Filtros ( 7 productos )

Borlas y esponjas de maquillaje

Comprar borlas y esponjas de maquillaje

Descubre todas las borlas para aplicación de polvos y esponjas para aplicación maquillaje fluido y compacto. Aprovéchate de las numerosas ofertas y descuentos Cosméticos24h. No exijas menos a tus borlas y esponjas: calidad, servicio, belleza, primeras marcas. Recuerda que podrás conseguir Envío Gratis en pedidos superiores a los 40€

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Maquillaje con borlas y esponjas

La aplicación de las bases de maquillaje es muy personal, depende de la persona e gusta usar una cosa u otra. También es verdad que dependiendo del producto, su textura y formato va a necesitar una técnica de aplicación distinta. es por ello que en Cosmeticos24h estamos decididos a ofrecer una gran selección de accesorios como borlas y esponjas para el maquillaje. Así nos aseguramos de tener la que vas buscando.

Además, tenemos un servicio de asesoramiento gratuito, para ayudarte en lo que necesites. Te atendemos por llama telefónica (966 200 728) o WhatsApp (601 757 362). si necesitas saber cómo se aplica el maquillaje o cuál es la mejor esponja o borla para ello, no dudes, ponte en contacto con nosotras.

Borlas para el maquillaje

Las borlas son usadas sobre todo para aplicar los polvos compactos o los polvos translúcidos. sus materiales sueles ser suaves para atrapar mejor el polvo y realizar una aplicación precisa y cómoda. También se puede usar para aplicar polvos sueltos, puede ayudarte a marcas mejor las facciones. Las borlas permiten un maquillado delicado con un empolvado sutil. 

Esponjas para el maquillaje

Las esponjas para aplicar el maquillaje son la nueva revelación. Después de que Beauty Blender sacara su famosa esponja, se han vuelto la manera más eficaz para aplicar las bases fluidas. Permiten un acabado natural y una aplicación sencilla. Tienes el control total del acabado y la cobertura.