Filtros ( 2 )

NB Palmolive

Palmolive: el cuidado de la naturaleza

Palmolive es una marca de productos para el cuidado personal que trabaja con materias primas de calidad naturales. La firma, perteneciente a la empresa Palmolive-Colgate, es reconocida nacional e internacionalmente por su eficiencia en el cuidado e higiene de la piel.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

La combinación más suave

Palmolive nace en 1898 en Wisconsin con la creación de un jabón de tocador que combinaba la olvida y la palma como componentes que favorecían la suavidad de la piel. La perfecta combinación de estos recursos originó el nombre de la marca. 

Desde entonces, la empresa ha ido incorporando innovaciones y ampliando su catálogo de productos entre los que puedes encontrar cuidado para la piel con geles, jabones, desodorantes y cremas, así como productos capilares para conseguir el mejor cuidado del cabello para toda la familia. 

Naturalmente eficaz

La firma NB Palmolive se compromete a crear productos que no solo son buenos para el consumidor, sino también para el medio ambiente. Es por eso que utilizan fórmulas a base de plantas y envases sostenibles para ayudar al cuidado personal y al del planeta.

Palmolive se ha comprometido con la sostenibilidad desde sus inicios. Detrás de la empresa se esconde un duro trabajo para reducir su impacto en el medio ambiente, utilizando envases reciclables siempre que sea posible y asegurándose de que todas sus fórmulas estén basadas en plantas para que sean seguras para las personas y el planeta cuando se vierten por el desagüe.

Todos queremos tener la mejor piel posible, pero a veces el uso de productos químicos agresivos puede inflamar la piel y provocar brotes. Las fórmulas NB Palmolive están elaboradas con una mezcla especial de aceites de palma y oliva, aceite de coco y otros ingredientes de origen natural. Estos compuestos contribuyen a dejar la piel suave y tersa asegurando que la piel lucirá un aspecto saludable ya que actúan desde el interior al exterior. 

Entre sus productos estrella, destaca el gel de ducha NB Palmolive. Atrás quedaron los días de no querer ducharse porque la piel se reseca. La fórmula de Palmolive está diseñada con ingredientes nutritivos que mantienen la piel suave y saludable, para que pueda mimarse en cada ducha.

Además, la marca oferta una gran variedad de fragancias y compuestos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel. Desde productos unisex, hasta aptos para los más pequeños. Palmolive se encarga de brindar el cuidado más profesional y natural a tu piel y a la de toda tu familia.