• Precio rebajado
Kit Fitness - MONTIBELLO

Kit Fitness - MONTIBELLO


28,00 €
35,00 €
(20% de descuento)
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 3
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

El pack incluye:

1 ud de Slim&Sculpt. Lipocell Booster Serum - Montibello de 125ml

1 Neceser

1 Mini toalla

Beneficios de Lipocell Booster Serum de Montibello

Tratamiento intensivo con efecto calor, específico para zonas rebeldes, de acción lipolítica, reductora, anticelulítica y detoxificante. Indicado para tratar el exceso de grasa y celulitis de forma localizada en las zonas más difíciles, como las caderas, los glúteos, el abdomen, etc.

Reduce el volumen corporal y estimula la combustión de grasas. Evita la multiplicación de adipocitos así como el almacenamiento de grasa. También estimula la microcirculación llegando a causar una hiperemia en el tejido.

· Quemagrasas, reduce el volumen corporal.
· Evitar la multiplicación de adipocitos.
· Evitar el almacenamiento de grasa.
· Estimular la microcirculación llegando a causar una hiperemia en el tejido.

Principios Activos

  • Extracto de Loto Sagrado: flor sagrada, símbolo de belleza, de reconocidas propiedades lipolíticas y remodelantes. Activa la Sirtuína, el gen de la restricción calórica, para disminuir el número de adipocitos y evitar el almacenamiento de grasas y su multiplicación.
  • Extracto de Frutos Rojos: cóctel de frutos silvestres que evita la multiplicación de los adipocitos y el almacenamiento de grasas provenientes de la alimentación. Su potente acción lipolítica se refuerza en el momento de hacer deporte.
  • Café Verde y Mate: activos lipolíticos por excelencia, de potente acción “quemagrasa”, que actúan disminuyendo el número de adipocitos.
  • L-Carnitina: activo de potente acción “quemagrasa” que actúa disminuyendo el número de adipocitos.
  • Cafeisilane C®: molécula que combina la eficacia lipolítica de la cafeína con el silicio. Promueve la restructuración del tejido dérmico, minimizando la apariencia de la flacidez.
  • Extracto de Alcachofa: activo de reconocidas propiedades anticelulíticas y modelantes que favorece la eliminación de grasas y de toxinas al estimular la microcirculación.
  • Nicotinato de Metilo: aumenta la microcirculación periférica proporcionando un efecto vasodilatador aumentando la biodisponibilidad de los activos.
  • Ácido salicílico: beta-hidroxiácido con propiedades queratolíticas reconocidas que favorece la penetración de los principios activos.

Forma de Uso

Aplica el producto diariamente, mañana y noche, sobre la piel limpia de la zona a tratar pulverizando en las zonas más conflictivas.

Formato y Tamaño

Spray de 125 ml

Ingredientes

Aqua, Alcohol Denat., Glycerin, Propanediol, Butylene Glycol, Polysorbate 20, Caffeine, Caprylyl Glycol, Carnitine, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Citral, Citric Acid, Coffea Arabica Seed Extract, Cyclodextrin, Cynara Scolymus Bud Extract, Decyl Glucoside, Diazolidinyl Urea, Disodium EDTA, Fisetin, Glucose, Ilex Paraguariensis Extract, Levan, Limonene, Methyl Nicotinate, Methyl Xanthine, Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Palmaria Palmata Extract, Paraxanthine, Parfum, PEG-60 Almond Glycerides, Phenethyl Alcohol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, PVP, Raspberry Ketone, Salicylic Acid, Siloxanetriol Alginate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Theobromine, Triethanolamine.

Montibello
A02089

Ficha técnica

3-Tipo de Producto
Pack
4-Tratamiento
Reductor grasa
5-Momento de aplicación
Realizar deporte
6-Zona del cuerpo
Abdomen
Glúteos
11-Textura
Serum

OPINIONES DE Kit Fitness - MONTIBELLO

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
06/03/2018
Ana Teresa
rating
17/01/2018
Laura
rating
12/11/2017
Carmen