FILTRAR POR: (3106 productos)

Crema Montibello

Montibello Crema

El paso de los años se vuelve evidente en nuestra piel. Por desgracia esta luce más apagada, menos firme y tersa, aparecen pequeñas manchas, arrugas y líneas de expresión. Pero estos efectos de la edad se pueden tratar con productos como las cremas de Montibello. Estos cosméticos faciales nos ayudarán a devolverle vitalidad a la piel, así como a mantenerla profundamente hidratada, rellenando esas pequeñas arruguitas que nos hacen ver más mayores. Entre las cremas de Montibello se puede encontrar una gama muy amplia en función de cuál sea nuestro objetivo, nuestro tipo de piel o nuestra edad. Aquí podrás encontrar las famosas cremas de la firma, como pueden ser: Vitamin C Cream; Anti-Age Whitening Cream; Arude Protecting Cream.

Beneficios de usar las cremas Montibello 

Hacer uso de cremas de Montibello tiene grandes beneficios para nuestra piel. Conseguiremos un rostro más terso, flexible y elástico, además podremos combatir los signos de la edad para lucir un cutis más envejecido, luminoso e hidratado. Eso sí, para conseguir el efecto deseado necesitamos elegir la crema de Montibello correcta, es decir, la que mejor se adapte a nosotras. Para ello deberemos tener en cuenta diversos parámetros como por ejemplo: la edad qué tenemos, nuestro tipo de piel y nuestros objetivos. No elegiremos la misma crema a los 25 que los 40 años, ni tampoco podremos usar el mismo cosmético si tenemos la piel seca y deshidratada que si la tenemos grasa con tendencia acneica. Aún así, las cremas de Montibello en general aportarán una serie de beneficios muy claros a la cara:

  • Hidratación profunda: el secreto de un buen cutis es la hidratación. Si nuestras células no tiene agua suficiente se facilitará y fomentará la aparición de arrugas y líneas de expresión. 
  • Textura adecuada: en función de nuestro tipo de piel las cremas Montibello nos ofrecen distintas texturas: ligeras, ultraligeras, untuosas o medias. 
  • Fácil aplicación: ponerse estas cremas es muy sencillo, solo necesitamos tenerlas cerca cuando realicemos las rutinas de limpieza.