Lixone

Lixoné: el bienestar premium

Lixoné es una marca de bienestar premium que se esfuerza por brindarle los mejores productos de calidad día tras día. Especializados en cosmética y estilo de vida, Lixoné lleva más de cuatro décadas trabajando con la mejor calidad dentro de la cosmética natural

Lixoné: cuidado natural con resultados

Lixoné es una empresa de cosmética natural fundada en 1986 para brindar a los consumidores lo mejor en salud y belleza. Son una marca de bienestar premium que se esfuerza por brindarle lel mejor cuidado diario para su piel.

Lixoné es la mejor solución para sus necesidades diarias. Es más saludable, más amable y más sostenible que cualquier otra marca. Lixoné ofrece una variedad de productos que se crean con los mejores ingredientes posibles con extractos vegetales para mantener su piel hermosa y saludable.

Desde entonces, la marca española se ha consolidado en el mercado nacional e internacional como una de las referentes en el cuidado e innovación en cosmética natural. Su objetivo es desentrañar los secretos que la naturaleza alberga sobre la belleza y el cuidado personal.

Artesanos de la cosmética

A diferencia de las grandes marcas de producción industrial, Lixoné se caracteriza por su fabricación en pequeños lotes de manera artesanal de modo que puedan garantizar la calidad, eficacia y seguridad de cada uno de sus productos. 

Con una fuerte apuesta biotecnológica, la firma utiliza ingredientes naturales e incluso incorpora una gran parte de materias primas procedentes de la agricultura ecológica. Además, ha incorporado la ecología a su proceso de producción con el fin de contaminar mucho menos. 

Entre las materias primas y componentes activos que emplea podemos encontrar un uso regular en la formulación de los productos Lixoné de: aloe vera, rosa de mosqueta, caléndula, karité y aceites de argán, coco oliva y almendras.

Lixoné nature

Lixoné nature es una nueva gama de productos de la marca elaborados con materias naturales para evitar la pérdida de la elasticidad, sequedad y firmeza de la piel. Su objetivo es nutrir y regenerar la piel para retrasar su envejecimiento.

Su ingrediente secreto es el aceite de oliva virgen extra ecológico que ayuda a hidratar en profundidad la piel, la rejuvenece y la cuida como solo las materias primas de Mediterráneo saben. 

Dentro de esta línea se pueden encontrar geles de baño, cremas hidratantes, cremas antiarrugas, champús o leches corporales, entre otros productos.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Aceite de Almendras Dulces - Lixone

 

Con el Aceite de Almendras Dulces de Lixone obtendrás una piel extra hidratada, nutrida y acondicionada para afrontar el estrés del día a día.

 

- Hidrata, nutre y acondiciona la piel.

- No grasa.

- Fácil absorción.

- Para pieles secas o sensibles.

- Sin alcohol.

- Sin siliconas.

- Glicerina de origen vegetal.

 

 

Beneficios del Aceite de Almendras Dulces de Lixone

 

El Aceite de Almendras Dulces de Lixone, gracias a la actividad hidratante, acondicionadora y emoliente de la piel consigue mejorar notablemente la elasticidad y suavidad de la dermis, retrasando con ello la aparición de las arrugas y marcas de expresión. Es un producto ideal para las grietas de pies y manos, evitando la formación de estrías en el embarazo, al igual que es apta para la piel de los bebés.

 

Principios Activos

 

 

- Almendras dulces: protege e hidrata la piel, evita la aparición de estrías, además de reducir la sequedad y la irritación, al igual que elimina las manchas de la epidermis.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Aplicar por todo el cuerpo realizando un ligero masaje hasta que se absorba completamente. 

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 150ml.

 

Ingredientes

 

PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL.

 

 

" "

 

 

Champú Anticaida de Romero y Abedul - Lixone

 

El uso del Champú Anticaida de Romero y Abedul de Lixone hará que tu melena luzca más sana y revitalizada, retardando además la caída del cabello.

 

- Pelo fino o frágil.

- Refuerza la fibra capilar.

- Sin colorantes ni parabenos.

- Con PH neutro.

- Extracto vegetal activo.

- Botella de 250ml.

