Maybelline


 

Los mejores productos de la marca

 

The Colossal máscara - Maybelline

 

La Máscara The Colossal de Maybeline te garantiza las kilométricas pestañas con las que todas soñamos. Su fórmula te proporciona 36 horas de volumen colosal en las pestañas para que tu mirada nunca pase desapercibida.

 

- Sin grumos.

- Cepillo maxi.

- Resistencia de 36h.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de la The Colossal máscara de Maybelline

 

La máscara de pestañas The colossal de Maybelline te proporciona un intenso volumen colosal resistente a cualquier contratiempo. Ya sea agua, lágrimas, roces o el sudor, esta máscara te garantiza un efecto impecable durante 36 horas para que nada te pare. Su deiseño con cepillo maxi te ayudará a alcanzar el volumen de pestañas kilométrico para una mirada de embrujo. Además, su tecnología antigrumos facilita su aplicación para que pongas las capas que necesites sin apelmazamientos. 

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

 

" "

 

 

The Colossal máscara waterproof - Maybelline

 

La máscara de pestañas The Colossal waterproof de Maybelline te ofrece el volumen colosal de siempre, pero ahora resistente al agua, sudor o lágrimas. Consigue una mirada expresiva e impactante con más volumen gracias a esta máscara de pestañas waterproof.

 

- Waterproof.

- Cepillo de doble onda.

- Volumen extremo.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de The Colossal máscara waterproof de Maybelline

 

La máscara de pestañas The Colossal waterproof de Maybelline  está diseñada por expertos para darte la mirada impactante y fabulosa que deseas. Su cepillo de doble onda permite una fácil aplicación alcanzado el 100% de la pestaña y consigiendo hasta 9 veces más volumen. Su fórmula resistente al agua la hacen perfecta para durar todo el día, ir a la playa, la psicina o llorar en una boda. 

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles. Oftamológimante testada hasta para ojos más sensibles.

 

Para un mayor volumen aplicar haciendo zig-zag.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.