• Precio rebajado
Arûde. Protecting Cream spf20 - MONTIBELLO

Arûde. Protecting Cream spf20 - MONTIBELLO


64,80 €
72,00 €
(10% de descuento)
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Crema de día con textura sedosa y emoliente que trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo. La piel queda protegida, hidratada, elástica y radiante.

Descripción de Protecting Cream spf20.

Crema de día con textura sedosa y emoliente que trata de manera global los signos de envejecimiento cutáneo. La piel queda protegida, hidratada, elástica y radiante.

Aplicación de la cosmética Montibello.

Aplicar a diario, por la mañana, sobre la piel limpia y tonificada.

Tecnología.

El corazón activo de Arûde surge de la investigación científica más exigente dando como resultado la combinación de 30 ingredientes exquisitamente seleccionados entre más de 400 por sus propiedades, mecanismos de acción, calidad y fiabilidad.

Beneficios.

Mejora la firmeza, combate las arrugas, define el óvalo facial, eleva los rasgos cutáneos, suaviza las manchas y unifica el tono cutáneo, dejando la piel sedosa, elástica e hidratada. Lifiting inmediato y protección solar.

Formato.

50 ml

 

La prestigiosa linea ARÛDE de Montibello

En Montibello, la innovación es un pilar básico en el desarrollo de nuestro trabajo. Este esfuerzo y empeño por innovar se ha visto nuevamente recompensado ya que ARÛDE, la línea de cosmética TransAGEING creada para tratar la belleza de todas las mujeres, sea cual sea su edad, ha sido galardona con el Premio a la Innovación en el congreso Les Nouvelles Esthétiques de Polonia. Les Nouvelles Esthétiques es el grupo internacional de revistas y congresos de estética profesional líder en el mundo, con presencia en más de 20 países.

El jurado ha destacado el revolucionario concepto en el que se basa ARÛDE: el TransAGEING, un tratamiento global y adaptado del envejecimiento cutáneo, acompañando a la mujer en cada una de las etapas del envejecimiento.

ARÛDE se lanzó al mercado en enero de 2016 y desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos, introduciéndose en los mejores Spas y centros de belleza, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Montibello
A01784

Ficha técnica

Linea
Arûde

OPINIONES DE Arûde. Protecting Cream spf20 - MONTIBELLO

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
02/12/2018
Sazal
Producto de altísima gama. Excelente crema nutritiva de noche, para pieles maduras sensibles con tendencia a la sequedad
rating
28/05/2018
Aresi