 

 

Beneficios del Champú Anticaida de Romero y Abedul de Lixone

 

El Champú Anticaida de Romero y Abedul de Lixone consigue prevenir la caída del cabello, por lo que es altamente recomendable para las melenas que tienen el pelo fino o frágil. Su compuesto en romero estimula el crecimiento capilar, protegiéndolo además frente a los procesos oxidativos; por su parte el abedul hará la función de tónico capilar, retardando la caída del mismo o la alopecia. Este producto tiene una base limpiadora suave para que el pelo recobre de forma natural la salud y el brillo.

 

Principios Activos

 

 

- Romero: mejora la estructura del cabello para que así crezca más fuerte, sano y retrase su caída, además de nutrir los folículos pilosos.

- Abedul: con efecto calmante, ayudando a frenar la caída del cabello, además de aportar un brillo más intenso.

 

Tipo de cabello y edad

 

Apta para todo tipo de cabellos, principalmente para aquellos finos y frágiles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 250ml.

 

Ingredientes

 

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, MYRISTYL LACTATE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM OLIVOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, PARFUM, BENZYL SALICYLATE, POLYQUATERNIUM-7, HEXYL CINNAMAL, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE, BETULA ALBA LEAF EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, LINALOOL, POTASSIUM SORBATE, BENZYL BENZOATE, COUMARIN

 

 

" "

 

 

Champú Cabellos Frágiles con Aloe Vera - Lixone

 

Con el uso diario del Champú Cabellos Frágiles con Aloe Vera de Lixone protegerás y repararás el daño en tu melena para devolver su salud.

 

- Fortalece y revitaliza el cabello.

- Sin colorantes. 

- Con Aloe Vera.

- Sin parabenos.

- Sin siliconas.

- Botella de 250ml.

 

 

Beneficios del Champú Cabellos Frágiles con Aloe Vera de Lixone

 

El Champú Cabellos Frágiles con Aloe Vera de Lixone es perfecto para las melenas que necesitan una dosis de hidratación y nutrición. Además de proteger el pelo frente a la caída del mismo gracias a su compuesto en aloe vera. Este producto tiene una base limpiadora suave para que recobre su salud y equilibrio de forma natural, al no tener siliconas ni otros compuestos derivados del petróleo (como la parafina) tal vez resulte más difícil de peinar.

 

Principios Activos

 

 

- Aloe vera: detiene la sequedad del pelo, haciendo que recupere el brillo y su naturalidad, además de mantener el aceite natural del cuero cabelludo, acelerando con esto su crecimiento.

 

Tipo de cabello y edad

 

Apta para todo tipo de cabellos, especialmente recomendados para melenas finas y frágiles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 250ml.

 

Ingredientes

 

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, COCAMIDE DEA, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, POLYQUATERNIUM-7, LIMONENE, TRIETHYLENE GLYCOL, BENZYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID.

 

 

" "

 

 

Champú Cabellos Secos o Castigados con Aceite de Oliva y Avena - Lixone

 

Protege y repara tu melena con el Champú Cabellos Secos o Castigados con Aceite de Oliva y Avena de Lixone.

 

- Para cabellos secos o castigados.

- Antioxidante.

- Protege el cabello.

- Botella de 250ml.

 

 

Beneficios del Champú Cabellos Secos o Castigados con Aceite de Oliva y Avena de Lixone

 

Con el uso diario del Champú Cabellos Secos o Castigados con Aceite de Oliva y Avena de Lixone está especialmente recomendado para aquellos cabellos más secos o castigados por los agentes externos. Además, protege la coloración capilar para aportar una dosis extra de brillo y color durante mucho más tiempo.

 

Principios Activos

 

 

- Aceite de oliva: le da al pelo mayor fuerza y menos quebradizo gracias a su fórmula que incluye la vitamina E, estimulando el crecimiento del pelo, evitando además su caída y reparando las puntas abiertas y secas, dejándolas sanas y brillantes. 

- Avena: uno de los mejores y más recurridos hidratantes naturales que ayuda a eliminar la sequedad y el picor que se puede ocasionar a causa de la falta de hidratación.

 

Tipo de cabello y edad

 

Apta para todo tipo de cabellos, sobre todo para aquellos más secos o castigados. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 250ml.

