Filtros (5
productos
)

Colorete rojo

Comprar colorete rojo

Comprar colorete rojo de las firmas de maquillaje más profesionales del mercado, ya no es un problema. En Cosméticos24h podrás hacerlo con los sistemas más seguros de compra y con la confianza de las firmas profesionales con las que trabajamos. Además, podrás encontrar descuentos, ofertas, promociones exclusivas. Recuerda, Envío Gratis en pedidos mayores de 40€ 

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Comprar colorete rojo online

Si alguien es el rey del maquillaje ese es el colorete rojo. El producto estrella, ya que aporta un color extra al rostro que mejora el aspecto y finaliza el maquillaje. Acentúa las facciones y esconde la imperfecciones, además deja la sensación de inocencia y salud en el rostro. 

Este color y sus subtonos con ideales para las pieles más oscuras, morenas o bronceadas. Los tonos rojos ya anaranjados combinan con la base más oscura y no parece un parche. 

El colorete rojo es un imprescindible que siempre va a combinar con todo, pero si necesitas ayuda para elegir el color que más se adapte a tus gustos o piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Nuestras esteticistas estarán encantadas de atenderte vía WhatsApp (601 757 362) o con una llamada al 966 200 728.