La historia de un viaje
El viaje de Mandarina Duck comienza en Italia en 1977. Desde sus comienzos, se especializó en la producción y diseño de bienes de cuero y artículos de viaje. Su logo de un pájaro naranja simboliza a la perfección los dos componentes del espíritu de la marca: la libertad del viaje y el color. Desde sus comienzos, este pájaro se ha convertido en un icono para viajeros y trotamundos de todo el globo que confían en la calidad y el diseño de la firma italiana.
Cuando se trata de diseñar productos, Mandarina Duck nunca compromete la calidad o el estilo. Todos sus artículos están elaborados con pieles de primera calidad, procedentes de las mejores curtidurías de Italia y España, y solo utilizan herrajes bañados en oro certificados para que el bolso o maleta destaque en cualquier situación y lugar.
La importancia del color
Desde su creación, Mandarina Duck siempre ha apostado temporada tras temporada por diseños con color de estilo contemporáneo y aire informal. La empresa fue pionera en incorporar productos de cuero con distintos colores desafiando a un mercado casi completamente monocromático gracias a su primera línea de bienes Utility.
Otro de los ingredientes del éxito de Mandarina Duck es el nivel de diseño inteligente y concienzudo sobre las necesidades de los viajeros. Sus diseños se caracterizan por su comodidad y el uso práctico de sus compartimentos para garantizar la mejor experiencia de viaje.
Viajes con fragancia
Mandarina Duck también ha diseñado una gama de fragancias para hombres y mujeres para que formen parte de su equipaje o en el día a día. En Mandarina Duck saben que las pequeñas cosas pueden marcar una gran diferencia en cómo nos sentimos.
Por eso crean las fragancias Mandarina Duck, para ayudar a los clientes a sentirse mejor y darle un impulso instantáneo a su estado de ánimo. Ya sea un aroma fresco para el día, un aroma sensual para la noche o una fragancia duradera que no desaparezca, esta línea de fragancias tiene lo que andan buscando.
Mandarina Duck para ella
Si hay un perfume por excelencia en la gama de fragancias de la marca es su originario Mandarina Duck para ella. Una fragancia fresca y revitalizadora de larga duración para mujeres aventureras y exploradoras.
El perfume te conquista inicialmente con notas de salida de bergamota, pimienta blanca y fresia amarilla, su enérgico aroma da paso a un corazón de madreselva, té de jazmín y gardenia que finaliza en un fondo de madera de cedro, almizcle y semillas de ambarcillo.
Mandarina Duck Black
La versión masculina del perfume de éxito de Mandarina Duck. Se caracteriza por su intensidad y sensualidad con un toque picante y oriental para hombres que viajan con la imaginación y fuera de ella.
El perfume comienza con un especiado inicio de mandarina, bergamota y pimienta que abren espacio a un corazón de flor de naranjo, haba tonka y flor de tiaré para terminar con un intenso fondo de madera de sándalo, cedro atlántico y vainilla de Madagascar.