Mayfer

Mayfer: apuesta por el buen olor

Mayfer es una marca española de belleza ética que le ofrece lo mejor de ambos mundos, la experiencia de una empresa cosmética de proyección internacional combinada con los valores y la cultura de una empresa artesana y familiar. En su catálogo se pueden encontrar colonias, aguas de toilette, ambientadores, jabones, creams o maquillaje, entre otros productos.

Cosmética familiar

Mayfer es una empresa española familiar fundada en Santander en 1969 especializada en el desarrollo y comercialización de cosmética avanzada, perfumería, higiene y ambientación. Su único objetivo es el de ofrecer productos de alta calidad para el cuidado de toda la familia.

Su historia comienza en un pequeño local donde creaban fragancias especiales que han acompañado ya a tres generaciones. Desde entonces, la empresa fue creciendo y expandiéndose apostando por la innovación y la tecnología, pero siempre manteniendo la estructura y los valores familiares: una compañía familiar pensada para el bienestar de todas la familias.

Todos los productos de Mayfer están elaborados artesanalmente con una alta concentración de aceites esenciales que han sido macerados cuidadosamente con cariño y cuidado. El resultado es un catálogo de productos con fragancias y artículos entrañables que han acompañado a los consumidores durante décadas. 

El perfume como obra de arte

Las fragancias Mayfer se caracterizan por ser aromas atemporales y fiables. Sus productos se elaboran con cuidado utilizando solo ingredientes de alta calidad. Su línea de perfumes tiene una misión: hacer que cada persona se sienta segura y hermosa con el olor que mejor la representa e identifica.

Las fragancias Mayfer están elaboradas con materiales seguros y de alta calidad, y están diseñadas para durar. Se especializan en ofrecer la simulación más auténtica de los mejores aromas del mundo natural.

En Mayfer, creen que el sentido del olfato es uno de nuestros sentidos más poderosos y puede evocar la memoria con más eficacia que cualquier otro sentido. El objetivo es crear una experiencia auténtica para sus clientes replicando aromas de la vida real.

Dentro de estas sensaciones podemos encontrar fragancias como Abrazos, Sprint, Agua Zero o Lluvia que captan en tan solo un frasco toda una vivencia y experiencia personal.

Una apuesta sostenible

En Mayfer apuestan por el medio ambiente y el futuro del planeta. Por ello, forman parte de Ecoembes, el Saco Útil y cumplen con sus deberes medioambientales con envases reciclables.

En su línea de producción se preocupan por la sostenibilidad, el reciclaje y la reutilización. Además trabajan en diferentes campañas y actividades de concienciación y promoción de los valores sostenibles y más respetuosos con el medio ambiente. 

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Gotas de Mayfer Agua de Colonia - Mayfer

 

Gotas de Mayfer, una colonia unisex con un aroma clásico que sirve para toda la familia.

 

MAYFER GOTAS DE MAYFER AGUA COLONIA 

 

Gotas de Mayfer es una colonia de baño, pensada para complementar la higiene diaria de toda la familia, y se presenta en formato familiar (1000 y 500 ml) sin vaporizador, para ser compartida por todos los de la casa. Su fragancia pasará a formar parte de vuestros recuerdos familiares y de los de vuestros hijos.

 

Gotas de Mayfer, para toda la familia

 

Se trata de una fragancia fresca y cítrica para después del baño. Unisex y para todas las edades, y de uso diurno. Tiene una buena durabilidad sobre la piel gracias al almizcle. 

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida: 

 

 

- naranja

- bergamota

- limón

- romero

 

Notas de corazón:

 

 

- lavanda

- nerolí

- rosa 

 

Notas de fondo:

 

 

- almizcle blanco

- flor de azahar

- lirio de los valles

 

" "

 

 

Abrazos de Mayfer Eau de Toilette con vaporizador – Mayfer

 

Abrazos de Mayfer, un eau de toilette fresco de uso diario para madres e hijas. 

 

MAYFER ABRAZOS DE MAYFER EDT VAPO 

 

Abrazos de Mayfer, un eau de toilette para mujer, en un envase fácilmente reconocible en tonos rojos, con vaporizador.

 

Parte de la rutina diaria

 

Se trata de una fragancia femenina, cítrica con un toque exótico. Familiar, aunque al tratarse de un eau de toilette no es adecuada para las niñas más pequeñas. Perfecta para que las madres inicien a sus hijas en el mundo de los perfumes. Una fragancia de uso diurno  durante todo el año.

