Maria Galland

rating
Opiniones Maria Galland 10/10 (71 votos)

Maria Galland Online

Creada hace más de 50 años, Maria Galland Paris fue fundada por una mujer extraordinaria que a día de hoy sigue marcando los estándares en métodos de belleza gracias a su secreto fundamental, el saber que la clave de la belleza para la marca reside en la energía.

Cosmética Maria Galland

Maria Galland, fundadora de la marca francesa, sigue siendo hoy día una inspiración para todas las mujeres que como ella, tienen la firme convicción de que todas poseemos una energía única que nos hace bellas y radiantes. Se trata, sin duda, de plantear la belleza desde un enfoque integral.

 

No te puedes perder el vídeo de la reconocida firma profesional. Descubre María Galland, y todo lo que puede hacer esta firma por tu piel, y para iniciar o completar tus tratamientos:

 

 

Todo su trabajo ha sido desarrollado en base a las gamas que ha ido generando la casa de alta cosmética francesa.

 

Maria Galland online

Cosméticos24h pone a tu disposición la cosmética de lujo de la mano y con ella te presenta Maria Galland.  

Comprar Maria Galland

En nuestra tienda, tienes la oportunidad de comprar cualquier producto de Maria Galland online porque, con el compromiso hecho con la marca y los clientes, nos disponemos a distribuir todos sus productos. 

Comprar Maria Galland online

Lineas de la marca Maria Galland

 

Démaquillants

Incluye 10 productos que combinados según el tipo de piel, logran que el protocolo de limpieza facial tan necesario sea perfecto. Estos son algunos de los productos más destacados de esta línea de Maria Galland. Recuerda que puedes conseguir todos los cosméticos en nuestra tienda online al mejor precio de internet. 

  • 61 LAIT DÉMAQUILLANT DOUCEUR: Este desmaquillante de Maria Galland es para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Actúa eliminando el maquillaje de manera rápida y eficaz, además limpia la piel de manera suave. Contiene algas que proporcionan una hidratación profunda y extracto de caléndula que ofrece un efecto calmante. El resultado es una piel más elástica y suave con una gran sensación agradable. Elimina el maquillaje de la cara, pero también el de los ojos. 
  • 62 LOTION HYDRA MATITE PARA PIELES GRASAS: este desmaquillante de Maria Galland es específico para pieles grasas y con imperfecciones. Gracias a sus activos deja en la piel un efecto mate, controlando los brillos y el exceso de sebo. El cutis recupera su aspecto equilibrado gracias a la acción de los activos como las algas, el PCA sódico y el agua marina. 
  •  64 LOTION SOYEUSE PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES: un cosmético desmaquillante para las pieles más secas y sensibles. Es un producto que actúa como complemento ideal para conseguir una limpieza profunda de manera suave. Contiene extracto de algas que ayudan a hidratar el rostro y lechuga marina que remineraliza la piel. La piel queda relajada, limpia y lista para aplicar el resto de cosméticos de la rutina de belleza.

Comprar Maria Galland al mejor precio

Les Essences

Tratamiento en esencias para reactivar la belleza de la piel sobreponiéndose a cualquier imperfección facial en tan solo 14 días.

  • 001 Essence Caviar Anti-Rides de Maria Galland es un tratamiento único que fomenta la regeneración celular, ayuda a rellenar las arrugas y a reducir su volumen. Es un cosmético para todo tipo de pieles que se encarga de reafirmar la piel y mantener un aspecto radiante y rejuvenecido del rostro. Los lípidos que contiene ayudan a reestructurar la barrera hidrolipídica de la piel y los minerales y las vitaminas ayudan a activar los procesos celulares. Entre los activos de esta esencia podemos encontrar: extracto de caviar, lipopétidos anti-edad, complejo de alga y aloe vera y pululano. 
  • 005 Essence Argent: Clarifiant de Maria Galland: tratamiento especializado para pieles grasas. Esta esencia está hecha a base de plata de alta calidad que ayuda a eliminar el exceso de sebo, afinar los poros y dejar un aspecto purificado en el rostro. La piel queda protegida de las irritaciones, se combaten las impurezas y se genera un efecto matificante. Entre sus activos encontraremos: resina del pistachero silvestre que afina los poros de la piel, reduce los comedones y uniformiza el aspecto de la piel, complejo de microplata, extracto de origen vegetal de moambé amarillo.

Comprar Maria Galland al mejor precio online

 

Hydratation

Resuelve todo tipo de necesidades en pieles deshidratadas favoreciendo la hidratación necesaria para lucir una piel perfecta.

 

Tendresse

Pieles enrojeceidas, sensibles, muy sensibles... ésta es vuestra línea. 

 

Clarté

Línea que ofrece propiedades purificantes afinando los poros y minimizando las pequeñas arrugas y las líneas de expresión. 

 

Angi-age

Indispensable línea antiedad que trabaja en los primeros signos de envejecimiento, lifting y reafirmación, arrugas profundas, confort facial y regeneración. 

  • ANTI-AGE GLOBAL PREMIUM. MILLE. 1010 SÈRUM MILLE: serum para todo tipo de pieles. La concentración de sus principios activos de alta calidad consiguen un gran efecto antiedad y antienvejecimiento. Ayuda a prevenir y combatir las arrugas y las líneas de expresión, a la vez que revitaliza y aporta hidratación. 
  • ANTI-AGE GLOBAL PREMIUM. MILLE. 1030 MASQUE MILLE LUMIÈRE: un cosmético para todo tipo de pieles con una gran concentración de principios activos para combatir los signos del envejecimiento y la edad. Se trata de una mascarilla que tiene el objetivo de dejar tu piel descansada, relajada y revitalizada de manera rápida y eficaz. Contiene: ácido hialurónico, para hidratar en profundidad, extracto de pétalo de árbol de la seda, coenzima Q10, manteca de karité, vitamina E y C, micropartículas de oro y plata, manteca de mango, entre otros. Además de combatir el paso de los años esta mascarilla también ayuda a hidratar el rostro, tonificarlo y proteger la piel. 

 

Soin Silhouette

Completa línea corporal que trabaja la celulitis, la firmeza y en general, todos los aspectos que engloban el cuerpo. 

 

Soin Dermatologique 

Línea que reduce visiblemente las manchas de la edad y tiene un efecto aclarante de la piel. 

 

Soin Solare

Protégete de los rayos del sol y demás factores ambientales con una línea pensada para el cuidado del cuerpo, sobre todo en verano. 

 

Le Maquillage

Todo lo que imagines lo encontrarás en la línea de maquillaje de la casa de alta cosmética francesa. 

 

Opiniones de María Galland

Estas marca francesa genera muchas opiniones positivas. Las valoraciones siempre van por el camino de "Soy fiel usuaria de esta crema" o apuntan a las sensaciones que genera como "Con esta crema la cara se vuelve terciopelo", son algunas de las opiniones que tiene nuestras clientas después de probarla.

 

Ofertas de María Galland

En nuestra tienda online, podras encontrar los mejores precios, para que comprar esta gran marca sea una experiencia todavía mejor de lo que es. Porque si compra lo que te gusta y además va acompañado de la mejor oferta posible, ¿Qué más se puede pedir?

Normalmente los mayores descuentos de Maria Galland se producen en el día de la madre en navidad y en el Black Friday.

Estas épocas la marca aprovecha para sacar packs que normalmente son las cremas más vendidas, acompañadas de otras cremas muy interesantes o que complementan a la primera. 

Comprar el neceser o Pack en esta época es la mejor manera de ahorra dinero llevándote lo que más te gusta a casa.