BB Cream no comedogénica

Comprar BB Cream no comedogénica

Comprar BB Cream no comedogénica de las firmas de maquillaje más profesionales del mercado, ya no es un problema. En Cosméticos24h podrás hacerlo con los sistemas más seguros de compra y con la confianza de las firmas profesionales con las que trabajamos. Además, podrás encontrar descuentos, ofertas, promociones exclusivas. Recuerda, Envío Gratis en pedidos mayores de 40€ 

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¿Qué es una BB Cream no comédogenica?

Las BB Cream ya sabemos lo que son, bases de maquillaje ligeras con tratamiento incorporado. Pero, ¿La BB Cream no comedogénica? pues es exactamente lo mismo, con un punto a favor para las pieles grasas y mixtas. Las BB Creams no comedogénicas son aquellas que no contienen activos que puedan taponar los comedones, o lo que es lo mismo que no asfixie los poros. Esto evitará que salgan granitos y puntos negros, además mejorará la regulación del sebo de estas pieles.

Un producto no comedogénico, en general es mucho más cómodo para las pieles mixtas y grasas, no solo por lo comentado anteriormente, también por su textura, su aplicación y su acabado sobre la piel. Las grandes firmas de maquillaje saben esto, así que han decidido formular bases y BB cream no comedogénicas para llegar a todos sus públicos.

En Cosmeticos24h encontrarás un gran abanico de BB Cream no comedogénicas y oil-free, para que te sientas cómoda con tu maquillaje.