Filtros ( 2 )

Marc Jacobs

Marc Jacobs: lujo de vanguardia

Marc Jacobs es una de las marcas más codiciadas de la industria de la moda que a lo largo de su historia ha conseguido mantenerse a la vanguardia con sus últimas colecciones y diseños. Sus productos han obtenido el reconocimiento a nivel mundial de grandes nombres como la revista Vogue, Glamour y muchas más y han pasado a ser un ícono de la moda internacional.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Una proyección a lo grande

Marc Jacobs es diseñador de moda y fundador de la casa de alta costura de nombre homónimo. Nació en 1964 y se crió en la ciudad de Nueva York. Jacobs es conocido por su estilo único e ideas innovadoras.

A finales de la década de 1980, Marc comenzó a trabajar en la empresa Perry Ellis como asistente de diseño. En 1984, se convirtió en el diseñador jefe de la línea de ropa femenina Perry Ellis y luego fue ascendido a director creativo de todas las líneas femeninas en 1985.

En 1987, lanzó su propia marca de moda bajo su nombre: ¡Marc by Marc Jacobs! Con muchas innovaciones en estilo y diseños, su marca creció hasta convertirse en una de las marcas más codiciadas en la industria de la moda con más de 200 tiendas en todo el mundo. La compañía abrió su primera tienda fuera de América del Norte en Tokio en 1996, seguida de la apertura de muchas más tiendas en Asia y en el resto del mundo.

Marc Jacobs ha creado piezas icónicas que han aparecido en películas y televisión. Marc Jacobs se esfuerza por crear diseños únicos e innovadores, además de atemporales. Sus piezas están diseñadas con la visión de ser usadas por una mujer empoderada, lo que le permite sentirse segura y lucir lo mejor posible.

En su gama de artículos se pueden encontrar desde moda de lujo femenina, accesorios, bolsos, gafas, cosmética y fragancias masculinas y femeninas.

Salto a la cosmética

Marc Jacobs siempre ha sido conocido por sus colecciones de moda elegantes y sofisticadas. Lógico parecía que siguiera extendiendo su sentido de la moda al mundo de las fragancias con una amplia gama de aromas para hombres y mujeres.

La casa de moda lanzó su primera fragancia en 2007. Fue un éxito instantáneo debido al diseño único de la botella. Marc Jacobs utiliza ingredientes de alta calidad, como ylang-ylang, bergamota y mora. Esto asegura que el aroma distintivo permanezca durante horas en la piel después de la aplicación.

Los productos de su gama de cosmética incluyen perfumes, lociones corporales, geles de ducha y productos de baño con fragancias como Daisy Love.

Daisy de Marc Jacobs

Daisy de Marc Jacobs se lanza al mercado en 2007 y se convierte en un éxito internacional. Un año más tarde es galardonado como mejor fragancia femenina y mejor presentación por el FIFI. Una fragancia floral para mujer que lleva más de una década enamorando a mujeres de todo el globo.

Su composición abre con notas vibrantes de toronja sanguina, fresas y hojas de jazmín para adentrarse en un corazón floral y sutil de gardenias, violetas y jazmín y, finalmente, culminar en un fondo de vainilla, almizcle y maderas blancas que aportan la dulzura e intensidad que lo caracterizan.