FILTRAR POR: (3167 productos)

Montibello

rating
Opiniones Montibello 10/10 (118 votos)

Comprar Montibello

Productos y tratamientos de alta cosmética en cuidado capilar, facial y corporal. Para Montibello, la belleza nace bajo la piel de cada persona. La piel, o el cabello perfecto, es el resultado del equilibrio entre la estética y el bienestar personal. Una unión única entre la cosmética más avanzada y la armonía que se obtiene con los tratamientos exclusivos. Descubre toda la gama en nuestra tienda online con sus productos de peluquería, cosmética para tu piel, y cremas montibello. Podrás descubrir las líneas: Cremas de Montibello; Oxygen; Arude; Vita C Pure; Re Equilibrium; Genuine Cell; entre otras. De igual modo podrás tener los productos: Supreme Gold Elixir; Deep Moisturing Balm; Nº 50 Repairing Overnight.

Montibello: productos cosmética, productos de peluquería, quienes son.

Montibello una empresa familiar española, como otras muchas firmas de cosmética profesional del cabello y la piel, nació en Barcelona en 1967 con una gran dedicación a la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional. Más de 50 años aportando salud, belleza, y exclusividad a sus clientas. Sus geles, las conocidas "cremas Montibello", sus serum, elixir, champú, bálsamos, protectores; además de ser conocidos por las amantes de la buena cosmética, son la base de unos grandes tratamientos para nuestra piel y cabello. Sin olvidar todo su maquillaje profesional, que respeta tus necesidades y peculiaridades, aportando calidad, salud y sofisticación.

 

No te puedes perder el vídeo de la reconocida firma profesional. Descubre Montibello, y todo lo que puede hacer por tu piel:

 

 

Con una gran capacidad técnica e investigación, Montibello tiene un equipo integrado por más de 260 personas y dispone de un laboratorio altamente cualificado formado por 22 profesionales centrados en la investigación y la mejora en el sector cosmético. De ahí, su grandes productos de peluquería y estética, generando unas líneas de alta calidad y con unos resultados de lujo. De ahí que todas las opiniones Montibello que hemos recibido en nuestra tienda online, hayan sido siempre muy positivas. Esta cosmética profesional, basada siempre en grandes estudios e investigaciones, han conseguido de la marca trate nuestras pieles y cueros cabelludos, profesionalmente. 

Montibello, cuenta con excelentes profesionales especializados en nuestro sector, cuyo objetivo no es otro que ofrecerte lo mejor en todo momento, además de seguir consolidando su crecimiento y éxito, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En nuestras web puedes encontrar todas las lineas de Montibello:

 

Valores y objetivos de Montibello:

Seguir siendo la marca referente en belleza global exclusivamente profesional en todo el mundo, con fórmulas eficaces para la piel y el cabello. Champú, cremas, serum, geles, tratamientos y productos, que darán respuesta a tus necesidades.

Seguir trabajando para el profesional de la belleza, manteniendo la distribución exclusiva a través de los salones de peluquería y estética profesional. No obstante, también podrás tener este servicio en casa, gracias a tiendas online de Montibello oficiales, como cosmeticos24h.com

Crecer junto a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas para desarrollarse como profesionales y para alcanzar el éxito en sus negocios. 

 

Cosmética Montibello

Se exclusivamente profesional: creemos que el profesional es el mejor prescriptor de nuestros productos y, en consecuencia, defendemos la exclusividad del circuito profesional. 

Científica: La investigación avanzadas es nuestro pilar. El resultado: productos que ofrecen soluciones inmediatas y duraderas. 

Cercana: nuestros clientes son nuestra prioridad. Una red comercial integrada por 110 comerciales, en España, con un amplio conocimiento del sector, nos permite mantener una estrecha relación con nuestros clientes, estando siempre al día de sus inquietudes y aportándoles soluciones orientadas a ofrecer un servicio personalizado. 

Comprometida con la educación: pensamos que la formación es clave para avanzar. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un completo programa de educación que nuestro Departamento Técnico actualiza constantemente para adaptarse a las necesidades del sector. 

Referente: más de 50 años en el mercado nos han posicionado como una de las marcas referentes del sector de la belleza global profesional, tanto a nivel nacional como internacional. Tras haber alcanzado las más altas cotas en el mercado español, los productos Montibello se distribuyen actualmente en numerosos países de Europa, América y Asia.

