MYA

Los mejores productos de la marca

 

Polvos Powder Sun - MYA

 

Los Polvos Powder Sun de MYA te proporcionan el tono y la intensidad que buscas en el rostro. Este polvo mate bronceador te ayuda a definir el rostro con su textura fina que se absorbe rápido y dura durante todo el día.

 

- Bronceador.

- Varios tonos.

- Define el rostro.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de los Polvos Powder Sun de MYA

 

Los Polvos Powder Sun de MYA te aportan la definición y el tono bronceado que siempre has desead para tu rostro. Su textura ligera se funde fácilmente con la piel durante todo el día para un acabado mate que definirá a la perfección tus rasgos faciales. Están levemente perfumados y se encuentran disponibles en una amplia variedad de tonos.

 

Tipo de piel y edad

 

Aptos para todo tipo de piel.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

" "

 

 

Il Ritoco Máscara - MYA

 

La Il Ritoco Máscara de MYA es un máscara que actúa como maquillaje para el cabello para cubrir las canas y colorear el sin tinte del tono que desees. Este producto hidro repelente te ayudará a conseguir el look que tanto desea.

 

- Hidro repelente.

- Disponible en varios tonos.

- Coloración cabello.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de la Il Ritoco Máscara de MYA

 

La Il Ritoco Máscara de MYA es un máscara con coloración que ayuda a teñir el cabello individual para hacer desaparecer canas. Su fórmula hidro repelente es de larga duración te ayudará a conseguir el look que deseas. Está disponible en varios tonos de cabello para que encuentres el tuyo.

 

Tipo de cabello y edad

 

Apto para cabellos decolorados o con canas.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.