Filtros (853
productos
)

Base de maquillaje para piel grasa

Bases de Maquillaje para pieles grasas

Comprar base de maquillaje para piel grasa de las firmas de maquillaje más profesionales del mercado, ya no es un problema. En Cosméticos24h podrás hacerlo con los sistemas más seguros de compra y con la confianza de las firmas profesionales con las que trabajamos. Además, podrás encontrar descuentos, ofertas, promociones exclusivas. Recuerda, Envío Gratis en pedidos mayores de 40€ 

Hay 853 productos.

Mostrando 1-48 de 853 artículo(s)

El mejor maquillaje para pieles grasas

Encontrar un maquillaje para la piel grasa no es tarea fácil. Son pieles que necesitan productos muy ligeros, para ir cómodas. Son pieles con mucha producción de sebo,  en muchas ocasiones esto provoca malestar e incomodidad. Pero tener esta piel no está reñido con ir maquillada. Cada vez más las firmas apuestan por hacer diferentes formulaciones para cada piel. ¿Pero si tengo la piel grasa qué base debo escoger? En Cosmeticos24h te damos la respuesta. Una base de maquillaje para pieles grasas debe ser ligera, oil free y no comedogénica.

 

Si no has entendido nada te lo explicamos mejor:

  • Una base de maquillaje para las pieles grasas no debe interrumpir los procesos normales de estas pieles, por ello sus ingredientes no pueden taponar los poros, ya que esto provocaría la aparición de puntos negros y granitos.
  • Los compuestos con aceite no son muy recomendable en pieles grasas ya que la sensación no es nada cómoda, puede provocar la aparición de más sebo y producir brillos y acné. 
  • Un producto no comedogénico es aquél que no tapona los poros, es decir no crea ninguna obstrucción y deja la trnapirar la piel . algo indispensable en el caos de las pieles grasas. 

 

Si necesitas ayuda para escoger la base de maquillaje idónea para tu piel no dudes en ponerte en contacto con nuestras esteticista, estarán encantadas de ayudarte y darte los mejores consejos para matificar el maquillaje o mejorar el resultado. 

Es totalmente gratis y sin compromiso. Puedes: 

  • Llamarnos al 966 200 728
  • Enviarnos un Whatsapp al 601 757 362.
  • Escribirnos un email a info@cosmeticos24h.com

Maquillaje profesional para pieles grasas

Nosotros solo trabajamos con marcas de maquillaje profesional que formulan los mejores maquillajes, el acabado perfecto para tu piel está garantizado.  En nuestra web encontrarás una amplia selección de bases de maquillaje para pieles grasas con acabado mate. Entendemos perfectamente las necesidades especiales que requieren las pieles grasas y es por ello que nos encargamos de tener los mejores productos para que te sientas cómoda con tu maquillaje.