 

Historia Montibello

Si nos remontamos unos años atrás, recordaremos la ilusión que un experto comercial, Francisco Muria, y un joven y emprendedor químico, Francesc Adam (actual Director General) se propusieron crear unas nuevas líneas dirigidas al cuidado del cabello a nivel profesional.

Nuestro objetivo inicial fue satisfacer las necesidades de los salones de peluquería y nuestros productos fueron rápidamente adoptados en gran parte de los salones de nuestro país. Nuestra gama de coloración se convirtió en un referente de calidad en el sector. 

A los pocos años de nuestro nacimiento, la ilusión por mejorar seguía intacta y nos desafiamos ampliando nuestro enfoque hacia el cuidado de la piel, dirigiendo todo nuestro conocimiento hacia la búsqueda del bienestar y la belleza global. A punto de cumplir 50 años, mantenemos el mismo espíritu joven y entusiasta, posicionándonos como la primera empresa española de cosmética global exclusivamente profesional nacida por y para los profesionales de la peluquería y de la estética.

 

Cosmética Montibello.

"De la ilusión por investigar y mejorar en el sector de la cosmética, nace en 1967 MONTIBELLO"

La investigación más avanzada y la búsqueda de nuevas soluciones para dar respuesta a las más exigentes demandas del sector, así como la exclusividad profesional, han sido siempre las claves de la excelencia que distingue Montibello, y que ha permitido situarla como la empresa española del sector de la Cosmética Profesional con mayor proyección debido principalmente a su gran capacidad técnica.

Un equipo formado por más de 250 profesionales, ha llevado a Montibello a ser considerada como la marca Nacional de referencia en el mercado de la cosmética profesional.

En la actualidad, tras haber alcanzado un importante participación en el mercado nacional, Montibello ha fijado como parte importante de su estrategia, ampliar la presencia de la Marca a través de la distribución de sus productos en los mercados internacionales, adquiriendo en muy poco tiempo una importante presencia en los distintos continentes.

 

I+D+i. Creación de fórmulas exclusivas.

El laboratorio de I+D+i de Montibello consciente de que la belleza externa de la piel radica en la perfección de su estructura interior tiene como objetivo la creación de fórmulas exclusivas para recuperar y cuidar la piel desde desde su interior.

Más de 20 expertos altamente cualificados, colaborando con distintos centros tecnológicos y universidades de prestigio, nos han permitido desarrollar una cosmética altamente eficaz y segura, con resultados garantizados desde las primeras aplicaciones.

Montibello Cremas

El paso de los años se vuelve evidente en nuestra piel. Por desgracia esta luce más apagada, menos firme y tersa, aparecen pequeñas manchas, arrugas y líneas de expresión. Pero estos efectos de la edad se pueden tratar con productos como las cremas de Montibello. Estos cosméticos faciales nos ayudarán a devolverle vitalidad a la piel, así como a mantenerla profundamente hidratada, rellenando esas pequeñas arruguitas que nos hacen ver más mayores. Entre las cremas de Montibello se puede encontrar una gama muy amplia en función de cuál sea nuestro objetivo, nuestro tipo de piel o nuestra edad. Aquí podrás encontrar las famosas cremas de la firma, como pueden ser: Vitamin C CreamAnti-Age Whitening CreamArude Protecting Cream.

Beneficios de usar las cremas Montibello 

Hacer uso de cremas de Montibello tiene grandes beneficios para nuestra piel. Conseguiremos un rostro más terso, flexible y elástico, además podremos combatir los signos de la edad para lucir un cutis más envejecido, luminoso e hidratado. Eso sí, para conseguir el efecto deseado necesitamos elegir la crema de Montibello correcta, es decir, la que mejor se adapte a nosotras. Para ello deberemos tener en cuenta diversos parámetros como por ejemplo: la edad qué tenemos, nuestro tipo de piel y nuestros objetivos. No elegiremos la misma crema a los 25 que los 40 años, ni tampoco podremos usar el mismo cosmético si tenemos la piel seca y deshidratada que si la tenemos grasa con tendencia acneica. Aún así, las cremas de Montibello en general aportarán una serie de beneficios muy claros a la cara:

  • Hidratación profunda: el secreto de un buen cutis es la hidratación. Si nuestras células no tiene agua suficiente se facilitará y fomentará la aparición de arrugas y líneas de expresión. 
  • Textura adecuada: en función de nuestro tipo de piel las cremas Montibello nos ofrecen distintas texturas: ligeras, ultraligeras, untuosas o medias. 
  • Fácil aplicación: ponerse estas cremas es muy sencillo, solo necesitamos tenerlas cerca cuando realicemos las rutinas de limpieza. 

