Filtros ( 2 )

Lolita Lempicka

Lolita Lempicka - Perfumes y Colonias

Lolita Lempicka es una marca de fragancias de lujo francesa creada por Lolita Lempicka. Se estableció en 1991 y ahora se vende en más de 100 países de todo el mundo. La línea de perfumes Lolita Lempicka ahora incluye 30 perfumes con sus propias personalidades e historias distintivas, así como una selección de accesorios, muebles, decoración para el hogar o productos para el bienestar.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

El aroma del lujo parisino

Fundada por la diseñadora, artista y creadora de perfumes Josiane Pividal hace más de 35 años, la firma bajo el seudónimo de Lolita Lempicka se ha consolidado fuertemente dentro del mercado de la moda exclusiva y la perfumería. 

En 1997 tras sacar su primera línea de moda, lanza el primero de sus perfumes a la venta. Un perfume afrutado y floral cargado de fantasía inspirado en la niñez y en el mundo de las hadas. 

La diseñadora se caracteriza por explorar y explotar al máximo la feminidad en su extremo, de este modo, en sus perfumes tanto femeninos como masculinos podemos apreciar siempre esa connotación cargada de feminidad. 

Otro de los puntos característicos de la marca es el diseño. Su famoso frasco en forma de manzana suele tener diseños originales y son tan codiciados casi como los atractivos perfumes que albergan en su interior. 

Le premier Parfum

Con casi 25 años en el mercado, Le Premier Parfum fue diseñado por cuatro mujeres, Sylvie de France, Catherine Dauphin, Annick Menardo y la propia Lolita Lempicka con un único objetivo: conseguir atrapar en un frasco de perfume todo un mundo femenino mágico de hadas y fantasía

El diseño de su frasco con forma de manzana para representar la fruta prohibida y la hiedra que la cubre como símbolo del amor, es ya un icono dentro de la perfumería. Una inspiración en la infancia de la niña que espera convertirse en mujer. 

Su aroma a violetas deja un reguero de dulzor y fantasía a su paso. La experiencia comienza con unas notas de salida de anís, hiedra y cereza para dar paso a un corazón floral oriental de regaliz, lirio, raíz de lirio, violetas y amarilis. Finalmente, el perfume acaba con un fondo dulce de vainilla, haba tonka, praliné, almizcle y vetiver. 

Una firma galardonada

En 1997, Lolita Lempicka consiguió el galardón a mejor fragancia del año por Le Premier Parfum. Un año más tarde el FIFI le otorga el premio a mejor fragancia femenina, así como mejor fragancia europea, así como un par de premios por su publicidad y creatividad.

Con una gran producción de perfumística para hombre y mujer en las que su calidad y creatividad son señas de identidad, también han sido varias las famosas embajadoras de la Lolita Lempicka que han representado y encarnado los valores de la marca. Algunas de las "lolitas" de la firma han sido la modelo Shasha Pivovarova o la actriz Elle Fanning.