FILTRAR POR: (3 productos)

Montibello Re-Equilibrium

Re-Equilibrium de Montibello 

¿Piel con tendencia acneica? Montibello trae la solución gracias a su línea Re-Equilibrium. Conseguirás un cutis libre de impurezas en cualquier momento y a cualquier edad. Las pieles grasas se caracterizan por presentan brillos, impurezas, exceso de sebo e incluso signos de asfixia, de esta manera se favorece la tendencia a presentar acné, que se acentúa por otros factores como al edad o los cambios hormonales. Para mantener las pieles grasas con tendencia acneica completamente limpias y cuidadas, Montibello presenta su línea Re-Equilibrium. Descubre en esta línea el famoso producto: Fluido Purificante.

Beneficios de usar Re-Equilibrium de Montibello 

Aquí te dejamos todo lo que te ofrece esta línea Montibello:

  • Acción matificante: una de las grandes ventajas de usar los cosméticos de esta línea es que su formulación tiene una potente acción matificante que equilibra el brillo durante todo el día. 
  • Acción purificante: gracias a muchos de sus componentes se ayuda a combatir y prevenir las impurezas y también las rojeces e inflamaciones que suele causar el acné. 
  • Acción retexturizante: el ácido salicílico ayuda a afinar y purificar el cutis, el aceite de rosa mosqueta es ideal para regular la elasticidad cutánea y la hidratación y el extracto de centella asiática ayuda a regenerar y suavizar el relieve cutáneo. 
  • Acción calmante: las propiedades antiinflamatorias y regenerantes ayudan a descongestionar la piel. 
  • Acción anti polución: la piel queda protegida frente a agresiones externas medioambientales. 

 

Opiniones Re-Equilibrium Montibello

Si quieres conocer la opinión de nuestras clientas que ya han probado los productos de esta línea Re-Equilibrium, puedes entrar en las fichas de éstos, y en la zona inferior podemos encontrar sus valoraciones después de utilizarlos. Déjate aconsejar por lo que dicen las clientas contrastadas de Cosméticos24h.

 

Comprar Re-Equilibrium

Si lo que quieres es comprar Re Equilibrium, en Cosméticos24h al ser vendedores de la firma cosmética, te ofrecemos ofertas, descuentos y promociones exclusivas para que puedas adquirir estos productos. Además, podrás descubrir packs que la firma realiza para combinar productos de sus diversas líneas. Corre y no te lo pienses. Descubre lo que podemos ofrecerte.