Sérum Montibello

Los sérums de Montibello serán grandes aliados para nuestro cutis. Gracias a su potente combinación de activos conseguiremos que penetren en las capas más profundas de la piel ofreciendo la mayor eficacia posible. Los sérums de Montibello tienen una gran concentración de principios activos que proporciona efecto reparador y regenerador de forma inmediata. Dependiendo de cuál sea tu finalidad y tu tipo de piel deberás optar por un sérum de Montibello o por otro. 

¿Por qué usar sérum de Montibello? 

Los sérums deben ser introducidos en las rutinas faciales diarias. Son cosméticos únicos y esenciales para conseguir el mejor cuidado de la piel. Gracias a su concentración de activos son magníficos para potenciar y reforzar la acción del tratamiento que utilizamos con normalidad. La principal diferente entre un sérum de Montibello y una crema de Montibello es que el primero está caracterizado por actuar de forma inminente e intensiva. Además los resultados son visibles en un corto periodo de tiempo. 

 

Líneas de Montibello

Método Montibello. La belleza de hoy en día es una síntesis entre la estética y el bienestar. Sus líneas:

 

Línea Arude | Montibello

Descubre el tratamiento global para el envejecimiento de la firma barcelonesa. Disfruta de sus serum, protectores, cremas de ojos, y mucho más. The Serum is Cream; Protecting Cream SPF20; Perfecting Serum; Refining Eye Cream... Cómpralo en Cosméticos24h, descubre sus ofertas y descuentos exclusivos.

 

Productos Arude de Montibello: tratamiento

La gama de productos de la línea Arude de Montibello es amplia, abarca diferentes tipos de texturas y cosméticos para zonas concretas. Gracias a su tecnología TransAGING ayuda a combatir los signos de la edad en etapas diferentes de la piel de la mujer. Algunos de los productos de la línea son: 

  • The Serum In Cream: ideal para tratar de manera general los signos del envejecimiento. El serum penetra en las capas más profundas de la piel ayudando a mejorar la firmeza de esta y combatiendo arrugas. Además ayuda a definir el óvalo facial y suaviza manchas. 
  • Arm&Decollete Balm: este cosmético en formato bálsamo ayuda a tratar de manera generalizada los signos del envejecimiento del cuello, escote y brazos. Le otorga a la piel una apariencia más tersa, elástica e hidratada. 
  • Refining Eye Cream: de textura sedosa y aterciopelada, este cosmético específico para ojos ayuda a combatir los signos de la edad en esas zona. 

 

Precio Arude de Montibello - Opiniones.

En Cosméticos24h podrás encontrar unos precios irresistibles para la línea Arude de Montibello. Gracias a ser vendedores de esta firma, podemos ofrecerte descuentos, promos y ofertas exclusivas para sus productos. Además, podrás descubrir los packs de esta firma. 

 

Línea Genuine Cell | Montibello:

Cremas antiarrugas con la calidad y efectividad que caracteriza a la firma. Voluminiza y redensifica con unos productos de máxima efectividad. Anti-arrugas Confort, Rich, Eye, Night...

Productos de Genuine Cell de Montibello 

Los productos de la línea Genuine Cell de Montibello son ideales para tratar profundamente las arrugas y los signos de la edad. Algunos de los productos de la gama son: 

  • Anti-Wrinkle Confort Cream SPF15: crema de tratamiento antiarrugas y de efecto hidratante que ayuda a reducir las líneas de expresión y consigue el rostro recupere una mayor elasticidad, volumen y firmeza. 
  • Anti-Wrinkle Night Serum: cosmético facial en formato sérum con gran acción antiarrugas. Contiene aceite de Argán y Colágeno Marino para darle jugosidad y tersura a la piel. 
  • Anti-Wrinkle Eye&Lip Balm: esta crema es de tratamiento antiarrugas pero además muy hidratante y emoliente. 

 

Línea Vita Pure C | Montibello:

Aporta luminosidad, vitalidad y juventud. Una línea de vitamina diferente y exclusiva. Vitamin C Cream, C Emulsion, Pure Vitamin, Colágeno, y más...

