Filtros ( 20 )

Lixone

Lixoné: el bienestar premium

Lixoné es una marca de bienestar premium que se esfuerza por brindarle los mejores productos de calidad día tras día. Especializados en cosmética y estilo de vida, Lixoné lleva más de cuatro décadas trabajando con la mejor calidad dentro de la cosmética natural

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Lixoné: cuidado natural con resultados

Lixoné es una empresa de cosmética natural fundada en 1986 para brindar a los consumidores lo mejor en salud y belleza. Son una marca de bienestar premium que se esfuerza por brindarle lel mejor cuidado diario para su piel.

Lixoné es la mejor solución para sus necesidades diarias. Es más saludable, más amable y más sostenible que cualquier otra marca. Lixoné ofrece una variedad de productos que se crean con los mejores ingredientes posibles con extractos vegetales para mantener su piel hermosa y saludable.

Desde entonces, la marca española se ha consolidado en el mercado nacional e internacional como una de las referentes en el cuidado e innovación en cosmética natural. Su objetivo es desentrañar los secretos que la naturaleza alberga sobre la belleza y el cuidado personal.

Artesanos de la cosmética

A diferencia de las grandes marcas de producción industrial, Lixoné se caracteriza por su fabricación en pequeños lotes de manera artesanal de modo que puedan garantizar la calidad, eficacia y seguridad de cada uno de sus productos. 

Con una fuerte apuesta biotecnológica, la firma utiliza ingredientes naturales e incluso incorpora una gran parte de materias primas procedentes de la agricultura ecológica. Además, ha incorporado la ecología a su proceso de producción con el fin de contaminar mucho menos. 

Entre las materias primas y componentes activos que emplea podemos encontrar un uso regular en la formulación de los productos Lixoné de: aloe vera, rosa de mosqueta, caléndula, karité y aceites de argán, coco oliva y almendras.

Lixoné nature

Lixoné nature es una nueva gama de productos de la marca elaborados con materias naturales para evitar la pérdida de la elasticidad, sequedad y firmeza de la piel. Su objetivo es nutrir y regenerar la piel para retrasar su envejecimiento.

Su ingrediente secreto es el aceite de oliva virgen extra ecológico que ayuda a hidratar en profundidad la piel, la rejuvenece y la cuida como solo las materias primas de Mediterráneo saben. 

Dentro de esta línea se pueden encontrar geles de baño, cremas hidratantes, cremas antiarrugas, champús o leches corporales, entre otros productos.