FILTRAR POR: (4 productos)

Oxygen Montibello

Montibello Oxygen

¿Piel estresada, apagada y asfixiada? La línea Oxygen de Montibello es la mejor solución. Estos cosméticos faciales  ayuda a mantener la piel protegida de agentes externos, pero además ayudan a oxigenar las células para conseguir un cutis de aspecto más rejuvenecido, hidratado y luminoso. Descubre sus productos: Energiser O2 cream; o su conocido Energiser O2 sorbet.

Productos Oxygen Montibello

¿Qué te ofrece la línea Oxygen de Montibello?

  • Energiser O2 Sorbet: esta emulsión oxigenante tiene una textura fresca y muy ligera. Ideal para pieles mixtas y grasas, tanto de hombre como de mujeres. El cosmético ideal para combatir la piel asfixiada y los signos de fatiga. 
  • Energiser O2 Eye Contour: este cosmético es de tratamiento específico para la zona del contorno de ojos. Ayuda a atenuar bolsas y ojeras a la vez que lucha contra los principales signos del envejecimiento. 
  • Urban Bio-Shield: sérum que actúa como escudo protector frente a la polución de los entornos urbanos. 

 

Precio y opiniones Oxygen de Montibello.

En Cosméticos24h podrás encontrar precios muy atractivos para la línea Oxygen de Montibello. Gracias a ser vendedores de la marca, podemos ofreceros descuentos especiales, promociones exclusivas, y ofertas para tus compras de los productos de la línea. No obstante, si además quieres conocer las opiniones de nuestras clientas, sobre productos de Oxygen, puedes entrar en las fichas de producto, y en la zona inferior, ver las opiniones reales de nuestras clientas. ¿A qué esperas para descubrirlas?