 

Ingredientes

 

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, MYRISTYL LACTATE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM OLIVOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, PARFUM, AVENA SATIVA EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, GLYCOL DISTEARATE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, POLYQUATERNIUM-7, COCAMIDE MEA, BENZOIC ACID, SODIUM BENZOATE, DEHYDROACETIC ACID, LACTIC ACID, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL SALICYLATE, CINNAMYL ALCOHOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, GLUCOSE, CITRONELLOL, GERANIOL, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID

 

 

" "

 

 

Gel de Baño Aceite de Oliva Virgen - Lixone

 

Hidrata y suaviza la piel con el uso del Gel de Baño Aceite de Oliva Virgen de Lixone.

 

- Recomendado para piel seca.

- Con aceites y glicerina de origen vegetal.

- Nutrición e hidratación.

- Botella de 500ml.

 

 

Beneficios del Gel de Baño Aceite de Oliva Virgen de Lixone

 

Si buscas un producto que beneficie la nutrición e hidratación de la piel nutriéndola desde el interior, has encontrado tu producto perfecto con el Gel de Baño Aceite de Oliva Virgen de Lixone. Mejora las condiciones gracias a que protege la integridad de la epidermis en los procesos oxidativos. Además, mantiene la firmeza, calmando la sensación de picor y escozor.

 

Principios Activos

 

 

- Aceite de oliva: nutre en profundidad, hidrata las pieles sensibles, gran aliado contra el envejecimiento de la piel, a la vez que repara los tejidos dañados.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 500ml.

 

Ingredientes

 

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE DEA, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, BENZYL ALCOHOL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, GLYCOL DISTEARATE, PARFUM, COCAMIDE MEA, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, CINNAMYL ALCOHOL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, BENZYL BENZOATE, GERANIOL, LIMONENE, CITRIC ACID.

 

 

" "

 

 

Gel de Baño Aloe Vera Activ - Lixone

 

El Gel de Baño Aloe Vera Activ de Lixone es perfecto para aquellas pieles sensibles y secas, recuperando su hidratación.

 

- Ideal para pieles sensibles o secas.

- Sin colorantes.

- Hidratación y nutrición.

- Botella de 500ml.

 

 

Beneficios del Baño Aloe Vera Activ de Lixone

 

El Gel de Baño Aloe Vera Activ de Lixone se ha convertido en un gran aliado para recuperar la hidratación y suavidad de la piel, mientras que se limpia en profundidad. Gracias a las propiedades del aloe vera, su compuesto principal, es capaz de absorber y retener el agua, dando una mayor flexibilidad en la dermis.

 

Principios Activos

 

 

- Aloe vera: aporta una hidratación extra a la piel, además de ayudarla a regenerarse y eliminar células muertas. También favorece la eliminación de las arrugas y líneas de expresión.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 500ml.

 

Ingredientes

 

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE DEA, PEG-75 LANOLIN, ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF JUICE, SODIUM CHLORIDE, BENZYL ALCOHOL, PARFUM, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL, CITRIC ACID.

 

 

" "

 

 

Gel de Baño Glicerina - Lixone

 

El uso diario del Gel de Baño Glicerina de Lixone hará que disfrutes de una relajante ducha mientras que recuperas la hidratación de la piel.

 

- Hidratación y nutrición profundas.

- Ideal para pieles sensibles.

- Sin colorantes artificiales.

- Glicerina de origen vegetal.

- Adecuado para uso diario.

- Botella de 500ml.

 

 

Beneficios del Gel de Baño Glicerina de Lixone

 

El Gel de Baño Glicerina de Lixone es el perfecto acompañante para mejorar la hidratación de la piel de forma profunda. Gracias a su componente en glicerina vegetal evita que la piel se reseque, además de que recuperará una suavidad intensa, por lo que se recomienda que se utilice diariamente para beneficiarse de todas estas condiciones favorables.

 

Principios Activos

 

 

- Glicerina vegetal: la propiedad principal de este activo es su alta capacidad humectante, por lo que hará que la piel quede con un efecto más suave, evitando que se seque demasiado.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, aunque está especialmente recomendado para pieles secas. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 500ml.

 

Ingredientes

 

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE DEA, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, SODIUM CHLORIDE, BENZYL ALCOHOL, PEG-75 LANOLIN, PARFUM, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE, LINALOOL, CITRONELLOL, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, COUMARIN, EUGENOL, GERANIOL, CARAMEL, CITRIC ACID, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, CINNAMYL ALCOHOL

 

 

" "

 

 

Pack de Jabón Aloe Vera Activ - Lixone

 

Con el Pack de Jabón Aloe Vera Activ de Lixone recuperarás la hidratación que ha perdido tu piel para que quede totalmente lisa y nutrida.

