Maderas de Oriente

Maderas de Oriente - Perfumes y Colonias

Maderas de Oriente es una marca española especializada en la elaboración y distribución de cosmética y perfumería. La alta calidad de sus productos le han conseguido la confianza de mujeres durante generaciones que siguen usando su maquillaje y fragancias. 

La marca más retro

Fundada en 1918, Maderas de Oriente cuenta con más de un siglo de experiencia proporcionando la belleza que las mujeres demandan y adaptándose a las necesidades de todos los tipos de piel y estilos. Su fundador Esteve Monegal hizo una fuerte apuesta por el diseño y la imagen de la marca inspirada en el art decó.

La firma se caracteriza por sus envases de estilo retro que los hacen atractivos e incluso se pueden emplear como decoración para mejorar el aspecto de tocadores y cuartos de baño. Además, este look evoca una sensación de nostalgia que se equilibra con modernidad e innovación. 

La línea de cosméticos de Maderas Oriente utiliza recetas tradicionales combinadas con métodos de producción innovadores. Su fórmula ha demostrado a lo largo de las décadas su calidad y eficacia.

El maquillaje de siempre

El producto estrella de Maderas de Oriente es sin duda su maquillaje. Inspirado en tonos madera y con una larga tradición en el sector de la belleza femenina, estos maquillajes están pensados para homenajear la belleza de la mujer mediterránea. 

Este producto se ha desarrollado hasta en seis tonos distintos para adaptarse a la variedad de color de la piel y sus cambios estacionales a lo largo del año, (de más claro a oscuro): tostado, trigueño, oasis, canela, triana y alhambra. 

Además, Maderas de Oriente presenta distintas texturas para satisfacer los gustos de sus clientes. Desde maquillaje en crema, polvo crema, polvo suelto o seda, su línea de maquillaje está formulada con ingredientes de la más alta calidad y ofrecen la mejor protección contra el envejecimiento y las imperfecciones. 

Todos los productos de Maderas de Oriente dejan la piel sedosa y mantienen su hidratación con un efecto prolongado sin importar cuál sea tu tipo de piel, se adapta a todas. 

La colonia que marcó una época

El eau de toilette de Maderas de Oriente marcó  a una generación completa de mujeres. Este icono de la perfumería sigue siendo un fiel acompañante del aseo diario de muchas mujeres que han hecho de su aroma una seña de identidad.

De estilo oriental floral, esta agua de toilette evoca sofisticación, exotismo y sensualidad. Esta experiencia sensorial del olfato comienza con notas frescas de salida de bergamota, cilantro y azahar que dejan paso a un corazón exótico de rosa de Bulgaria, jazmín, clavel, iris y pimienta rosa. su espectacular final con ylang-ylang, haba tonka, vainilla y almizcle asientan la fragancia y la envuelven en un halo cautivador. 

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Maderas de Oriente Colonia al Extracto – Maderas de Oriente

 

Maderas de Oriente al Extracto, una fragancia nostálgica para mujeres muy clásicas.

 

MADERAS DE ORIENTE COLONIA AL EXTRACTO 

 

Maderas de Oriente al Extracto se lanzó en 1918 y se trata de una fragancia de corte clásico, que mantiene la fórmula original y, aún más interesante, se presenta en un frasco de inspiración oriental que no lleva vaporizador incorporado pero sí incluye un sistema de pulverización manual con una pera, un toque de distinción propia de principios de siglo XX.

 

Transportate a otra época

 

Para llevar esta fragancia hay que tener gustos muy,pero que muy clásicos, porque su aire vintage es muy evidente. Es como llevar las joyas de la familia, pasadas de generación en generación  y ver su belleza pero notar también la fina capa de polvo sobre ellas. Muy antiguo para la gente aferrada a la modernidad, pero perfecto para amas nostálgicas y románticas. Para mujeres de cualquier edad, se puede usar de día o de noche y resulta especialmente agradable en verano.

 

Familia olfativa y notas

 

Maderas de Oriente Extract es una fragancia femenina de tipo almizcle floral amaderado. 

 

Notas de Salida:

 

 

- neroli

- bergamota

- cítricos

 

Notas de Corazón:

 

 

- iris

- clavel

- jazmín

 

Notas de Fondo:

 

 

- comino

- notas amaderadas

- ámbar

- vainilla

- almizcle

- vetiver

 

" "

 

 

Maderas de Oriente Eau de Toilette con vaporizador – Maderas de Oriente

 

Maderas de Oriente, una reformulación de una fragancia clásica de Myrurgia, muy intenso, oriental y empolvado. Elegantemente vintage.

 

MADERAS EDT VAPO SIN CAJA         

 

Maderas de Oriente es la reformulación de un perfume clásico de la marca española Myrurgia, orientalizante y densa, para mujeres con un gusto clásico y mucha personalidad. Se presenta en un frasco de corte clásico tallado en cristal transparente con fondo grueso y un tapón granate, a juego con latipografía de las etiquetas, una imagen muy clásica que se complementa con el todo ámbar del líquido interior.

 

Para quién es Maderas de Oriente

 

Se trata de una fragancia floral ligeramente especiada, perfecta para mujeres de cualquier edad y para todas las ocasiones, durante todo el año.

 

Familia olfativa y notas

 

Maderas de Oriente es una fragancia femenina oriental foral.

 

Notas de Salida:

 

 

- cilantro

- flor de azahar del naranjo

- bergamota

 

Notas de Corazón:

 

 

- clavel

- iris

- rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

- pimienta rosa

- jazmín

 

Notas de Fondo:

 

 

- haba tonka

- ylang-ylang

- almizcle

- vainilla

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.