 

Familia olfativa y notas

 

Agua Fresca de Mayfer es una fragancia femenina cítrica aromática.

 

Notas de salida:

 

 

- naranja

- bergamota

 

Notas de corazón: 

 

 

- jazmín

- hierbabuena

- incienso

 

Nota de fondo: 

 

 

- almizcle

 

" "

 

 

Agua fresca de Mayfer agua de colonia – Mayfer

 

Agua Fresca de Mayfer, frescor verde para después del baño. Para prolongar la sensación de limpieza.

 

MAYFER AGUA FRESCA DE MAYFER AGUA DE COL. 

 

Las colonias de la casa Mayfer son fragancias familiares. Por eso se presentan en envases grandes sin vaporizador.

 

Parte de la rutina diaria

 

Agua  Fresca de Mayfer se define como una colonia de baño, es decir, es la típica colonia fresca de toque acuático y cítrico que se usa al salir de la ducha o la bañera para prolongar la sensación de limpieza, aunque en este caso también huele un poquito a bosque. Es unisex y puede usarla toda la familia. 

 

Familia olfativa y notas

 

Agua Fresca de Mayfer es una fragancia unisex cítrica verde.

 

Notas de salida:

 

 

- limón

- bergamota

 

Notas de corazón: 

 

 

- jazmín

- hierbabuena

- incienso

 

Nota de fondo: 

 

 

- almizcle

- ámbar

 

" "

 

 

Caricias de Mayfer Agua de Colonia – Mayfer

 

Caricias de Mayfer, una colonia para toda la familia con un agradable aroma cítrico.

 

MAYFER CARICIAS DE MAYFER AGUA COLONIA 

 

Las colonias de la casa Mayfer son fragancias familiares. Por eso se presentan en envases grandes sin vaporizador. 

 

Fragancias para el día a día

 

El frescor cítrico de Caricias de Mayfer la hace perfecta para incorporarla a la rutina diaria de toda la familia. Además, el almizcle le da durabilidad, así que sentiréis su frescor durante horas. Ideal para cualquier ocasión y muy agradable especialmente en verano.

 

Familia olfativa y notas

 

Caricias de Mayfer es una colonia unisex cítrica.

 

Notas de salida:

 

 

- naranja

- bergamota

 

Notas de corazón: 

 

 

- jazmín

- hierbabuena

- incienso

 

Nota de fondo: 

 

 

- almizcle

 

" "

 

 

Champú Gotas de Mayfer - Mayfer

 

Limpia y fortalece tu cabello con el uso diario del Champú Gotas de Mayfer.

 

- Limpia.

- Acondiciona.

- Hidrata.

- Botella de 700ml.

 

 

Beneficios del Champú Gotas de Mayfer

 

El uso diario del Champú Gotas de Mayfer implica que tu cabello luzca limpio, acondicionado, hidratado y fortalecido desde la raíz a las puntas. Se ha mejorado su fórmula para, además, darse una dosis extra de suavidad y flexibilidad al pelo, aumentando también la fragancia tan agradable con las gotas de Mayfer. Es un producto ideal para alternar con champús de tratamiento. 

 

Principios Activos

 

 

- Avena: este compuesto se utiliza principalmente para aliviar el picor, gracias a su acción calmante, además de absorber la suciedad que se acumulan en los poros y es capaz de evitar la deshidratación de la dermis.

- Provitamina B5: se encarga de restaurar la elasticidad en el pelo, reduciendo así la cantidad de desprendimiento y las puntas dañadas y/o abiertas, por lo que da un resultado de cabello más saludable.

 

Tipo de pelo y edad

 

Apta para todo tipo de cabellos, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 700ml.

 

Ingredientes 

 

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopro­ pyl Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Chloride, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Avena Saliva Kernel Extract, Glycolic Acid, Sodium PCA, Benzopheno­ne-4, Panthenol , Tocopherol, Retinyl Palmitate, Biotin, Calcium Pantothenate, Polyquaternium-7, Glycerin, Parfum, Propylene Glycol, Sodium Benzoate, PEG-55 Propylene Glycol Oleate, Potassium Sorbate, PEG-35 Castor Oil, Disodium EDTA, Benzoic Acid, Alcohol Denat., Sodium Hydroxide, Polysorbate 20, 0-Limonene , lnositol, Linoleic Acid, Linalool, Hydroxycitronellal, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Cl19140.