 

- Apta para pieles secas o sensibles.

- Calman la piel.

- Elaborado artesanalmente.

- 3 pastillas de 125g cada una.

 

 

Beneficios del Pack de Jabón Aloe Vera Activ - Lixone

 

Con el Pack de Jabón Aloe Vera Activ de Lixone obtendrás un producto que devolverá la hidratación natural a tu piel, por lo que es un producto perfecto para las pieles secas o sensibles. Su alto contenido en aloe vera, ya que es el activo principal de su fórmula, le aportan una dosis extra calma y estimulación en la dermis. Estos jabones están elaborados artesanalmente. 

 

Principios Activos

 

 

- Aloe vera: aporta una hidratación extra a la piel, además de ayudarla a regenerarse y eliminar células muertas. También favorece la eliminación de las arrugas y líneas de expresión.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, altamente recomendadas para pieles secas o sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Pack de 3 pastillas de jabón de 125g cada una.

 

Ingredientes

 

COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM HYDROXIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PARFUM, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, CITRAL, CITRONELLOL, COUMARIN, EUGENOL, GERANIOL.

 

 

" "

 

 

Jabón Anti Durezas con piedra pómez - Lixone

 

El Jabón Anti Durezas con piedra pómez de Lixone eliminará las durezas de la piel para dejar una dermis suave e hidratada en todo momento.

 

- Elimina las durezas.

- Suavidad.

- Nutrición.

- Apta para pieles normales

- Sin conservantes.

- Sin colorantes.

- Pastilla de 125g.

 

 

Beneficios del Jabón Anti Durezas con piedra pómez de Lixone

 

El Jabón Anti Durezas con piedra pómez de Lixone tiene varios beneficios para la piel y es que, en primer lugar eliminará con delicadeza las durezas y zonas callosas de la piel, a la vez que la purifica y la revitaliza. El segundo de sus usos está encaminado a eliminar la tinta de bolígrafo, grasa de mecánicos o pintura, por lo que la dermis quedará totalmente limpia desde el interior. Se trata de un producto elaborado de forma artesanal.

 

Principios Activos

 

 

- Piedra pómez: se trata de uno de los tratamientos de frotación más conocidos e importantes que sirve para eliminar todas las impurezas de la piel suavemente sin necesidad de dañarla.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Pastilla de 125g.

 

Ingredientes

 

COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, AQUA, PUMICE, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM HYDROXIDE, PARFUM, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL.

 

 

" "

 

 

Jabón Barro del Mar Muerto - Lixone

 

 Tras el uso del Jabón Barro del Mar Muerto de Lixone notarás cómo la piel se libra del exceso de sebo, quedando más uniforme y sin esos molestos brillos.

 

- Indicado para pieles grasas.

- Sin conservantes.

- Sin colorantes. 

- Pastilla de 125g.

 

 

Beneficios del Jabón Barro del Mar Muerto de Lixone

 

El Jabón Barro del Mar Muerto de Lixone es perfecto para aquellas pieles grasas que necesitan una limpieza profunda sin aumentar el exceso de sebo en la dermis. Este barro tiene una elevada concentración de minerales y oligoelementos muy conocidos por sus propiedades curativas y purificantes, una cualidad que lo diferencian del resto de productos. Es un jabón que está hecho de forma artesanal.

 

Principios Activos

 

 

- Barro del Mar Muerto: tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y contiene aceite vegetal, vitamina E, mentol o tomillo entre otros, para ayudar a darle a la piel una limpieza profunda.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, especialmente recomendada para pieles grasas. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Pastilla de 125g.

 

Ingredientes

 

COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, MARIS LIMUS (DEAD SEA SILT), PARFUM, POTASSIUM HYDROXIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, BENZYL BENZOATE, LIMONENE.

 

 

" "

 

 

Jabón de Aceite de Oliva - Lixone

 

Gracias al Jabón de Aceite de Oliva de Lixone recuperarás esa hidratación que habías perdido en tu piel seca, a la vez que notarás un alivio en la dermis de tu piel sensible.

 

- Nutrición.

- Hidratación.

- Firmeza

- Protección contra las agresiones externas.