 

Comprar Vita Pure C de Montibello

Si lo que buscas es adquirir los productos de la línea Vita Pure C de la firma cosmética Montibello, aquí en Cosméticos24h tendrás un extenso catálogo, dónde podrás encontrar todo lo que estás buscando. Descubre todos sus productos, sus cremas, emulsiones, y demás, que trabajarán tu piel en concordancia a tus necesidades.

 

Vita Pure C precio

Compra Vita Pure C con ofertas, con descuentos y con promociones exclusivas. Gracias a que somos vendedores de la firma cosmética, podemos ofrecerte unos precios muy competitivos. Además, en muchas ocasiones tenemos packs y grupos de productos, con descuentos muy interesantes. 

 

¿Por qué usar Vita Pure C?

Los radicales libres atacan a la síntesis de colágeno, de manera que fomenta un envejecimiento prematuro de la piel y aumenta la producción de melanina, lo que provoca manchas oscuras. Con Vita Pure C de Montibello ayudamos a nuestra piel a combatir la liberación de estos radicales y por tanto mantener alejado el envejecimiento prematuro de la piel. La vitamina C presenta un gran poder antioxidante y favorece la síntesis del colágeno que nos ayudará a luchar contra los radicales libres, por eso el uso de Vita Pure C será ideal para nuestro rostro. 

 

Montibello Vita Pure C opiniones

Si lo que quieres es conocer las opiniones de clientas reales, sobre los productos de la línea Vita Pure C de Montibello, sólo tienes que entrar en sus fichas, y en la zona inferior, podrás descubrir todas las opiniones reales de nuestras clientas. ¿A qué estás esperando para descubrirlas?

Línea Elixir Collection | Montibello:

En la línea Elixir Collection puedes potenciar tu juventud y tu belleza. Elixires celulares, gold, pearl, overnight... Compra Elixir Collection en Cosméticos24h con ofertas, y conociendo las opiniones.

Uno de los beneficios de usar la línea Elixir Collection de Montibello es que podrás encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de tu rostro y a tus objetivos. Podrás cargarlo de luminosidad para lucir mucho más radiante y joven o conseguir recuperar tu piel gracias a la acción nutritiva, restauradora, antioxidante y reparadora de uno de ellos. E incluso si pretendes conseguir un cutis más elástico y uniforme, a la vez que se combaten y mejoran los signos del envejecimiento, también tendrás el cosmético facial adecuado para ti. 

 

Línea D White | Montibello:

Clarifica - Despigmenta - Ilumina. Descúbrelo con los mejores productos de la firma. Cremas y emulsiones antiedad. Si estamos buscando cosméticos faciales para tratar las manchas de la piel, la linea D-White es una gran solución. Los ingredientes activos que contiene esta gama de cosméticos de Montibello ayuda a conseguir una mayor iluminación en la piel, así como un tono más uniforme y clarificado. 

 

Línea Skin Expert | Montibello:

Tratamientos cosmecéuticos: retinol, vitamina, ácido hialurónico...

Productos Skin Expert

¿Qué te ofrece Skin Expert de Montibello? Puedes descubrir ofertas, comprar Skin Expert, conocer sus opiniones...

  • Vitamina +: este sérum ultraconcentrado contiene gran cantidad de vitaminas de acción revitalizante y energizante de efecto inmediato. 
  • Hyaluronic acid 1%: tratamiento shock dermoestético que complementa las microinyecciones de ácido hialurónico. 
  • Proteoflycan EGF: este sérum cosmocéutico es de acción ultraregenerante, reafirmante e hidratante ideal para combatir los signos del evenjecimiento. 
  • Retinol A: serum ultraconcentrado de retinol. Presenta una potente acción antiedad y regenerante. 

 

Línea Hydrium Aqua Source | Montibello:

Hidrata - Suaviza - Protege (Moisturising)

Productos Hydrium de Montibello 

Los productos de la gama Hydrium de Montibello son ideales para hidratar en profundidad el rostro. 

  • Night Moisturing Booster: este cosmético facial es de uso nocturno. Es un tratamiento intensivo que devuelve resplandor, suavidad y flexibilidad al rostro. 
  • Deep Moisturing Balm SPF15: este bálsamo de uso diurno que ayuda a hidratar las pieles más secas y alípadas. Además contiene una acción reparadora que otorga mayor elasticidad y frescor, a la vez que protege de los rayos ultravioleta. 

