Filtros ( 7 )

Listerine

Listerine: el cuidado intregal para la boca

Listerine es la marca original de cuidado bucal en la que han confiado generaciones. Utilizada por miles de consumidores en todo el mundo, Listerine llevan desde 1879 siendo líderes mundiales y ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad para el cuidado e higiene bucodental sin importar la patología o edad. 

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Historia de Listerine

Listerine fue introducido por primera vez como antiséptico quirúrgico en 1879 por el Dr. Joseph Lawrence Lister.

El primer agente activo en la historia de la odontología que se utilizó para el cuidado bucal fue Listerine. Originalmente se creó como un producto químico industrial que luego se descubrió que tenía propiedades desinfectantes que lo hacían perfecto para la higiene bucal.

Entró en existencia en 1879 cuando el Dr. Joseph Lawrence Lister descubrió que la solución de peróxido de hidrógeno que había estado usando para cirugía tenía propiedades antibacterianas que también podrían usarse para esterilizar o limpiar heridas. Listerine, además nace de la combinación de cuatro aceites esenciales que a día de hoy siguen siendo la base de los productos de la marca.

  • Eucaliptol: aceite esencial que actúa como antibacteriano. Se obtiene de árboles de origen australiano.
  • Mentol: potente germicida idéntico al mentol que podemos encontrar en la planta de menta.
  • Timol: igual que encontramos en el tomillo y carom. Este aceite esencial también es un eficaz antibacteriano.
  • Salicilato de metilo: este aceite esencial se utiliza por su propiedades aromáticas refrescantes.

El enjuague bucal líder

Listerine es la única marca de enjuagues bucales que mata el 99% de los gérmenes al contacto. También proporciona un alivio calmante y ayuda a combatir la halitosis, la gingivitis y la aparición de placa dental. 

El cuidado bucal es más que solo el cepillado de dientes diario. Es por eso que Listerine tiene una gama de productos de enjuagues bucales con tecnología avanzada y única que se adaptan a todas las necesidades de su boca, desde la eliminación de la placa resistente hasta el tratamiento del sangrado de encías.

Listerine no incluye azúcar ni edulcorantes artificiales y ha eliminado el alcohol de la mayoría de sus enjuagues para conseguir una mayor protección respaldada en ingredientes naturales. 

Hay muchos productos en el mercado que dicen ser poderosos, pero a menudo contienen químicos agresivos o ingredientes no probados. Por esta razón, Listerine fabrica productos naturales que son seguros, efectivos y han sido dermatológica testados. La marca trabaja bajo la filosofía de que la calidad es más importante que la cantidad. Por este motivo, los productos de Listerine inspiran tanta confianza entre usuarios y profesionales de la odontología.