• Precio rebajado
NB-Ceutical Collection. S.O.S Instant Rescue - NATURA BISSE

NB-Ceutical Collection. S.O.S Instant Rescue - NATURA BISSE


82,45 €
97,00 €
(15% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Disponible a partir del 2 de septiembre
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Suero refrescante que alivia la piel al instante

Beneficios de S.O.S Instant Rescue de Natura Bissé

Proporciona una inmediata sensación de bienestar, controla las reacciones cutáneas y fortalece la barrera protectora de la piel, que se vuelve más resistente. Formulado con una combinación de activos reconfortantes entre los que destaca el novedoso y exclusivo Phytocután® (caléndula).

  • Indicado para irritación, sequedad extrema, picores y rojeces, golpes y hematomas, quemaduras solares, cicatrices, escozor, rozaduras, descamación y labios agrietados, así como para después de la depilación, tatuajes y micropigmentación.
  • Ideal para hombres ya que alivia la irritación del afeitado y las rozaduras de la ropa.
  • Facilita la recuperación de procedimientos médico-estéticos como las microinyecciones, peelings o láser.
  • Adecuado para pieles infantiles.
  • Se puede usar perfectamente en zonas delicadas como labios, contorno de ojos o cicatrices.

Principios Activos

  • Phytocután® (5%) es un exclusivo extracto de caléndula de calidad superior, extraordinariamente más efectiva en su acción antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y protectora.
  • El equipo médico creador del Phytocután® ha contado con la colaboración del Dr. Jorge Planas, director médico de la Clínica Planas de Barcelona, eminente centro dedicado a la cirugía plástica y la medicina estética.
  • La árnica montana (7%) aporta gran sensación calmante y ayuda a prevenir la aparición de contusiones y hematomas, así como, a apaciguar sus síntomas cuando se manifiestan.
  • Incluye Sensorphine (3%), un exclusivo el neuropéptido que ayuda a liberar betaendorfinas (¡la molécula de la felicidad!), reduciendo así la tensión de la piel y moderando la percepción de irritación y dolor.
  • Con aloe vera ecológico (2%), que refresca, calma y descongestiona. Este gran hidratante incrementa la resistencia de las pieles sensibles y mejora la sensación de irritación.
  • El extracto de própolis es un ingrediente con propiedades antibióticas naturales, antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, que ayuda a dejar una textura más uniforme.
  • Los tripéptido-10 Citrulina y Tripéptido-1 contribuyen a reparar y mejorar el mecanismo de autodefensa de la dermis y la protegen de la irritación.

Tipo de piel y edad

Pieles sensibles

Forma de uso

  • No aplicar sobre heridas abiertas.
  • Aplica de forma localizada sobre la zona alterada tan a menudo como sea necesario.
  • Realiza un suave masaje hasta lograr su total absorción.

Formato y Tamaño

Tubo de 30 ml

Ingredientes

Water (Aqua), Pentylene Glycol, Methyl Gluceth-10,Calendula Officinalis Flower Extract, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Acrylates Copolymer, Panthenol, Dimethicone, Arnica Montana Flower Extract, Allantoin, Glycerin, Arginine, Propolis Extract, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Urea, Lactic Acid, Sodium Lactate, Serine, Sorbitol, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Tripeptide-10 Citrulline, Tripeptide-1, Lecithin, Laureth-3, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Sodium Chloride, Ascorbic Acid, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Citric Acid, Carbomer, Triethanolamine, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol.
 
Natura Bisse
A03090

Ficha técnica

Linea
NB-Ceutical
3-Tipo de Producto
Serum / Concentrados
4-Tratamiento
Calmante/ Rojeces
Fortalecedor
5-Momento de aplicación
A cualquier hora
6-Zona del cuerpo
Rostro
8-Edad
25-35
35-45
45-55
65-75
10-Tolerancias
Pieles Sensibles
12-Formato
Tubo

OPINIONES DE NB-Ceutical Collection. S.O.S Instant Rescue - NATURA BISSE

Haga clic aquí para dejar un comentario