 

Línea Re Equilibrium | Montibello:

Purifícate y matifica.  Equilibra con los productos: antiedad, purificantes, anti-blemish.

Beneficios de usar Re-Equilibrium de Montibello 

Aquí te dejamos todo lo que te ofrece esta línea:

  • Acción matificante: una de las grandes ventajas de usar los cosméticos de esta línea es que su formulación tiene una potente acción matificante que equilibra el brillo durante todo el día. 
  • Acción purificante: gracias a muchos de sus componentes se ayuda a combatir y prevenir las impurezas y también las rojeces e inflamaciones que suele causar el acné. 
  • Acción retexturizante: el ácido salicílico ayuda a afinar y purificar el cutis, el aceite de rosa mosqueta es ideal para regular la elasticidad cutánea y la hidratación y el extracto de centella asiática ayuda a regenerar y suavizar el relieve cutáneo. 
  • Acción calmante: las propiedades antiinflamatorias y regenerantes ayudan a descongestionar la piel. 
  • Acción anti polución: la piel queda protegida frente a agresiones externas medioambientales. 

 

Opiniones Re-Equilibrium Montibello

Si quieres conocer la opinión de nuestras clientas que ya han probado los productos de esta línea Re-Equilibrium, puedes entrar en las fichas de éstos, y en la zona inferior podemos encontrar sus valoraciones después de utilizarlos. Déjate aconsejar por lo que dicen las clientas contrastadas de Cosméticos24h.

 

Comprar Re-Equilibrium

Si lo que quieres es comprar Re Equilibrium, en Cosméticos24h al ser vendedores de la firma cosmética, te ofrecemos ofertas, descuentos y promociones exclusivas para que puedas adquirir estos productos. Además, podrás descubrir packs que la firma realiza para combinar productos de sus diversas líneas. Corre y no te lo pienses. Descubre lo que podemos ofrecerte.

 

Línea Oxygen | Montibello:

Detoxifica - Oxigena - Anti-polución. Cremas y contornos de ojos energizantes.

Productos Oxygen Montibello

¿Qué te ofrece la línea Oxygen de Montibello?

  • Energiser O2 Sorbet: esta emulsión oxigenante tiene una textura fresca y muy ligera. Ideal para pieles mixtas y grasas, tanto de hombre como de mujeres. El cosmético ideal para combatir la piel asfixiada y los signos de fatiga. 
  • Energiser O2 Eye Contour: este cosmético es de tratamiento específico para la zona del contorno de ojos. Ayuda a atenuar bolsas y ojeras a la vez que lucha contra los principales signos del envejecimiento. 
  • Urban Bio-Shield: sérum que actúa como escudo protector frente a la polución de los entornos urbanos. 

 

Precio y opiniones Oxygen de Montibello.

En Cosméticos24h podrás encontrar precios muy atractivos para la línea Oxygen de Montibello. Gracias a ser vendedores de la marca, podemos ofreceros descuentos especiales, promociones exclusivas, y ofertas para tus compras de los productos de la línea. No obstante, si además quieres conocer las opiniones de nuestras clientas, sobre productos de Oxygen, puedes entrar en las fichas de producto, y en la zona inferior, ver las opiniones reales de nuestras clientas. ¿A qué esperas para descubrirlas?

 

Línea Neurosens | Montibello:

Calma - Repara - Suaviza. Cremas sensitivas antiedad, Moisturising, SOS Redness...

Beneficios de usar Neurosens

  • Uno de los principales beneficios de usar la línea Neurosens de Montibello es que son cosméticos faciales muy respetuosos con las pieles sensibles. 
  • Contienen tecnología Neuro-Tolerance+, un conjunto de activos que ayudan a dar solución a las reacciones más comunes de las pieles sensibles. 
  • Son cosméticos de alta tolerancia cutánea que otorgan un confort inmediato y de acción antiedad. 

 

Línea BB CC Cream | Montibello:

Corrige, perfecciona, protege, con las CC y BB Cream de la firma: CC Cream y BB Cream, para pieles claras y oscuras.

¿Por qué elegir CC Cream de Montibello? 

