Filtros ( 4 )

Quitaesmaltes y disolventes

Comprar quitaesmaltes y disolventes de uñas

¿Buscando quitaesmaltes y disolventes para tus uñas, con la finalidad de dejarlas limpias, cuidadas, y sin ningún resto? En Cosméticos24h podrás encontrar los productos de las firmas de maquillaje más profesionales del mercado. Con o sin acetona, uñas permanentes o semipermanentes, natural, o preparado para quitar todo. Encuentra los quitaesmaltes que necesites con ofertas y descuentos exclusivos. Recuerda que tienes los Envíos Gratis en pedidos superiores a 40€

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Comprar quita esmaltes para uñas online

Quitar le esmalte de forma segura, no es una opción, es una obligación. Los productos que se usen para elimina el color o limpiar tus uñas tienen que ser respetuosos con la piel y las uñas. Es por esta razón que en nuestra tienda online encontrarás los mejores productos de las firmas profesionales para eliminar por completo los restos de esmaltes en tus uñas. Además, puedes encontrar disolventes enriquecidos con vitaminas para fortalecer la uñas.

Quitaesmaltes

No sirve cualquier quitaesmalte. Dependiendo del color o la técnica aplicada necesitaremos un tipo de disolvente u otro. La acetona es uno de los productos más buscados, la acetona pura puede eliminar manicuras elaboradas como uñas de gel o semipermanentes. pero, no es el producto más adecuado para eliminar los esmaltes de uñas normales. Por ello, puedes buscar quitaesmaltes sin acetona, que no afecten a tu piel ni a tus uñas.