FILTRAR POR: (3106 productos)

Soins Silhouette

Soins Silhouette

La línea Soins Silhouette de María Galland incluye productos para el cuidado corporal. Igual que el rosto, la piel del cuerpo necesita mantenerse hidratada y cuidada. Con los cosméticos de esta gama conseguirás sentirte renovada, llena de vitalidad y energía. Si estás buscando relajar tu cuerpo del estrés que conlleva el día a día la línea Soins Silhouette es la mejor solución. No esperes más y elige el que mejor se adapte a ti. 

Soins Silhouette de Maria Galland

Si buscas bienestar corporal, Soins Silhouette es la solución. Estos tratamientos para el cuerpo te permitirán tomar un respiro y relajar tu cuerpo del ajetreado día a día, llenándote de vitalidad y energía. Gracias a los cosméticos corporales de Maria Galland conseguirás darle a tu piel el cuidado que necesita. Algunos de los productos más destacados de la gama son: 

  • 401 Essennce Anti-Cellulite: este cosmético corporal en formato esencia ayudará a mejorar la celulitis y le otorgará un efecto de alisado a la piel. Contiene activos que ayudarán a luchar contra los signos de la celulitis y mejorará la microcirculación. 
  • 430 Gel Fraîcheiur D-Tox: en formato gel refrescante este producto ayuda a combatir la celulitis, remodelar la silueta y dotar a la piel de aspecto uniforme y terso. 
  • 412 Mousse Gommante Exquise: cosmético corporal en formato mousse con acción exfoliante que ayudan a eliminar las células muertas, dejando un acabado sedoso y favoreciendo la renovación celular. 
  • 24 Baume Anti-Âge Mains Et Ongles: crema para las manos de absorción inmediata y que no deja residuo graso. Su formulación basada en ácidos frutales ayuda a alisar la piel de las manos y a aclarar manchas de pigmentación. 
  • 414 Huile Délicieuse Corps: este cosmético en formato aceite seco contiene una gran cantidad de activos que aportan la cantidad de lípidos que la piel necesita.