Las CC Cream de Montibello otorgar beneficios muy similares a sus BB Cream, pero aprotando una cobertura mayor. Es decir, su fórmula sigue siendo ligera y fluida además de tener un gran acción hidratante. Las CC Cream se definen como una mezcla de base de maquillaje y corrector, que ayuda a dotar la piel de un tono más unificado y disimulando imperfecciones como rojeces, ojeras o manchas. 

 

Línea Facial Essentials | Montibello:

Limpia, prepara y renueva tu piel con una de las líneas más extensas de la marca. Lociones, aceites, máscaras, cremas, scrub, y mucho más. Descúbrelo. Las rutinas de limpieza diarias son cruciales para el mantenimiento correcto de nuestra piel. Se recomienda hacerlo utilizando los productos indicados y adecuados para tu tipo de piel, de manera que se puedan maximizar los beneficios. Es aconsejable realizar dos rutinas de limpieza, una al levantarnos y otra al acostarnos para conseguir un correcto cuidado de la piel. En ambas limpiezas se deben incluir los productos necesarios e indicados para ese momento en concreto. La línea Facial essentials de Montibello pone a tu disposición todos los cosméticos necesarios para lograr una limpieza ideal.

Línea Body Treat | Montibello:

Reafirma, reduce, y tonifica, tu cuerpo con todos los productos de esta firma. Cremas reductoras, anticelulitis, intensas, reafirmantes; y serum para el cuerpo. Lucir una figura esbelta es posible gracias a la línea Body Treat de Montibello. Gracias a los cosméticos corporales de esta línea de tratamiento eficaz conseguirás incidir sobre la figura y los contornos del cuerpo. Si estás buscando los mejores productos para moldear tu cuerpo y figura la línea Body Treat de Montibello te lo pone extremadamente fácil. 

 

Línea Body Senses | Montibello:

Bienestar - Relajación - Sensorialidad. Leche hidratante y Exfoliantes.

 

Línea Depil | Montibello:

Productos depilatorios de Montibello. Estos productos lograran que tu pelo desaparezca como por arte de magia. Montibello ha desarrollado una formula especial que logra eliminar el pelo con mucha profundidad.

 

Línea Slim & Sculpt | Montibello:

Productos de cosmética corporal para ayudar a reafirmar y esculpir el cuerpo.

Sun Age | Montibello

Montibello ha lanzado la línea Sun Age para mantener la piel protegida de la incidencia de rayos ultravioleta. Esta línea, además de mantener la piel protegida del sol, también presentan una potente acción antiedad. Incorpora tecnología Stem Cell Defence que ayuda a proteger las células madre de la incidencia de los rayos, de esta manera se ralentiza el envejecimiento. 

¿Por qué usar Sun Age de Montibello? 

  • Acción antiedad: la formulación de estos cosméticos solares incrementan los mecanismos de defensa del ADN celular, de manera que se fomenta la reparación y se estimula la regeneración de la piel. Así se conseguirá una dermis más firme. 
  • Protege las células madre: otra de las razones por las que usar Sun Age de Montibello es que protege las células madre de la piel de los efectos que puede provocar la luz ultravioleta y los radicales libres. De esta manera se evita un fotoenvejecimiento previo. 
  • Protege de los rayos IR y UV: el uso de estos cosméticos solares aumenta la tolerancia de la piel a los rayos ultravioletas. 
  • Previene las manchas: al proteger la piel de los rayos solares se previene y evita la aparición de manchas. 

Basic Corps de Montibello

La línea Basic Corps de Montibello es ideal para el cuidado del cuerpo. Ayuda a limpiar, estimular y refinar la piel, a la vez que proporciona sensación de bienestar y confort. Su composición ayuda a mantener una correcta higiene, hidratación y cuidado del cuerpo. Con un textura muy agradable deja un acabado liso y agradable en la piel. 

Línea Firm&Tone | Montibello:

Silueta más moldeada y firme gracias a los productos de la línea Firm & Tone de MontibelloEstos cosméticos para el cuerpo son ideales para otorgar mayor firmeza a los contornos y dejarlos definidos y alisados. Gracias a su formulación se podrá conseguir una silueta más tonificada, joven y esbelta. 

Productos Firm & Tone

  • Youth Firming Cream: crema corporal especializada para conseguir una figura más firme, esbelta y tonificada. Ayuda a combatir la edad en el cuerpo y los signos del envejecimiento. 
  • Push-Up Bust Gel Cream: en textura gel-crema tiene una potente acción push-up que actúa de manera profunda en la zona del pecho. Se consigue una piel más firme, tonificada y elástica. 

