Calendario de Adviento. Lumière D'Or - MARIA GALLAND (AGOTADO)


  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL GRATIS. WhatsApp 601757362 o llama al 966200728.
  • ENVÍOS GRATIS +40€. En península (España). Otros destinos: consulta aquí.
  • 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN. Desde que recibes tu pedido: condiciones aquí.
  • MUESTRAS GRATIS. Recibe muestras de productos con tu pedido.
Cantidad

Con esta compra, la cesta sumará 395 puntos en tu cuenta de cliente. Éstos podrás convertirlos en un cupón de descuento de 3,95 € para tu próximo pedido (no para la compra actual).


(AGOTADO) ¡Exclusivo Calendario de Adviento! Maria Galland ofrece una experiencia muy original para disfrutar durante el mes de diciembre de sus productos estrella. Descubre la marca y los increíbles beneficios que aporta a nuestra piel. 

El pack incluye:

  • 2 Masque Souple
  • 41 Doux Gommant Visage
  • 60 Gel Démaquillant Fraîcheur
  • 66 Gommage Doux
  • 68 Masque Purifiant D-Tox
  • 92 Masque Froid Hydratant
  • 93 Crème Nutri-Contour
  • 95 Masque Froid Contour Des Yeux
  • 96 Crème Hydratante Intense
  • 96B Crème Hydra-Nutritive Intense
  • 97 Cell'Defense Voile Anti-Pollution SPF50+
  • 98 Sérum Hydratant Intense
  • 99 Soin Hydratant Perfecteur Éclat
  • 340 Sérum Lumin'Eclat
  • 360 Créme Soyeuse Lumin'Eclat
  • 500 Le Rouge Infini
  • 507 Le Vernis Top Coat
  • 507 Le Vernis Rouge Pur
  • 522-51 Mascara Super Extension
  • 528 Volumateur Lévres Hyaluron
  • 660 Crème Lift'Expert
  • Brazalete de Plata
  • Té Compagnie Coloniale

El producto pertenece a la marca: Maria Galland

Además este producto puedes encontrarlo en las siguientes categorías: Maria Galland | Packs de cosmética | Rebajas Cosmética | Packs Maria Galland |

Características del producto

Marca Maria Galland
Tipo de Producto Pack
TIPO DE GRUPO PARTICULAR
TAMAÑO 1 ud

Consulta con nuestras esteticistas qué producto se ajustaría mejor a tus necesidades. WhatsApp y Teléfono

¿Qué es Calendario de Adviento Lumière D'Or?

El ¡NUEVO! Calendario de Adviento de Maria Galland, Lumière D'Or, es simplemente una oportunidad magnífica para probar los productos estrella de la firma. En el contenido de este exclusivo pack encontrarás un total de 24 productos, labiales, esmaltes de uñas, cremas, sérums, mascarillas, limpiadores, peelings... un sinfín de mini-tallas dispuestas a enamorarte. 

¿Qué incluye y para qué sirve? 

1. 2 Masque Souple (1 ud. de 3 ml)

Mascarilla de arcilla natural, de textura cremosa, para una limpieza profunda y un efecto afinador del poro. Consigue un tono uniforme. 

2. 41 Doux Gommant Visage (1 ud. de 3 ml.)

Crema exfoliante con microesferas para eliminar las células muertas de forma eficaz y favorecer la penetración y efecto del resto de nuestra cosmética. 

3. 60 Gel Démaquillant Fraîcheur (1 ud. de 3 ml.)

Gel limpiador, espumoso y refrescante, para eliminar el maquillaje y limpiar nuestra piel suavemente. Estimula la regeneración celular. 

4. 66 Gommage Doux (1 ud. de 20 ml.)

Exfoliante enzimático con textura tipo cera que se funde en nuestra piel. Nos ofrece una exfoliación eficaz y agradable, mientras eliminamos las células muertas del rostro y potenciamos los efectos del resto de nuestra cosmética.

5. 68 Masque Purifiant D-Tox (1 ud. de 20 ml.)

Mascarilla de limpieza profunda para todo tipo de piel. Elimina impureza, afina los poros y revela una piel radiante. En su fórmula encontrarás ingredientes como la Kaolina, bentotina, complejo de papaya, extracto de rábano picante y extracto de pistacho silvestre.

6. 92 Masque Froid Hydratant (1 ud. de 20 ml.)

Mascarilla hidratante con efecto inmediato para refrescar la piel. Su textura crema-gel con agentes hidratantes evitan la pérdida de agua de nuestra piel. Revitaliza, reduce las arrugas por sequedad y revela una piel más elástica. 

7. 93 Crème Nutri-Contour (1 ud. de 3 ml.)

Crema para el contorno de los ojos con efecto reafirmante, de textura rica y densa, para aportar un cuidado exhaustivo a la delicada zona del contorno. Suaviza las líneas de expresión y refuerza las funciones naturales de la piel. 

8. 95 Masque Froid Contour Des Yeux (1 ud. de 3 ml.)

