NB-Ceutical Collection. Rosa Mosqueta Oil - NATURA BISSE

NB-Ceutical Collection. Rosa Mosqueta Oil - NATURA BISSE


58,50 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Aceite regenerador intensivo.

Beneficios de Rosa Mosqueta Oil de Natura Bissé

Aceite de Rosa Mosqueta de alto poder nutritivo y con potente acción antiarrugas para el tratamiento de las pieles secas o extremadamente secas. Su gran poder regenerador ayuda a retrasar los signos visibles de la edad, disminuye las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Proporciona a la piel una elasticidad e hidratación adicional logrando devolverle toda su lozanía y tersura natural.

Puede usarse como un sérum de tratamiento en momentos en los que tu piel esté extremadamente seca y castigada. Recomendable para reparar y nutrir uñas y cabello.

Sin parabenos, sin alcohol. Fórmula hipoalergénica.

Principios Activos

  • El aceite de rosa mosqueta, extraído de las semillas de la planta, contiene un 77% de ácidos grasos esenciales y es muy rico en vitamina C. Ofrece una gran capacidad regeneradora y renovadora de la piel, favorece la producción de colágeno y ayuda a combatir las manchas.
  • El aceite de tamanu puro es obtenido a partir de semillas por presión en frío y filtración. Gracias a sus impresionantes propiedades reparadoras y cicatrizantes, se lleva utilizando desde hace siglos en las islas del Pacífico.
  • La combinación de aceite de caléndula y vitamina E aporta una acción antioxidante, hidratante, antiinflamatoria y calmante extremadamente eficaz.
  • Sin parabenos, sin alcohol. Fórmula hipoalergénica.

Tipo de Piel y Edad

Pieles sensibles

Formato y Tamaño

30 ml.

Ingredientes

Caprylic/Capric Triglyceride, Rosa Canina Fruit Oil, Cetearyl Ethylhexanoate, Glyceryl Caprylate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Beta-Carotene, Ascorbyl Palmitate.

Natura Bisse
A01524

Ficha técnica

Linea
NB-Ceutical

OPINIONES DE NB-Ceutical Collection. Rosa Mosqueta Oil - NATURA BISSE

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
10/05/2016
marta
10