Hyalu Feel - Montibello

Si tienes entre 28 y 38 años la línea Hyalu Feel es para ti. Está formulada específicamente para cubrir las necesidades de aquellas pieles que tienen entre 28 y 38 años. Estos cosméticos ofrecen hidratación a la piel, además de perfeccionar y mejorar la textura y los signos de fatiga. Da igual que seas hombre o mujer porque podrás comprar los productos de esta línea igualmente ya que se trata de cosméticos unisex. 

¿Por qué comprar online Montibello Hyalu Feel? 

Elegir Hyalu Feel de Montibello para comprar es una gran opción. Y más si lo haces en nuestra tienda online donde podrás encontrar ofertas, descuentos y promociones para encontrar tu cosmética al mejor precio. Si aun así no te has convencido de dejarte cuidar por esta línea, aquí te damos algunas razones para que lo hagas: 

  • Reducen el impacto medioambiental: en esta línea Montibello se ha propuesto usar menos plástico. De esta manera los envases han optimizado su tamaño reduciendo al máximo el uso de plástico y papel. 
  • Los productos son Vegan Friendly porque no usan ningún ingrediente de origen animal.
  • Son cosméticos específicos para pieles de 28 a 38 años. 
  • Son cosméticos unisex, tanto para el uso en la piel masculina como en la femenina. 
  • Hidrata la piel aumentando las reservas hídricas y evitando la pérdida de humedad. 
  • Previene los daños que provoca la polución en el rostro. 
  • Perfecciona la piel suavizando las líneas de expresión y las futuras arrugas y reduce los signos de fatiga. 
  • Su fórmula contiene ácido hialurónico que hidrata en las capas más profundas de la piel, rellena las arrugas y alisa el cutis y ectoína que previene los daños causados por los agentes externos.

 

¿Dónde comprar Montibello?

Montibello es una marca creada para todos los públicos. Los rangos de precios de Montibello, permiten que cualquier persona pueda comprar un poquito de belleza diaria con muy poco esfuerzo económico.Debes pensar muy bien qué productos quieres adquirir, pues la rutina de belleza es muy importante en esta marca. Para ello puede apoyar tu compra en nuestras esteticistas. Si quieres comprar

 

Packs Montibello

Montibello tiene muchos packs, kits, neceseres y cofres para regalar durante casi todo el año.

Por ejemplo para navidad saca unas cajas de ahorro, que regalan productos complementarios a las cremas principales. Estos producto de regalo suponene un ahorrra cercano al 50% de descuento.

Packs reductores o incluso "packs Urban SOS" son kits que incorporan varios productos muy valiosos. Tratamientos completos que lograran la máxima eficacia posible, pues los principios activos y los protocolos de aplicación están muy controlados al ser todos los productos de la misma marca.

Kit antiedad Vita C pure de Montibello es otro pack de ahorro que combina ampollas y una crema de citamina C para lograr sacar toda la luminosidad de tu piel.

Todos estos packs y mucho mas estan disponibles en nuestra tienda online según la temporalidad. Hay packs de Verano apra el cuerpo, Packs de navidad antiarrugas, packs del día de la madre, etc. Montibello es una marca que siempre está a la ultima en promociones para sus clientes.

 

Ofertas Montibello

Si por algo destaca Montibello es por su dinámica continua de oferta y promociones. Normalmente tiene descuento por temporada, dependiendo de los productos que se lancen nuevo, podrás encontrar descuentos de hasta el 50% , en algunos de los packs de promoción.

Montibello está continuamente haciendo ofertas, sacando packs, promociones y descuentos para todos sus clientes.

 

Opiniones Montibello

Si lo que estás buscando son las opiniones sobre la firma Montibello y sus productos, sólo tienes que entrar en las fichas de producto, y podrás descubrir de primera mano, aquellas valoraciones reales de nuestras clientas sobre los tratamientos profesionales de la marca. ¿A qué estás esperando para conocerlas? Entra y descúbrelas.

 

Montibello Peluquería y productos de cabello

Tras la constante petición por parte de nuestras clientas, estamos trabajando para incluir las líneas de productos de cabello Montibello, y aquellas líneas que derivan de ésta. Nuestro equipo está en ello, para poder ofrecerte los productos que tu pelo necesita.