Filtros (19
productos
)

Loewe

Loewe 

Enrique Loewe consolidó su taller de moda con su nombre en el Madrid de los años 70. La marca ha dado lugar a una de las primeras firmas de lujo internacional. La marca española se ha convertido en un referente del diseño y la moda. Nada más establecerse como marca, se adentra en el mundo de la perfumería. Desde su primera creación, ha puesto de manifiesto su “saber hacer” en todos y cada uno de sus perfumes. Gracias a Emilio Valeros, la “nariz” de Loewe desde hace más de 20 años, la marca se ha convertido en una de las más emblemáticas casas con auténticos iconos olfativos.

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Loewe al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Loewe perfume

Para Loewe todas sus fragancias son creaciones artísticas. Su diseño nace de la misma naturaleza para fundirse con la piel. Sus aromas son creados de manera única individual para encajar en cada personalidad. El universo creativo de los perfumes Loewe se desarrolla en España, por lo que el estilo de vida del país influye mucho en los aromas de las creaciones, esto le otorga una personalidad única e irrepetible a cada una de las creaciones.

Desde sus inicios el universo olfativo de LOEWE responde a una sola pregunta ¿A qué huele España? Los maestros del perfume han sabido plasmar la sensibilidad y la cultura en unas fragancias internacionales. La calidad de los aceites utilizados en sus fragancias hacen magia. La esencia olfativa de las flores, los colores y la luz de España te atrapan y no dejan indiferente a nadie.