• Precio rebajado
Firm & Tone. Push-up Bust Gel Cream - MONTIBELLO

Firm & Tone. Push-up Bust Gel Cream - MONTIBELLO


26,55 €
29,50 €
(10% de descuento)
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Gel-crema con efecto Push-Up. Actúa en profundidad embelleciendo la zona del busto y redibujando los senos. La piel recupera su función natural de sostén, dejando el busto tonificado, firme y elástico.

Descripción de Youth Firming Cream.

Exclusivo Gel-crema con efecto Push-Up que actúa en profundidad embelleciendo la zona del busto y redibujando los senos. La piel recupera su función natural de sostén, dejando el busto tonificado, firme y elástico.

Aplicación de la cosmética corporal Montibello.

Aplica la crema diariamente mañana y noche. Extiende el producto sobre la piel limpia de la zona a tratar y masajea hasta su total absorción.

Tecnología.

  • Tecnología FIRMNESS & VOLUME DESIGN (Intralift, Microinyecciones de Silicio, Soja y Hexapéptido efecto relleno).
  • Complejo Tensor.

Beneficios.

Reafirma y define la curvatura de los senos. Voluminiza, recobra la elasticidad y reestructura la dermis. Todo ventajas :)

Formato.

100 ml

 

EL CUIDADO DEL BUSTO: Una zona delicada que precisa de atención específica.

El busto está sometido a constantes variaciones; los cambios de peso, los caprichos hormonales, el embarazo y la lactancia, que aceleran el envejecimiento y se traducen en una pérdida de volumen y elasticidad. Dada su delicada belleza, resulta indispensable proporcionarle unos cuidados específicos. La belleza y la armonía del busto vienen determinadas por la calidad de la piel, principal sostén natural del pecho, y del tejido adiposo subcutáneo, de los cuales dependen su posición,  forma y perfil.

FIRM&TONE de Montibello: Tratamiento embellecedor del Busto. Realza la belleza natural del seno.

Firm & Tone, es una innovadora gama específica para sublimar la belleza del busto, de acción reafirmante y voluminizadora,
indicada para preservar el capital de juventud tratando de manera global los distintos problemas del envejecimiento de la zona del busto, como son la pérdida de volumen y elasticidad.

Activos:

INTRALIFT: Combate la flacidez corporal gracias a la acción “efecto lifting” y reafirma los contornos. Estimula la síntesis de proteínas de anclaje, integrinas, y de fibras dérmicas que reestructuran y favorecen la cohesión de la piel.

MICROINYECCIONES DE SILICIO: Nueva generación de silicio orgánico que refuerza la estructura de la dermis y mejora la firmeza de la piel estimulando la síntesis de colágeno y combatiendo las estrías.

PROTEÍNAS DE SOJA: Lucha contra la degradación natural de las fibras dérmicas por el paso del tiempo, mejorando su elasticidad y calidad. Activo sin efecto hormonal.

HEXAPÉPTIDO EFECTO RELLENO: Molécula “inteligente” que favorece la adipogénesis y aumenta el volumen de los adipocitos para realzar la belleza del busto.

COMPLEJO TENSOR: Red proteica tridimensional que proporciona un efecto lifting inmediato.

Montibello
A01843

Ficha técnica

Linea
Firm & Tone

OPINIONES DE Firm & Tone. Push-up Bust Gel Cream - MONTIBELLO

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
07/02/2018
Ana Teresa
Muy bueno