Mascarilla multiactiva para el contorno de los ojos, en textura cremigel, para suavizar las líneas expresión inducidas por la sequedad de la piel. Reduce la inflamación, las ojeras y las sombras oscuras. 

9. 96 Crème Hydratante Intense (1 ud. de 20 ml.)

Crema de día y de noche, en textura ligera, para pieles normales, mixtas y grasas. Su fórmula nos aporta una hidratación intensiva gracias a su contenido en Vitamina A y E, y su complejo encapsulado de colágeno marino y ácido hialurónico. 

10. 96B Crème Hydra-Nutritive Intense (1 ud. de 3 ml.)

Crema hidratante 24 horas, de textura rica, para pieles secas o muy secas. Esta crema nos ayuda a reequilibrar la hidratación de nuestra piel y su contenido lipídico. Contiene Aceite de Nuez de Macadamia, Ceramidas y un complejo encapsulado de colágeno marino y ácido hialurónico.

11. 97 Cell'Defense Voile Anti-Pollution SPF50+ (1 ud. de 3 ml.)

Crema facial antipolución con SPF50+ para proteger nuestra piel de la radiación solar y la contaminación ambiental. Nos ayuda a combatir el envejecimiento prematuro del rostro y también el estrés oxidativo. Es ideal como base de maquillaje y revela una piel uniforme, luminosa y suave.

12. 98 Sérum Hydratant Intense (1 ud. de 3 ml.)

Sérum hidratante con textura geloide, elaborado a base de colágeno y ácido hialurónico para ofrecer un efecto hidratante de larga duración. Restablece el equilibrio y el contorno de la piel. 

13. 99 Soin Hydratant Perfecteur Éclat (1 ud. de 3 ml.)

Tratamiento hidratante y perfeccionador con protección SPF25 para un efecto maquillaje natural inmediato. Su extracto de Peonía Blanca estimula la microcirculación de la piel y le aporta luminosidad.

14. 340 Sérum Lumin'Eclat (1 ud. de 15 ml.)

Potente sérum para activar la luminosidad de tu piel. Su complejo de Canola y extractor de flores nos ayudar a alisar el rostro y le aportan un tono luminoso, propio de una piel joven. El sérum 340 de Maria Galland revela una piel más lisa, suave y tersa.

15. 360 Créme Soyeuse Lumin'Eclat (1 ud. de 20 ml.)

Crema antiedad tanto para el día como para la noche. Un cóctel de ingredientes activos para combatir las primeras arrugas y líneas de expresión que aparecen en nuestro rostro. Aporta luminosidad y tersura a nuestra piel.

16. 500 Le Rouge Infini (1 ud. de 3.5 g)

Labial cremoso para aportarle volumen e hidratación a tus labios. Efecto relleno y acabado satinado, es un labial hidratante y nutritivo.

17. 507 Le Vernis Top Coat (1 ud. de 7 ml.)

Esmalte Top Coat de secado rápido conseguir un color intenso y uniforme. Aplica el esmalte sobre la uña limpia y seca. 

18. 507 Le Vernis Rouge Pur (1 ud. de 7 ml.)

Esmalte de uñas en color rojo intenso y puro, de secado rápido y fácil de aplicar. Tiene una cobertura excelente y consigue un color de uña uniforme. Aplica tu esmalte de uña sobre la capa base ya seca.

19. 522-51 Mascara Super Extension (1 ud. de 10 ml.)

Máscara de pestañas con ingredientes activos que estimulan su crecimiento. Además, tiene un efecto anti-edad sobre tus pestañas.

20. 528 Volumateur Lévres Hyaluron (1 ud. de 8.5 ml.)

Tratamiento labial con ácido hialurónico. Aporta a tus labios hidratación y un delicado y natural acabado rosa. Rellena las arruguitas y contiene Vitamina E para combatir los radicales libres que aceleran el estrés oxidativo.

21. 660 Crème Lift'Expert (1 ud. de 15 ml.)

Crema efecto lifting elaborada con una nueva generación de péptidos antiedad y extracto de vino de hielo para estimular la actividad celular y conseguir ese efecto lifting sobre la piel. Reafirma y alisa el rostro.

22. Brazalete de Plata (1 ud.)

23. Té Compagnie Coloniale (2 udes. de 2 gr.)

¿Quién puede usarlo?

El tratamiento que ofrece el calendario de adviento de Maria Galland está indicado para todo tipo de pieles, especialmente pieles normales, a partir de los 25 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

Para aplicar los productos del Calendario de Adviento de Maria Galland solo tienes que seguir las instrucciones y abrir cada día, durante 24 días, una de las pestañas para descubrir un nuevo producto pero si tienes alguna duda sobre el producto que vas a aplicar puedes preguntarnos a nosotras. 

Nuestro servicio de asesoramiento, Tu Esteticista en Casa, es totalmente gratuito y sin compromisos. Puedes llamarnos al 966 200 728, enviarnos un Whatsapp al 601 757 362 o escribirnos un email a [email protected]

Opiniones de clientes:

OPINIONES DE Calendario de Adviento. Lumière D'Or - MARIA GALLAND (AGOTADO)

Haga clic aquí para dejar un comentario