- Para pieles secas y sensibles.

- Pastilla de 125g.

 

 

Beneficios del Jabón de Aceite de Oliva de Lixone

 

El Jabón de Aceite de Oliva de Lixone te dará una dosis de protección extra frente a las agresiones externas, a la vez que mantiene la hidratación y la firmeza de la piel. Su formulación, basada en el aceite de oliva, lo convierte en un gran aliado para mantener la integridad de las membranas celulares de la piel, fortaleciendo también la queratina de las uñas y del pelo, calmando el picor y escozor, y aliviando el dolor en las úlceras y heridas. Otro de los factores más relevantes es que es un producto elaborado de forma artesanal, por lo que no contiene ni conservantes ni colorantes.

 

Principios Activos 

 

 

-

Ácidos grasos esenciales: se encargan de fortalecer y alisar la superficie de la piel, además de reparar la barrera de protección natural para aportar una mejoría en la hidratación y elasticidad; a la vez que calman la piel irritada, sensible y enrojecida.

 

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles secas y sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Pastilla de 125g.

 

Ingredientes 

 

COCOS NUCIFERA OIL, DIPROPYLENE GLYCOL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, PALMITIC ACID, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, GLYCERIN, STEARIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAURYL SULFATE, SODIUM CHLORIDE, PARFUM, SODIUM SULFATE, BENZYL SALICYLATE, CINNAMYL ALCOHOL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, SODIUM BENZOATE, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE.

 

 

" "

 

 

Jabón de Aloe Vera Activ - Lixone

 

El Jabón Aloe Vera Activ de Lixone hará que recuperes la hidratación que ha perdido tu piel para que quede totalmente lisa y nutrida.

 

- Apta para pieles secas o sensibles.

- Calman la piel.

- Elaborado artesanalmente.

- Pastilla de 125g.

 

 

Beneficios del Jabón Aloe Vera Activ - Lixone

 

Con el Jabón Aloe Vera Activ de Lixone obtendrás un producto que devolverá la hidratación natural a tu piel, por lo que es perfecto para las pieles secas o sensibles. Su alto contenido en aloe vera, ya que es el activo principal de su fórmula, le aportan una dosis extra calma y estimulación en la dermis. Estos jabones están elaborados artesanalmente por lo que no dañarás la barrera de protección natural de la dermis.

 

Principios Activos

 

 

- Aloe vera: aporta una hidratación extra a la piel, además de ayudarla a regenerarse y eliminar células muertas. También favorece la eliminación de las arrugas y líneas de expresión.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, altamente recomendadas para pieles secas o sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Pastilla de 125g.

 

Ingredientes

 

COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM HYDROXIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PARFUM, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, CITRAL, CITRONELLOL, COUMARIN, EUGENOL, GERANIOL.

 

 

" "

 

 

Jabón de Arcilla - Lixone

 

Si tienes la piel grasa, y necesitas regular el sebo de la piel, el Jabón de Arcilla de Lixone es el producto perfecto para ti.

 

- Muy espumoso.

- Para piel grasa.

- Uso diario.

- Sin conservantes.

- Con aceite de origen vegetal.

- Pastilla de 125g.

 

 

Beneficios del Jabón de Arcilla de Lixone

 

El Jabón de Arcilla de Lixone hará que el sebo de la piel vaya menguando sin dañarla, por lo que es un producto que se puede utilizar diariamente sin perjudicar a la barrera natural de la dermis. Se trata de un jabón muy espumoso y con un aroma fresco y agradable que hará que los baños se conviertan en uno de los momentos más deseados del día. Al igual que el resto de productos de esta gama, es un jabón que está elaborado artesanalmente, por lo que no contiene conservantes ni colorantes. 

 

Principios Activos 

 

 

-

Arcilla: gracias a sus propiedades desinfectantes y antimicrobianas se consigue desintoxicar la piel y eliminar las impurezas, además de regenerar, calmar e iluminar la piel.

 

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para pieles grasas. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Pastilla de 125g.

 

Ingredientes 

 

COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, AQUA, KAOLIN, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM HYDROXIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PARFUM, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, LIMONENE, CITRAL, HYDROXYCITRONELLAL, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, CITRONELLOL, GERANIOL, LINALOOL.

