Filtros ( 3 )

Mäurer & Wirtz

Mäurer & Wirtz: el arte del olfato

Mäurer & Wirtz es un fabricante alemán de productos de perfumería y cuidado para el cuerpo con una experiencia de cinco generaciones bajo la mano de la familia Wirtz. La marca garantiza solo la mejor calidad en sus productos, que se fabrican en el corazón de Alemania y están empaquetados en hermosas botellas de alta calidad que son perfectas para regalar o coleccionar.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Confianza en la calidad

Maurer & Wirtz es uno de los referentes en la fabricación de fragancias funcionales del mundo. Han estado produciendo aceites esenciales y fragancias durante más de 150 años y su compromiso con la calidad ha sido y seguirá inquebrantable en el futuro. La empresa fue fundada en 1864 por Friedrich Wilhelm Maurer y Heinrich Wirtz. Las instalaciones originales de la empresa estaban en el centro de Colonia, Alemania y fue en 1899 cuando la empresa abrió el primer departamento propio de investigación y desarrollo.

A lo largo de los años la marca ha demostrado su eficacia en la creación de perfumes delicados de calidad y cosmética corporal avanzada con el propósito de conseguir que las personas se sientan lo mejor y más cómodamente en su piel. La calidad de la materia prima y los métodos de producción pueden tener un efecto significativo en la calidad y seguridad del producto terminado. Un compromiso con la calidad comienza con una cuidadosa selección de materias primas, una clasificación exhaustiva y un esfuerzo constante para mejorar los métodos de producción.

Lujo del Rin embotellado

Con el lanzamiento de su primer perfume para mujer en 1921, Maurer & Wirtz se ha convertido en un símbolo de la armonía entre tradición y modernidad durante generaciones. Con fragancias masculinas, femeninas y unisex, la empresa se ha consolidado como uno de los pesos pesados del mundo del perfume por su indiscutible calidad y la originalidad de sus fragancias. 

Tabac, el éxito de la marca

En 1959, Maurer & Wirtz lanzan la fragancia masculina Tabac original que se convierte en un éxito instantáneo y, actualmente, continúa siendo una de las elecciones más populares entre las fragancias masculinas de la marca y del mercado. 

El perfume con su propia página de Wikipedia es un hito en la historia de la perfumería y ha sido fuente de inspiración para otros importantes perfumes en todo el mundo. Actualmente, mantiene su diseño original y sigue contando con la misma popularidad que hace 50 años.

La esencia masculina de Tabac original se compone de toques picantes, amaderados y aromáticos que buscan capturar la distinción y la elegancia del hombre que no pasan de moda. Esta fragancia comienza con notas especiadas de petit grain, bergamota, neroli, pimienta picante y limón que se transforman en un corazón floral de manzanilla, roble, geranio y lavanda para terminar con un fondo de sándalo, almizcle, clavel, vetiver y ámbar que le aportan la intensidad y distinción característica. 

Siguiendo la fama atemporal de la fragancia, la firma ha diseñado una línea completa de fragancias, aftershaves, lociones y productos de cosmética corporal y capilar inspirada en el espíritu y esencia de Tabac.