NB-Ceutical Collection. Sharing Smiles - NATURA BISSE


33,00 €
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Sharing Smiles es el ¡NUEVO! bálsamo labial nutritivo y solidario para cuidar una de las zonas más sensibles y expuestas de nuestro rostro, los labios. Este delicado bálsamo nutre en profundidad y repara los daños producidos proporcionando un alivio inmediato. 

¡Compartiendo sonrisas con Natura Bissé! 

  • Bálsamo labial nutritivo. 
  • Protege, nutre y estimula la reparación de tus labios. 
  • Fórmula hipoalergénica. 
  • Mejora la elasticidad y flexibilidad. 
  • Producto solidario. 

¿Qué es Sharing Smiles de Natura Bissé?

Sharing Smiles de la línea NB - Ceutical de Natura Bissé es un bálsamo labial nutritivo reparador que nutre intensamente tus labios y repara los daños sufridos como labios cortados y agrietados y les aporta un alivio instantáneo. Sus propiedades rejuvenecedoras aportan una hidratación extrema para prevenir la sequedad especialmente en época de frío. 

Además, Sharing Smile es un producto solidario de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. 

¿Para qué sirve?

El bálsamo labial nutritivo, Sharing Smiles, es un tratamiento labial con propiedades rejuvenecedoras y reparadoras para cuidar y proteger tu labios aportándoles hidratación, nutrición y alivio inmediato. 

En el corazón de la fórmula encontrarás: 

  • Extracto natural de Candelilla, rico en nutritientes para reparar, proteger e hidratar la piel. 
  • Aceite puro de Tamanu con un extraordinario poder cicatrizante, regenerador y antioxidante que además ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento. 
  • Aceite de aguacate, manteca de Mango y Vitaminas E y F, una combinación que te ayudará a suavizar la textura de tus labios y a hidratarlos intensamente. 

¿Quién puede usarlo?

Sharing Smiles es un bálsamo labial nutritivo ideal para labios que tienen a agrietarse y secarse, labios exigentes y delicados que necesitan un extra de nutrición y reparación. También es un compañero ideal durante el invierno o las espacapadas a la nieve para protegerlos y prevenir los daños provocados por la exposición. Puede aplicarse a partir de los 23 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo? 

Debes aplicar una cantidad generosa de Sharing Smiles de Natura Bissé en los labios con movimientos suaves para conseguir una aplicación óptima y una perfecta penetración de sus activos. Puedes aplicarlo a lo largo del día, las veces que sientas la necesidad de hidratación o alivio en tus labios. 

Formato y tamaño: 

Bálsamo labial de 10 ml. 

Ingredientes: 

Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Polyisobutene, Glyceryl Stearates, Silica, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Tocopheryl Acetate, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Octadecyl Di-t-Butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Flavor (Aroma), Benzyl Alcohol.

Natura Bisse

Ficha técnica

Linea
NB-Ceutical

OPINIONES DE NB-Ceutical Collection. Sharing Smiles - NATURA BISSE

Haga clic aquí para dejar un comentario