 

 

" "

 

 

Jabón de Azufre - Lixone

 

Exfolia, hidrata y nutre tu piel con el Jabón de Azufre de Lixone.

 

- Perfecto para puntos negros y piel grasa.

- Uso diario.

- Muy espumoso.

- Sin conservantes.

- Hecho de forma artesanal.

- Pastilla de 125g.

 

 

Beneficios del Jabón de Azufre de Lixone 

 

Con el uso diario del Jabón de Azufre de Lixone regularás las glándulas sebáceas, normalizando así la función cutánea puesto que este jabón tiene propiedades anti sebáceas y astringentes. Asimismo, los derivados del azufre son excelentes agentes exfoliantes, por lo que eliminarás puntos negros y la piel muerta sobrante. Cabe destacar que este producto está elaborado de forma artesanal con aceites y glicerina de origen veteal.

 

Principios Activos 

 

 

-

Azufre: ayuda a aumentar la producción natural de colágeno en la piel, por lo que el daño de los radicales libres será menor, ataca a las bacterias dañinas evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

 

- Glicerina vegetal: su principal función es la humectante, es decir, se encarga de que la piel quede más suave evitando la sequedad, ayudando a hidratarla y recuperando con ello los niveles de humedad de la dermis.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para pieles grasas. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Pastilla de 125g.

 

Ingredientes 

 

COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, DIPROPYLENE GLYCOL, AQUA, PALMITIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, STEARIC ACID, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, PEG-30 CASTOR OIL, SODIUM LAURYL SULFATE, BENZYL SALICYLATE, SODIUM CHLORIDE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, SODIUM BENZOATE, SODIUM SULFATE, SULFUR, COUMARIN, BENZYL BENZOATE.

 

 

" "

 

 

Pack Jabón de Coco - Lixone

 

El uso diario del Pack Jabón de Coco de Lixone hará que tu piel retenga la humedad que pierden las pieles más secas.

 

- Hidratación.

- Piel con más tensión.

- Producto elaborado artesanalmente. 

- Pack de 3 pastillas de 125g cada una.

 

 

Beneficios del Pack Jabón de Coco de Lixone

 

Con el Pack Jabón de Coco de Lixone obtendrás un producto pensado para las pieles secas, con el que lograrás recuperar esa hidratación que se había perdido. Esto es así puesto que el aceite de coco, al ser una sustancia grasa que se obtiene mediante el prensado de la pulpa de los cocos, forma una capa protectora que ayuda a retener la humedad en la epidermis. Esto no es todo, sino que también se puede utilizar para limpiar las brochas de maquillaje, puesto que las deja limpias y suaves. Como el resto de productos de esta gama, está realizado de forma artesanal.

 

Principios Activos 

 

 

-

Aceite de coco: hidratación profunda, control de la grasa, previene el envejecimiento prematuro, aporta una mayor flexibilidad y elasticidad a la piel, haciendo su tono más uniforme.

 

 

Tipo de piel y edad

 

Recomendado para pieles secas. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Pack de 3 pastillas de 125g cada una.

 

Ingredientes 

 

COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM HYDROXIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PARFUM, COUMARIN.

 

 

" "

 

 

Jabón Rosa Mosqueta - Lixone

 

El Jabón Rosa Mosqueta de Lixone hará que tu piel sensible quede limpia, cuidada y protegida sin dañarla ni irritarla.

 

- Hidratación.

- Pieles sensibles.

- Uso diario.

- Muy espumoso.

- Sin conservantes.

- Apto para veganos.

- Fabricado artesanalmente.

- Pastilla de 125g.

 

 

Beneficios del Jabón Rosa Mosqueta de Lixone

 

Con el Jabón Rosa Mosqueta de Lixone obtendrás un producto especial y delicado para las pieles más sensibles. Gracias al aceite que se extrae de la semilla es efectivo para tratar quemaduras y cicatrices, además de evitar que la piel se seque, aparezcan arrugas de forma prematura y favoreciendo la regeneración de la dermis. El aceite de rosa mosqueta que forma parte de este jabón proviene de los Andes Chilenos y se extrae por el método de prensado en frío sin productos químicos, garantizando su alta calidad y pureza. Este producto está elaborado de manera artesanal.

 

Principios Activos 

 

 

-

Rosa Mosqueta: potente regenerador celular que ayuda en el proceso de cicatrización de la piel, ayudando a minimizar las marcas y suavizando las manchas. Además, reduce las arrugas, marcas de acné y atenúa estrías, nutriendo en profundidad la dermis.

