Filtros ( 6547 )

Mayfer

Mayfer: apuesta por el buen olor

Mayfer es una marca española de belleza ética que le ofrece lo mejor de ambos mundos, la experiencia de una empresa cosmética de proyección internacional combinada con los valores y la cultura de una empresa artesana y familiar. En su catálogo se pueden encontrar colonias, aguas de toilette, ambientadores, jabones, creams o maquillaje, entre otros productos.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Cosmética familiar

Mayfer es una empresa española familiar fundada en Santander en 1969 especializada en el desarrollo y comercialización de cosmética avanzada, perfumería, higiene y ambientación. Su único objetivo es el de ofrecer productos de alta calidad para el cuidado de toda la familia.

Su historia comienza en un pequeño local donde creaban fragancias especiales que han acompañado ya a tres generaciones. Desde entonces, la empresa fue creciendo y expandiéndose apostando por la innovación y la tecnología, pero siempre manteniendo la estructura y los valores familiares: una compañía familiar pensada para el bienestar de todas la familias.

Todos los productos de Mayfer están elaborados artesanalmente con una alta concentración de aceites esenciales que han sido macerados cuidadosamente con cariño y cuidado. El resultado es un catálogo de productos con fragancias y artículos entrañables que han acompañado a los consumidores durante décadas. 

El perfume como obra de arte

Las fragancias Mayfer se caracterizan por ser aromas atemporales y fiables. Sus productos se elaboran con cuidado utilizando solo ingredientes de alta calidad. Su línea de perfumes tiene una misión: hacer que cada persona se sienta segura y hermosa con el olor que mejor la representa e identifica.

Las fragancias Mayfer están elaboradas con materiales seguros y de alta calidad, y están diseñadas para durar. Se especializan en ofrecer la simulación más auténtica de los mejores aromas del mundo natural.

En Mayfer, creen que el sentido del olfato es uno de nuestros sentidos más poderosos y puede evocar la memoria con más eficacia que cualquier otro sentido. El objetivo es crear una experiencia auténtica para sus clientes replicando aromas de la vida real.

Dentro de estas sensaciones podemos encontrar fragancias como Abrazos, Sprint, Agua Zero o Lluvia que captan en tan solo un frasco toda una vivencia y experiencia personal.

Una apuesta sostenible

En Mayfer apuestan por el medio ambiente y el futuro del planeta. Por ello, forman parte de Ecoembes, el Saco Útil y cumplen con sus deberes medioambientales con envases reciclables.

En su línea de producción se preocupan por la sostenibilidad, el reciclaje y la reutilización. Además trabajan en diferentes campañas y actividades de concienciación y promoción de los valores sostenibles y más respetuosos con el medio ambiente.