Corrector de ojeras

Mejor corrector de ojeras

No podemos decirte cual es el mejor corrector de ojeras, pero si podemos darte un gran abanico de productos correctores antiojeras. En Cosméticos24h, tendrás una gran selección de productos para las ojeras y aquí queremos dejártelos:

Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

¿Para qué sirve el corrector de ojeras?

El efecto buena cara empieza con el corrector de ojeras. Elimina la mirada cansada y esa oscuridad que envuelve los ojos,cambia por completo el rostro. En muchas ocasiones no necesitas nada más que un buen corrector y unas pestañas de infarto para lucir una mirada cautivadora.

Por eso. es muy importante escoger un buen corrector de ojeras. de unos años hacía la actualidad las marcas más profesionales del mercado se han dado cuenta que no basta solo con tapar, así que muchos de los mejores correctores de ojeras también tiene tratamiento.

Ahora bien, elegir un corrector de ojeras bueno es sencillo, por que hay que atender a muchas cuestiones:

  • Si en tu caso se te forman unos pliegues o arruguitas en la zona de la ojera, necesitarás un corrector muy fluido, para que las arrugas no se marquen tanto. por todos es sabido que el polvo acentúa las arrugas y envejece el rostro.
  • Si tienes una ojera muy oscura, es probable que necesites un poco de verde para mejorar el tono al colocar posteriormente el corrector.
  • En el caso de tener una ojera muy marcada y acentuada el juego del corrector y el iluminador será muy importante. 

Así que sí, es complejo. Es por ello, que en nuestra web vas a encontrar una selección muy variada para que encuentres tu corrector de ojeras perfecto. 

Tipos de correctores 

Existen diferentes tipos de correctores, para satisfacer todas necesidades y gustos de los clientes.

Corrector de ojera fluido

Este corrector suele venir acompañado por un pincel aplicador para que se pueda repartir bien pro todo el contorno de los ojos. Es ideal para pieles con arruguitas o bolsas. Permiten tener una aplicación más definida y mayor definición.

Corrector de ojeras en pincel

Eu aplicación es muy sencilla la punta final suele ser en pincel y permite una aplicación directa y completa. Su textura sigue siendo bastante fluida pero su aplicador en forma de pincel tiene un público muy firme.

Corrector de ojeras en polvos

Este tipo de correctores son ideales para eventos largos y pieles grasas. Duran mucho más tiempo y resisten a la humedad. su textura cremosa permite una aplicación muy sencilla con la ayuda de una esponja o beauty blender. 

Corrector de ojeras en stick

Posiblemente el formato más utilizado y más extendido. Necesita la ayuda de los dedos para difuminarse pero suele tener un acabado muy cubriente. Se puede usar para iluminar zonas del rostro como pómulos, nariz o arco de cupido. 

Comprar corrector de ojeras

Comprar corrector de ojeras de las firmas de maquillaje más profesionales del mercado. En Cosméticos24h podrás hacerlo con los sistemas más seguros de compra y con la confianza de las firmas profesionales con las que trabajamos. Además, podrás encontrar descuentos, ofertas, promociones exclusivas. Recuerda, Envío Gratis en pedidos mayores de 40€