Filtros ( 6536 )

Medical Cosmetics MCCM

MCCM Medical Cosmetics - Comprar online

MCCM No es una empresa de cosméticos. Es el futuro de la cosmética médica. MCCM Medical Cosmetics nació en 2007 con la intención de crear los mejores productos de belleza que combinara la estética con la medicina. Se han desarrollado los mejores cosméticos de alto rendimiento, después de una laboriosa investigación y un desarrollo exhaustivo realizados en las instalaciones de última generación que la firma posee en Portugal y España.

Hay 69 productos.

Mostrando 1-48 de 69 artículo(s)

Medical Cosmetics: Cosmética médica

 

Desde su puesta en marcha mantienen su filosofía y su compromiso con la innovación y los resultados, con el objetivo de crear los mejores tratamientos de cuidado de la piel del mercado y convertirse en líderes en excelencia.

 

MCCM es pionera en el desarrollo y la investigación de cosméticos médicos que ofrezcan resultados visibles y con un estandarte de calidad superior a la media. MCCM se encuentra en más de 51 países, estando representada en Europa, Asia, África, Sudamérica, Norteamérica y Oceanía.

 

MCCM: Investigación y desarrollo

 

Después de más de una década de investigación la firma MCCM Medical Cosmetics ha sido capaz de desarrollar productos de belleza comprometidos con la innovación y los resultados. Su pasión por la salud de la piel y sus conocimientos tecnológicos le ha dado el impulso necesario para ser una de las firmas de cosmética más importantes. MCCM ofrece una gama completa de cosméticos profesionales y los mejores tratamientos para el cuidado de la piel del mercado. Medical Cosmetics es líder en excelencia.

 

Sus tratamientos de alto rendimiento son capaces de brindar resultados transformadores visibles desde la primera aplicación. Los productos de MCCM solo incluyen los mejores tratamientos con un rendimiento sin precedentes. Enfocados en brindar la máxima satisfacción al consumidor. Piel más sana y brillante. Con una gama de más de 90 productos MCCM Medical Cosmetics consigue tener un protocolo completo para cada necesidad de la piel. Su intención se tratar con activos y productos de calidad todo aquello que te preocupe de la salud de tu piel.

 

Es una firma de cosmética médica que sigue creciendo gracias a sus pilares fundamentales: La innovación y los resultados reales.

 

Tratamientos efectivos

 

MCCM ha diseñado un nuevo y eficaz tratamiento médico estético que atenúa y elimina las manchas de origen melánico en la cara. Gracias a su alto conocimiento de potentes activos, han conseguido bloquear la tirosinasa. Una mezcla poderosa que reduce la hiperpigmentación y las manchas cutáneas. Además, previene a la piel del envejecimiento inducido por la exposición solar. Elimina las cicatrice que deja el acné y rejuvenece por completo la piel.