Max Factor

Max Factor: el maquillaje de los profesionales

Max Factor es una empresa de cosméticos que ha estado en la pasarela, en la alfombra roja y en comerciales de televisión durante más de 100 años. La compañía se ha abierto paso a través de diferentes grupos de la sociedad para convertirse en uno de los cosméticos para mujeres más buscados en todo el mundo.

Un maquillaje de Óscar

Max Factor fue fundada en Rusia en 1877 como una compañía de productos de maquillaje y pronto se mudó a Los Ángeles para acercarse a la emergente industria del cine en Hollywood. En pocos años, Max Factor se había trasladado a lo que ahora es la industria de cosméticos más grande del mundo con operaciones en más de 30 países de todo el mundo.

Durante todo este tiempo, Max Factor fue considerada una de las marcas más glamorosas, y sus productos aparecieron regularmente en celebridades como Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor. Sus técnicas de maquillaje y los productos pioneros en el mercado le valieron a la firma un premio Óscar. Desde entonces, la misión de la marca es trasladar el glamour y los productos y técnicas de belleza de las estrellas a la mujer cotidiana. 

Un nuevo concepto de belleza

Max Factor acuñó el término "make-up", ahora utilizado para referirse al maquillaje en inglés, cuando lanza su primera gama de productos estéticos al mercado. 

Su amplia gama de productos ha sido desarrollada para adaptarse a las necesidades de todo tipo de pieles y bellezas. Max Factor no cree en un único cánon de belleza, sino que busca explotar la belleza única y particular de cada mujer. 

Desde maquillajes, bases, sombras de ojos, máscaras de pestañas, labiales, BB creams o esmaltes de uñas, Max Factor presenta una infinidad de productos de calidad y dermatológicamente testados para que cada mujer pueda desarrollar su propio look y expresar su belleza tanto interior como exterior.

El arte del maquillaje

A todos nos encanta la belleza, ¡se puede encontrar en todas partes a nuestro alrededor! A medida que avanza la tecnología, también lo hace la forma en que vemos la belleza. Por eso, Max Factor pone a disposición de sus consumidores tutoriales y consejos de maquillaje donde pueden copiar las técnicas de belleza de sus celebridades favoritas y aprender sobre el arte del maquillaje.

Sus maquilladores expertos aplican solo los mejores productos con técnicas únicas patentadas y muestran los secretos y la magia del maquillaje en una colección de vídeos y cursillos que pueden verse en su web. Además, Max Factor ha fundado una de las escuelas de maquillaje más importantes y prestigiosas del mundo donde se forman los mejores profesionales de todo el mundo.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Khol Pencil - Max Factor

 

El Khol pencil de Max Factor  te ayudarán a conseguir unos ojos definidos de impacto. Su punta ultrasuave se desliza con facilidad y precisión por el párpado para conseguir un efecto definido mientras mantiene la piel hidratada.

 

- Punta ultrasuave.

- Alta definición.

- Distintos tonos disponibles.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios del Khol Pencil de Max Factor

 

Si eres de las que dicen todo con la mirada, el Khol Pencil de Max Factor te dará una mirada potente a la que le sobran las palabras. Su punta suave y ultraligera se desliza con facilidad por tu piel consiguiendo una alta definición. Además de color, este lápiz te aporta hidratación en las zonas del contorno de ojos para que tu mirada esté iluminada como nunca.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apto para todo tipo de pieles. 

 

Esparcir sobre el pápado para dale sombra o bajo las pestañas. 

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

" "

 

 

Lasting performance - Max Factor

 

La Lasting performance de Max Factor es la base de maquillaje que te garantiza suavidad y un rostro liso y sin imperfecciones. Con una duración de hasta 8 horas, la base no no tiene fragancia y es muy resistente a los roces.

 

- Sin fragancia.

- 8 horas de duración.

- Sin imperfecciones.

- 1 unidad. 

 

 

Beneficios del Lasting performance de Max Factor

 

La base de maquillaje Lasting performance de Max Factor mantendra tu rostro bonito y libre de imperfecciones durante 8 horas. disfruta de una cobertura profesional sin fragancia lo que la hace apta para pieles sensibles. Además, es muy resistente a los roces para evitar manchas en la ropa y prolongar su duración. Consigue ahora un cutis luminoso y perfecto con esta base.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo ligero y resistente (1 unidad).

 

 

 

" "

 

 

Lipfinity - Max Factor

 

El Lipfinity de Maxfactor es un labial permanente de larga duración en dos pasos que conseguirá dejará tus labios con un tono bonito e impactante durante 24 horas. Ahora tendrás los labios seductores y fijados que siempre deseaste.

 

- 24 horas.

- 2 pasos.

- Disponible en varios colores.

- 1 bálsamo labial.

- 1 top-coat.

 

 

Beneficios del Lipfinity de Max Factor

 

Ahora con Lipfinity de Max Factor conseguirás unos deliciosos y seductores labios llenos de color durante más tiempo. Este labial de dos pasos incluye un bálsamo de color labial permanente que dura 24 horas y un top-coat que aportará el brillo y luminosidad para que los labios queden hidratados y radiantes. Además, el labial está diseñado con un aplicador que se adapta a la perfección a la curva del labio para una mayor precisión.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apto para todas las pieles.

 

Primero aplicar el bálsamo labial y después el top-coat para un acabado brillante y un color más vivo y duradero.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 bálsamo labial.

- 1 top-coat.

 

" "

 

 

Pan stick - Max Factor

 

El Pan Stick de Max Factor es el maquillaje que estabas esperando. Su fácil aplicación en stick te aporta una gran cobertura con poco esfuerzo. Este maquillaje es ideal para cubrir pigmentaciones, capilares rotos o cualquier otro tipo de imperfección.

 

- Aplicador stick.

- Textura crema.

- Cobertura total.

- Stick.

 

 

Beneficios del Pan stick de Max Factor

 

El Pan stick de Max Factor es irresistible por su cómodo aplicador de stick que permite su fácil aplicación en cualquier lugar. Su fórmula con textura suave en crema te aportará una cobertura total de rojeces, manchas o cualquier otro tipo de imperfección de la piel. También es muy eficaz disimulando las arrugas y líneas de expresión. Su diseño lo hace perfecto para retoques exprés a lo largo del día.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apto para todo tipo de pieles. 

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 barra sitck.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.