 

 

" "

 

 

Crema de Manos Gotas Mayfer - Mayfer

 

Hidrata, suaviza y repara la piel de tus manos con el uso diario de la Crema de Manos Gotas Mayfer.

 

- Hidrata.

- Suaviza.

- Repara.

- Protección frente a las agresiones climáticas.

- Tubo de 100ml.

 

 

Beneficios de la Crema de Manos Gotas Mayfer

 

El uso de la Crema de Manos Gotas Mayfer consigue una piel mucho más hidratada, suave y reparada tras pocos días de uso. Este producto ofrece una acción reparadora que ayuda a tener un nivel de hidratación adecuado, eliminando la sensación tirante de la piel, protegiéndola de las agresiones climáticas.

 

Principios Activos

 

 

- Aloe Vera: ayuda a limpiar la piel desde sus capas más profundas, favoreciendo la desobstrucción de poros y eliminación de la suciedad, además de dar esa dosis extra de hidratación.

- Colágeno: contribuye a mantener la hidratación en la piel y protegida en los agentes externos, como pueden ser el sol o la contaminación; además de disminuir las arrugas y líneas de expresión, favoreciendo a prevenir y retardar los signos de envejecimiento.

 

Forma de Uso

 

 

- Aplicar una pequeña cantidad en las manos, realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 100ml.

 

Ingredientes 

 

Aqua, Isopropyl Stearate, Glyceryl Stearate, Glycerin, Glycolic Acid, Urea, Stearoxy Dimethicone, Stearyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Hydroxide, Ceteth-20, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Propylene Glycol, Dipotassium Glycyrrhizate, Allantoin, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra  Root Extract, Soluble Collagen, Sodium Lactate, Sodium PCA, Tocopherol, Niacinamide, Lecithin, Steareth-25, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Citrate, Lactic Acid, Parfum, D-Limonene, Linalool, Hydroxycitronellal, Ascorbyl Palmitate, Butylphenyl Methylpropional, Glyceryl Oleate, Citral.

 

" "

 

 

Gel Gotas de Mayfer - Mayfer

 

Limpia y perfuma tu piel, y la de toda la familia, con el Gel Gotas de Mayfer.

 

- Ideal para toda la familia.

- Gel muy suave.

- Dermoprotector.

- Emoliente.

- Botella de 1000ml.

 

 

Beneficios del Gel Gotas de Mayfer

 

Si buscas un gel de baño suave e ideal para la higiene de toda la familia, este Gel Gotas de Mayfer es el ideal para ti, además de dejar una suave fragancia clásica con las Gotas de Mayfer que impregnará tu piel y toda la estancia. La delicada fórmula de este gel lo convierten en un estupendo dermoprotector y emoliente, con un PH igual a la piel, por lo que tampoco provocará irritaciones ni sequedades. 

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 1000ml.

 

Ingredientes 

 

aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, peg-7 glyceryl cocoate, sodium chloride, lactic acid, sodium benzoate, glycol distearate, potassium sorbate, laureth-10, cocamide MEA, disodium EDTA, benzoic acid, propylene glycol, peg-55 propylene glycol oleate, parfum, d-limonene, linalool, hydroxycitronellal, butylphenylmethylpropional, CI:19140, CI:42090

 

" "

 

 

Jabón Infantil Gotas de Mayfer - Mayfer

 

Protege la piel, sin irritaciones, garantizando la limpieza de la piel de tu bebé con el Jabón Infantil Gotas de Mayfer.

 

- Hidrata.

- Limpia la piel.

- Suaviza.

- Con PH neutro.

- Botella de 400ml.

 

 

Beneficios del Jabón Infantil Gotas de Mayfer

 

El uso del Jabón Infantil Gotas de Mayfer es perfecto para proteger y limpiar en profundidad la piel tan sensible de los más pequeños de la casa gracias a que su PH es neutro y a su composición a base de extracto de tila y manzanilla, lo que le aporta a la piel un efecto acondicionador. Además, dejarás en la dermis una agradable fragancia cásila de Gotas de Mayfer.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 400ml.

 

Ingredientes 

 

Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Methylpropanediol, Sodium Chloride, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Cocamidopropyl Betaine, Panthenol, Chamomilla Recutita Flower Extract, Tilia Cordata Extract, Citric Acid, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Disodium EDTA, Propylene Glycol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Phenylpropanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, D-Limonene, Linalool, Hydroxycitronellal, Butylphenyl Methylpropional.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.