 

 

Tipo de piel y edad

 

Recomendado para pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Pastilla de 125g.

 

Ingredientes 

 

COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, DIPROPYLENE GLYCOL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, COCAMIDOPROPYL BETAINE, ROSA CANINA FRUIT OIL, PARFUM, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, CITRONELLOL, EUGENOL, GERANIOL, CINNAMYL ALCOHOL, CI 14720.

 

 

" "

 

 

Pack Jabón de Glicerina Natural - Lixone

 

El Pack Jabón de Glicerina Natural de Lixone conseguirá que tu piel quede altamente hidratada y firme tras su uso.

 

- Hidratación.

- Apto para todo tipo de piel.

- Sin conservantes.

- Para uso diario.

- Pack de 3 pastillas de 125g cada una.

 

 

Beneficios del Pack Jabón de Glicerina Natural de Lixone

 

El Pack Jabón de Glicerina Natural de Lixone contiene tres pastillas de 125g cada una que harán que el equilibrio de la piel se mantenga durante mucho más tiempo. Se trata de un producto con un alto poder hidratante, debido a su contenido en glicerina natural, tiene una cremosa espuma que deja una piel con un tacto suave. Se puede utilizar de forma habitual en la limpieza diaria de manos, cutis y cuerpo. Además, es un jabón que está fabricado de manera artesanal, sin conservantes.

 

Principios Activos 

 

 

-

Glicerina Natural: tiene un alto poder humectante, lo que significa que humedece y hace que la piel quede mucho más suave sin esa molesta sequedad que a veces obtenemos al lavarla demasiado. También la hidrata, ayudando así a recuperar los niveles de humedad de la dermis.

 

 

Tipo de piel y edad

 

Recomendado para pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Pack de 3 pastillas de 125g cada una.

 

Ingredientes 

 

COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, AQUA, DIPROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, PARFUM, GLYCERIN, LINALOOL, CITRONELLOL, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, COUMARIN, EUGENOL, GERANIOL, CI 19140.

 

 

" "

 

 

Jabón Tutti-Frutti - Lixone

 

El Jabón Tutti-Frutti de Lixone hará que tu piel quede nutrida, hidratada y tersa en todo momento gracias a su combinación en su fórmula.

 

- Hidratación.

- Nutrición.

- Glicerina de origen vegetal.

- Apto para todo tipo de pieles.

- Pack de 3 pastillas de 125g cada una.

 

 

Beneficios del Jabón Tutti-Frutti de Lixone

 

Con el Jabón Tutti-Frutti de Lixone obtendrás un producto cuya base es vegetal, además de ser una combinación muy divertida entre jabón de coco en tacos de colores con un baño de jabón de glicerina. Se obtiene así un efecto sinérgico de las propiedades del coco y de la glicerina, dando un resultado un habón muy vistoso, llamativo y de una calidad excelente. Como el resto de jabones de esta gama, está creado de forma artesanal.

 

Principios Activos 

 

 

-

Glicerina Natural: tiene un alto poder humectante, lo que significa que humedece y hace que la piel quede mucho más suave sin esa molesta sequedad que a veces obtenemos al lavarla demasiado. También la hidrata, ayudando así a recuperar los niveles de humedad de la dermis.

 

- Coco: gracias a su compuesto en ácido láurico, vitamina E y K se favorece la regeneración celular, proporcionando una gran suavidad.

 

Tipo de piel y edad

 

Recomendado para todo tipo de pieles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Pack de 3 pastillas de 125g cada una.

 

Ingredientes 

 

COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, AQUA, DIPROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, SODIUM LAURYL SULFATE, POTASSIUM HYDROXIDE, PARFUM, GLYCERIN, SODIUM SULFATE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, SODIUM CHLORIDE, CI 19140, CI 74180, CI 14720.

 

 

" "

 

 

Leche Corporal con Aloe Vera Activ - Lixone

 

La Leche Corporal con Aloe Vera Activ de Lixone hará que tu piel quede totalmente acondicionada, hidratada y protegida de los factores externos.

 

- Tonifica.

- Suaviza.

- Protege.

- No grasa.

- De fácil absorción.

- Sin siliconas.

