CC Cream

Comprar CC Cream para la cara

Si eres de las que les gusta comprar CC Cream de las firmas de maquillaje más profesionales del mercado, ya no es un problema. En Cosméticos24h podrás hacerlo con los sistemas más seguros de compra y con la confianza de las firmas profesionales con las que trabajamos. Además, podrás encontrar descuentos, ofertas, promociones exclusivas. Recuerda, Envío Gratis en pedidos mayores de 40€ 

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

¿Qué es el CC Cream?

Colour Correcting Cream es el nombre completo de las conocidas como CC Cream. Son cremas correctoras del color, se parece mucho a la BB Cream, pero además de tratar y aportar color, proporciona más cobertura. Su acabado sueles ser en gran medida mate. Estos productos se diseñaron para ocultar las imperfecciones del tono en la piel, las hiperpigmentaciones, pecas o enrojecimientos. Por esta razón, son ideales para pieles maduras que necesitan una base de maquillaje ligera para todos los días, pero que cubra perfectamente el rostro. Además, igual que las BB Cream suelen estar enriquecidas con activos tratantes, sobre todo anti-edad lo que lo hace un must para las pieles a partir de 40 años. 

 

Es una versión más completa que la BB Cream,  se gana mucho con la cobertura que proporciona y los activos tratantes que la componen. Es un maquillaje multifuncional que permite un tratamiento especifico al mismo tiempo que ofrece una cobertura alta y duradera. 

 

Además, estos productos no solo mejoran de manera rápida el rostro, prometen un cambio visible en nuestro rostro a largo plazo. Esto es perfecto para aquellas personas que no les guste mucho aplicarse cremas tratantes ni que se maquille mucho, por que en un solo producto puede tener ambas cosas, a demás con una textura ligera y cómoda pero que cubre las imperfecciones y las irregularidades del tono durante todo el día.