de ojos de Institut Esthederm. Exclusivo contorno de ojos multi-acción como tensor, reparador y drenante para un efecto inmediato sobre la piel. Esta nueva reformulación SIN GERMEN DE TRIGO y 10 veces más de Centella Asiática.

  • Contorno de ojos alisador. 
  • Día y/o Noche. 
  • Efecto tensor inmediato. 
  • Sin perfume, ni colorantes. 
  • Testado bajo control oftalmológico. 

¿Qué es Tratamiento Alisante Contorno de ojos de Institut Esthederm?

La nueva fórmula de Soin Lissant Contour des Yeux es un específico tratamiento para el contorno de los ojos de triple acción: tensor, drenante y reparador. Desde la aplicación, este cuidado alisa y difumina las arrugas y las patas de gallo. El contorno de ojos recupera su firmeza y su tonicidad de forma duradera. Textura en gel fresca y reafirmante. Repara en profundidad, reestructura, regenera y reafirma la piel. Gracias a este tratamiento, las arrugas se difuminan, los signos del cansancio se atenúan y la mirada se ilumina y amplifica.

¿Para qué sirve?

Este Tratamiento Alisante Contorno de Ojos con Tecnología Soft Focus de finas micropartículas encapsuladas que emiten, captan y difunden la luz para suavizar las arrugas y conseguir un cutis luminoso. Comabate arrugas, líneas de expresión y marcas de cansancio atenuadas. 

Con poderoso efecto alisador, antiarrugas e hidratante gracias las esferas de relleno. Sin perfumes ni colorantes. Testado bajo control oftalmológico. 

¿Quién puede usarlo?

Soin Lissant Contour des Yeux es un tratamiento alisante para el contorno de los ojos de pieles que han perdido firmeza y presentan arrugas, bolsas y ojeras, signos de fatiga. Ideal a partir de los 38 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El Tratamiento Alisante Contorno de Ojos se aplica por la mañana y/o por la noche en el contorno de los ojos realizando masajes circulares. Evitar el párpado móvil. 

El procotolo de aplicación sería: 

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. Aplicar, si tuviera, el sérum correspondiente por tipo de piel y edad.
  3. Aplicar el contorno de ojos Soin Lissant Contour des Yeux en el contorno del ojos con movimientos circulares y evitando el párpado móvil 
  4. A continuación aplicar la crema de día según tipo de piel y edad sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta conseguir su total absorción.  
  5. Finalmente, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial.
  2. Aplicar el tónico hidratante con ayuda de un algodón o gasa.
  3. Aplicar, si tuviera, el sérum correspondiente por tipo de piel y edad.
  4. Aplicar el contorno de ojos Soin Lissant Contour des Yeux en el contorno del ojos con movimientos circulares y evitando el párpado móvil 
  5. A continuación aplicar la crema de noche según tipo de piel y edad sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta conseguir su total absorción.

Formato y Tamaño

Dosificador de 15 ml.

Institut Esthederm
A03277

Ficha técnica

Linea
Lift & Repair

OPINIONES DE Lift & Repair. Soin Lissant Contour des Yeux - INSTITUT ESTHEDERM

Haga clic aquí para dejar un comentario