- Con aceites de origen vegetal.

- Tubo de 200ml.

 

 

Beneficios de la Leche Corporal con Aloe Vera Activ de Lixone

 

El uso diario de la Leche Corporal con Aloe Vera Activ de Lixone favorece que la piel quede profundamente hidratada desde el interior, obtendrás un producto que no deja tacto graso y es de fácil absorción. Además, está recomendado para todo tipo de pieles, puesto que no contiene siliconas, algo que evitará que tu piel sufra irritaciones o rojeces. Con esta leche se consigue una protección extra contra los factores externos, combinando así su formulación para evitar y retrasar la aparición de los temidos signos de la edad.

 

Principios Activos 

 

 

-

Aloe Vera: sus propiedades bacterianas y astringentes hacen que el sebo se regule, algo que lo convierte en un ingrediente perfecto para tratar el acné. Además, ayuda a limpiar la dermis desde las capas más profundas, eliminando con ello la suciedad.

 

-

Almendras Dulces: protegen e hidratan la piel, es un gran remedio contra las estrías, además de tener efecto antiinflamatorio y reducir la sequedad, irritación y mandas de la piel.

 

- Glicerina Vegetal: su principal propiedad es la humectante, algo que ayuda a mantener la piel hidratada y colaborando con la recuperación de humedad en la dermis.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje en círculos hasta que se absorba completamente.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 200ml.

 

Ingredientes 

 

AQUA, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF JUICE, TRITICUM VULGARE GERM OIL, PARFUM, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM PCA, GLUCOSE, ACRYLATES/VINYL ISODECANOATE CROSSPOLYMER, SODIUM CARBOMER, UREA, GLUTAMIC ACID, LYSINE, GLYCINE, LACTIC ACID, ALLANTOIN, LIMONENE, TRIETHYLENE GLYCOL, BENZYL ALCOHOL, CITRONELLOL, GERANIOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, CITRAL, BENZYL BENZOATE, EUGENOL, TRIETHANOLAMINE.

 

 

" "

 

 

Leche Corporal Aceite de Oliva - Lixone

 

Hidrata, calma y suaviza tu piel a diario con el uso de la Leche Corporal Aceite de Oliva de Lixone.

 

- Piel más firme y elástica.

- Recomendada para pieles secas.

- Fácil absorción.

- Sin siliconas.

- Con Aceite de Oliva.

- Tubo de 200ml.

 

 

Beneficios de la Leche Corporal Aceite de Oliva de Lixone

 

Consigue una piel hidratada, sin molestas irritaciones y una sensación de calma diaria con el uso de la Leche Corporal Aceite de Oliva de Lixone. Gracias a su conjunto de agentes protegen la dermis frente a los procesos oxidativos que provocan su envejecimiento prematuro, además de mejorar las condiciones de la misma y calmando la sensación de picor y escozor. 

 

Principios Activos 

 

 

-

Aceite de oliva: aporta una hidratación profunda en las pieles más sensibles, es un gran aliado para frenar el envejecimiento de la piel, además de reparar los tejidos dañados.

 

-

Extracto de Avena: es muy útil para aliviar el picor, gracias a su acción calmante, además de ser un gran aliado en caso de irritación, eczemas, picazones o dermatitis. También evitará la deshidratación de la piel y aportará un efecto limpiador, absorbiendo la suciedad que se acumula en los poros.

 

- Glicerina Vegetal: su principal propiedad es la humectante, algo que ayuda a mantener la piel hidratada y colaborando con la recuperación de humedad en la dermis.

 

Tipo de piel y edad

 

Recomendad para pieles secas. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje en círculos hasta que se absorba completamente.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 200ml.

 

Ingredientes 

 

AQUA, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, GLYCINE SOJA OIL, PARFUM, GLUCOSE, SODIUM PCA, ACRYLATES/VINYL ISODECANOATE CROSSPOLYMER, SODIUM CARBOMER, UREA, LACTIC ACID, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, HYDROXYCITRONELLAL, CINNAMYL ALCOHOL, GLUTAMIC ACID, LYSINE, GLYCINE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, ALLANTOIN, TRIETHYLENE GLYCOL, BENZYL ALCOHOL, CITRONELLOL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, GERANIOL, BENZYL BENZOATE, LIMONENE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, TRIETHANOLAMINE.

 

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.