Anti-Age Global Premium. Mille. 1040 Crème Corps Mille - MARIA GALLAND

Anti-Age Global Premium. Mille. 1040 Crème Corps Mille - MARIA GALLAND


Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 528 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 528 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 5,28 €.


Crema corporal anti-edad de lujo con acción reafirmante que combate el envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que la hidrata y suaviza.

El producto pertenece a la marca: Maria Galland

Además este producto puedes encontrarlo en las siguientes categorías: Maria Galland | Anti-Age Global Premium Maria Galland |

Características del producto

Marca los checks y descubre tu nivel de compatibilidad:

Marca Maria Galland
Linea Mille
TIPO DE GRUPO PARTICULAR
TAMAÑO 200 ml
0%

Si tienes poca coincidencia, consulta con nuestras esteticistas qué producto se ajustaría mejor a tus necesidades. WhatsApp y Teléfono

Beneficios de 1040 Crème Corps Mille de Maria Galland

Siente la untuosidad cremosa de la crema corporal que consigue cuidar la piel a largo plazo envolviéndolo en un velo sedoso. Además, gracias a los principios activos, tu piel se verá más reafirmada, hidratada y equilibrada.

Principios Activos

  • Complejo HR (componentes de acción reafirmante: extracto de kigelia africana, extracto de lentinus edodes, manteca de karité, componentes de acción hidratante: algina, aceite de jojoba, extacto de papaya, escualeno)
  • Vitamina C
  • Vitamina E

Tipo de piel y edad

Todo tipo de pieles

Forma de Uso:

Aplicar mañana y noche en todo el cuerpo, dando un masaje. Repetir la aplicación, en caso de zonas cutáneas que necesiten en particular de un tratamiento más intenso.

Formato y Tamaño

Tarro de 200 ml

 

Opiniones de clientes:

OPINIONES DE Anti-Age Global Premium. Mille. 1040 Crème Corps Mille - MARIA GALLAND

Haga clic aquí para dejar un comentario